lunes, 6 de octubre de 2008

LA SUBHUMANIDAD (Y EL OBISPO) ATACAN

Soy el obispo, ¿me entienden? Si quieren rezar vayan adentro. Son ustedes los que quieren tener pelea. Acá en Neuquén no se hace eso. Ustedes son responsables".
-¿Responsables de qué?
-Del hecho de querer peleas.

-No queremos pelear con nadie, queremos defender...
-¿Qué defienden ahora, si acá no hay nadie?
-¿Cómo que no hay nadie? Estamos defendiendo el monume
nto.
-En Neuquén el monumento lo defendemos de otro modo...


Este fue el dialogo entre el Obispo de Neuquen Marcelo Melani y jovenes Catolicos que se instalaron frente a la Catedral mientras se hacia una manifestación de lesbianas y abortistas. Estos muchachos hacian lo que el parlanchin prelado omitia: evitar los desmanes que suelen realizar por lo general, estos grupos de anormales y sus aliados de la izquierda.

Posteriormente, como no podia ser de otra forma, el obispo hizo un llamado a la democracia y a la tolerancia, cuando antes se habia puesto en contra de los catolicos que defendian el Templo y en favor de los invertidos, no sabemos si por motivos de inclinacion sexual o por intereses politicos comunes con el zurderío que acompañaba la manifestación.
A continuación colocamos como vinculo un video que deja a las claras cual fue la actitud tolerante y civilizada de la subhumanidad que manifestaba contra la Catedral. La unica relación, el unico trato que se puede tener con estos personajes es dialectica: la Dialectica de los Puños y las Pistolas como bien lo dijera Jose Antonio.

Vean el video: esto es " no hay nadie" para el obispo:

No hay comentarios: