domingo, 7 de septiembre de 2008

MAS SOBRE EL NARCO-K

fuente: www.Policiashonestos.es.tl

La afirmacion oficial sobre el famoso y peligroso Cartel de León salida de la mismísima boca de Daniel Scioli ,ya murió y fue enterrada el día jueves a la noche por nosotros gracias a un mail recibido desde mexico avisándonos de su no existencia y el comunicado oficial por parte del mismo estado de guanajuato desacreditando lo dicho por el gobierno provincial Argentino .Dice el viejo refrán "la mentira tiene patas cortas",con suerte esta semana veremos en el ministerio de seguridad a muchos caminar con los codos.Al gobernador le tiraron pescado y el pobre hombre se lo comió con espinas y todo,susurran las voces como festejando el desatino verbal del mandatario.
Muchos se están preguntado de donde salio la fabula leonina otros miran para sus costados como no haciéndose cargo.Lo único cierto es que el ministro tendrá que pedir explicaciones a su entorno ya que la información salio de ahí.La escusa ridícula en este momento es que Stornelli fue un simple mensajero.
Los ciudadanos mexicanos detenidos no son de León Guanajuato, no tiene parientes,amigos,propiedades, ni mucho menos nacieron en ese estado,esto ya podemos confirmarlo ,aunque nadie en el gobierno se anime a decirlo.La procuraduría de mexico estaría a punto de afirmarlo categoricamente.Esto dejaría al jefe provincial nuevamente en "ridículo" de tener que salir retractarse de sus dichos si es que lo hace,todo parece indicar que no.
La gran mentira vía juzgado federal de Zarate-Campana a cargo del Fagionatto-Marquez, sospechado de ser algo permeable y "servicial" hacia alguno intereses, no se necesita un paper para saberlo ya que es bastante conocido dentro de la fuerza por armar causitas para los jefes amigos.Ese juzgado quiere hacernos creer que esto solamente muere en mexico y con la fuga de un narco que no tiene antecedentes en su país por delitos contra la salud.Sus pedido de captura en su estado natal Puebla es por secuestro.
A todo esto agreguemos que justamente se fugo en el momento del allanamiento, todo cierra para dejar la causa en donde ciertos políticos quieren que muera.
En el país azteca los rumores abundan.A nadie convence que a este secuestrador alguien le haya dado 5.000.000 de dolares así por que si,para invertirlos en un país que ciertamente le es desconocido. Otro de los puntos es como ninguno de los detenidos sea conocido por las fuerzas del gobierno federal. Si ellos fueron a trabajar y no tienen nada que ver con las drogas ,por que se quedaron en esa quinta, estaban amenazados, secuestrados,entonces por que no lo dicen ya que fueron liberados por la policía?. El otro rumor que es muy fuerte y que dejaría a mas de uno con el trasero mirando al norte,sugiere que sus nombres no sean reales y la gran mayoría seria de MICHOACAN y que pertenecerían al temible "cartel del milenio" asociado al de Sinaloa de forma estrategica no hace mucho.Esa versión no seria tan alocada ya que la compañía "fantasma"que habían creado para exportar se llama "Nuevo Milenium". Otros avanzan un poco mas y ya dicen donde fueron confeccionados esos pasaportes,"Plaza Santo Domingo" del distrito federal conocida en esa ciudad por la falsificación perfecta de todo tipo de documentacion oficial , tenemos un 90 % de certeza que fueron realizados allí comentan.
La causa va tomando direcciones que a muchos les conviene,esas conveniencias claro no incluyen a comunes y mortales ciudadanos artos de ver tanta impunidad.Los mexicanos, Manuel Poggi, el convenientemente narco prófugo todos ellos actores de una trama que no cierra.
Tal vez entre la semana que entra y la próxima algún testigo-testaferro y por que no otro funcionario de poca monta podría ser sacrificado .
La conexion política esta siendo protegida a fuerza de mentiras, falsos carteles, grandes dádivas y la perfecta y aceitada maquina de desinformacion,teniendo al canal de Daniel Hadad a la cabeza de la lista, que por su forma tan burda y obsecuente ya es repulsiva. Es sabido que el "zar" de la información oficial cuida sus intereses en materia de salud, gracias a su negociado con Daniel Scioli,previo pago de 1.5 millones de dolares para poner de ministro a ese personaje llamado Caudio Zin.Todos en el ministerio recuedan el primer pedido oficial del dr. Zin al hacerse cargo, el cual no fue visitar un niño internado o remodelar algún hospital,su primera demanda fue un automovil AUDI A4 para poder mobilizarse.
El dinero de carteles mexicanos de la droga (ya no es dudoso) a la campaña de quien ahora es la presidenta,los viajes de Uberti(*) (el mismo de la valija con los 800.000 de Chavez) (foto) a Mexico cuando decía que eran a Venezuela,la amistad de Forza con este.Senadores y ex-senadores comprometidos hasta el cuello en esta y otras causas sera escondido y negociado por dinero y votos como siempre.Nuestro país continuara su rumbo y esto sera olvidado por informaciones de ultimo momento, el viaje de Cristina a nueva york o importantes anuncios (pago de deuda incluido) serán tapa de diarios que de independientes no tienen nada (Informe reservado-seprin-periódico tribuna, los únicos que no se han callado).Mientras tanto la ciudadania seguirá siendo manejada y arreada por dos familias que la única forma que conocieron y conocen de gobernar es al estilo. " MAFIOSO"

(*)Uberti es de nacionalidad Argentina y hasta hace poco se desempeñó como director del Organismo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) que se encarga desde Noviembre del 2003, de la recaudación de todo el dinero de todos los peajes de las carreteras, autopistas y puentes del país. OCCOVI se ha convertido en un organismo muy poderoso ya que maneja millones de dólares. Uberti es un hombre de confianza y amigo personal del Ministro de Planificación, Julio De Vido, mano derecha del Presidente Kirchner. Uberti ha estado presente en todas las firmas de acuerdos bilaterales entre la administración Kirchner y Hugo Chávez, y Julio de Vido es responsable de todos los contratos entre el gobierno Argentino y Venezuela. Elisa Carrió, candidata Presidencial Argentina recordó que en el 2004, dos congresistas del partido “Afirmación para una República Igualitaria” (ARI), Adrián Pérez y Fabiana Ríos denunciaron que Uberti era el encargado de recolectar dinero ilegal para la campaña de Néstor Kirchner, junto con el ex chofer de Nestor Kirchner, Rudy Ulloa.

No hay comentarios: