lunes, 14 de abril de 2008

CARTA IMPORTANTE DE UN CAMARADA

Estimados:
Se podrá argüir que un presidente de país lejano pueda cometer ciertos errores en su desempeño y especialmente referidos a datos y circunstancias allende las fronteras de su patria.
De igual manera se podrá afirmar que al coincidir con la política de otro gobierno, muestra la adhesión del suyo a las mismas.
Podrá incluso llevar adelante este apoyo, para respaldar los intereses nacionales y privados que representa, en ese país en cuestión.
Pero lo que realmente causa asco, es que gobiernos como el nuestro, ilegítimo e injusto, presumiendo de su antiimperialismo, sumen las alabanzas de su encumbrado y supuesto enemigo, el imperialismo yanqui en su máxima expresión, como muestras de gestión eficiente.
Es decir que por izquierda, cultura socialista, enajenan al Pueblo de su Patria y de su Nación, y por derecha, el liberalismo económico y político, enajenan los bienes y el territorio nacional argentino.
Por esta realidad mas que evidente, sostenemos que tanto una como la otra, verdaderos brazos de una pinza que nos está matando, sumados a las bandas delictivas asociadas en el común emprendimiento del negocio lucrativo que representan sus actividades, mas la amenaza que abiertamente ejercen y por la cual se alquilan, son los socios preferidos de quienes desde el extranjero, y con encumbrados representantes y prestanombres nacidos aquí, trabajan denodadamente en cercenar el territorio nacional argentino.
¿Paradoja del destino, que Bush coincida con los “chavistas” locales; los socios de las FARC locales; traficantes de drogas; funcionarios anti imperialistas léase anti yanquis; los guerrilleros locales de igual ideología a los que mataban soldados norteamericanos en Vietnam y en otras partes del mundo; abortistas locales asociados a los del partido demócrata, opositor al partido republicano; mas toda la basura que esta a al vista y la que es escondida debajo de la alfombra?
¿O es que se trata de una banda local, asociada y subordinada a los intereses profundos, a los mas altos niveles de decisión y operativos, cuya ambición es la de cercenar el Territorio Nacional, para lo cual es previamente necesario nos enfrentemos en guerra civil, para que desguarnecidos y debilitados, asuman ellos el rol abiertamente usurpador?
La pertenencia del otrora “jefe montonero” Galimberti, desenmascarada por él mismo al final de sus días, mostró la verdadera subordinación de las estructuras de mando de las diferentes fuerzas guerrilleras marxistas, peronistas, trotskistas, leninistas, maoístas, castristas, etc., al mismo tronco surgido del liberalismo: agentes desestabilizadores de la CIA, que en el caso del mencionado, es la estructura de fondo a la cual evidentemente siempre perteneció.
Los que están hoy ejerciendo el poder de manera ilegal e injusta, son exactamente astilla del mismo palo.
¡Y por ello le temen grandemente al paro del campo, por que ven se les puede terminar el curro y la volteada!
Un Fuerte Abrazo.
Eduardo Sebastián Gutiérrez.

No hay comentarios: