viernes, 3 de octubre de 2008

LA UCA: ANTRO DEL SISTEMA

Luego de leer un informe de la pagina "Catapulta" y de consultar las fuentes que menciona y algunas propias con las que ampliamos el mismo, nos preguntamos que diferencia existe entre el Régimen que oprime a nuestra Patria y la putrefacta “Iglesia Oficial”.
Al mismo tiempo lo subimos al blog como rotundo mentís a las fábulas indoctas de cierto catolicismo careta, liberal y pequeño burgués- con mentalidad masónica pero asistencia perfecta a misa- que propagandizó el voto a Macri en las elecciones para jefe de Gobierno: por que se viste bien, parece decente y tiene tonito para hablar propio de Recoleta.
Confirma esto lo que venimos sosteniendo: el Regimen contra el que debemos luchar hasta su derrota definitiva esta constituido por la indisoluble union de capitalismo de rapiña, democracia de masas e izquierdismo cultural o progresismo. La tenida realizada en la UCA y los personajes que se dieron cita alli, lo prueba acabadamente
.

Informe de "Catapulta"
Tarde o temprano, la absoluta falta de conducción de la UCA tenía que dar públicas pruebas de cuán hondo y grave era el desastre en que está sumida, por obra de un Rector incompetente, y un terceto de ladinos de su círculo áulico: el Vicerrector, el Director Ejecutivo Ledesma y el Director de Asuntos Económicos Garrido Casal (al que puede sumarse el Secretario Académico Nicolás Laferriere- de la ultraecumenista y estrambótica “familia eclesial” FUNDAR, donde el rector Zecca escoge sus acólitos).
Y a las pruebas del desastre me remito, con este aviso aparecido en La Nación del 16 de septiembre (página 7, no sin antes recordar que la Constitución Apostólica sobre las Universidades Católicas Ex Corde Ecclesiae dispone en su Parte II, artículo 2 que:
§ 2. Una Universidad Católica, en cuanto católica, inspira y realiza su investigación, la enseñanza y todas las demás actividades según los ideales, principios y actitudes católicos.
§ 4. Todo acto oficial de la Universidad debe estar de acuerdo con su identidad católica

(Suponemos que de un acto Oficial se trata porque se celebra en la sede de la Universidad y con su auspicio, al que se suman los del Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC), la Vicaría Episcopal de Educación del Arzobispado de Buenos Aires, Caritas Buenos Aires y la Acción Católica Argentina, los que no habrían podido darse sin la anuencia del taimado Cardenal Judas B)
Veamos quienes son algunos de los expositores invitados, por orden de aparición
1)Diego Santilli
Pertenece a Propuesta Republicana (PRO), el partido de Mauricio Macri y es Legislador de la Ciudad de Buenos Aires. Sobre su quehacer “legislativo” esto informa NOTIVIDA (Año VIII, nº 542, 4 de septiembre de 2008)
El 2 de septiembre el Vicepresidente 1° de la Legislatura , el macrista Diego Santilli, presentó -junto a la legisladora Diana Maffía y Lohana Berkins, travesti que preside la Asociación de Lucha por la Identidad Travesti y Transexual-, el decreto que establece que todas las dependencias administrativas de esa casa "deberán respetar la identidad de género adoptada o autopercibida de aquellos agentes que utilicen un nombre distinto al consignado en su documento de identidad, por entender que no es representativo de su género adoptado".
El decreto se presentó en un acto realizado en el Palacio legislativo. Contó con la presencia de la diputada María Eugenia Rodríguez Araya (PRO), César Cigliuti presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), activistas travestis y transexuales, asesores y otros invitados vinculados a la temática.
Y sobre las actividades “extracurriculares” de Santilli en Buenos Aires se puede leer en Perfil del 10 de septiembre: El diseñador Roberto Piazza y su pareja, Walter Vázquez, firmaron esta mañana su unión civil con una testigo de lujo: nada menos que la titular del Instituto contra la Discriminación y la Xenofobia (INADI), María José Lubertino es abogada y medalla de oro de la UCA.
La fiesta se llevará a cabo el lunes, en la disco Amerika. La cantante argentina Patricia Sosa y la transexual española Ana Lúpez serán las encargadas de entretener a los invitados con exclusivos shows. De hecho, ya había trascendido que Cristina Kirchner forma parte del listado de invitados, que t am bién incluye a varios funcionarios. También confirmó su presencia el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Diego Santilli.
2) Daniel Goldman
Este rabino de “izquierda” pertenece a la “Teología de la Liberación ” del judaísmo y fue discípulo del tristemente célebre corruptor de menores y rabino Marshall Meyer, integrante de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP), creada por el no menos tristemente célebre gobierno de Raúl Alfonsín. La Comisión fue autora del Informe Nunca Más, el primer paso de la venganza guerrillera contra las Fuerzas Armadas y de Seguridad y para la creacion de la mitologia de los 30.000 desaparecidos.(N. del A.:la acusación de corruptor contra Meyer la formuló el Dr.Nissim Elnecavé, prestigioso miembro de la comunidad sefaradí y director del periódico La Luz. Meyer tuvo que huir a los EE.UU. donde murió) Antes de irse de Argentina, fue condecorado por Alfonsin con La Orden del Libertador General San Martin.
Goldman se presentó como testigo en la farsa montada en España por el juez prevaricador Baltasar Garzón,a propósito de la guerra antisubversiva,y al salir de la audiencia declaró que El mayor genocidio contra los judíos tras el Holocausto fue el que ocurrió en Argentina. (ver http://www.elreloj.com/ 25/01/05). Vease El Holocausto Argentino de Norberto Ceresole en http://www.largentinaposible,blogspot.com/
Miente el rabino porque los judíos muertos o desaparecidos durante los años 70 llegan a 1296, y todos "perdieron" por su militancia guerrillera y no por su condición de judíos. (N. del A.: La cifra la dio el propio Goldman ,ver Clarín 20/04/99).
3) Diana Maffia
Es legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica y una de las asesoras principales de Elisa Carrió. Abortista declarada, profesa un odio particular contra el catolicismo, según lo que consta en su página http://www.dianamaffia.com.ar/, donde también aparecen sus iniciativas legislativas
Proyectos aprobados
Apoyo a la búsqueda de los restos de Mario Roberto Santucho
Declaración de Interés de la revista Feminaria
Declarar de interés el II Congreso Feminista Internacional 2010

Pesar por el fallecimiento de Piera Oria ( lesbo-marxista una de las más viejas defensoras del “derecho al aborto”)

Proyectos presentados
Procedimiento para el aborto en los casos no punibles previstos en el art. 86 del Código Penal de la Nación
Respeto a la identidad adoptada por travestis y transexuales
4) Miguel Lifschitz
Intendente socialista de Rosario. Van dos ejemplos segur am ente considerados para invitarlo a la UCA :
- Según Noticias Globales , que dirige el Padre Juan C.Sanahuja, Lifschitz inconstitucionalmente legalizó el aborto a mediados de junio pasado en su ciudad, a la que con sucesivas medidas legislativas la ha convertido en un “paraíso” de los homosexuales. (Por otra parte llama la atención que en el mismo mes Lifschitz haya sido uno de los dos intendentes de toda Argentina invitados a disertar la Semana Social de Mar del Plata organizada por la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina). (Nº 725,Informe Nº 848 31/07/07)
- El 13 de junio de 2008 inauguró el monumento al Che Guevara y en su discurso manifestó: “Decir que el Che vuelve a Rosario no es sólo una frase ingeniosa. Es, en todo caso, la constatación de un destino extraordinario atado a una parábola histórica irrepetible, la que devuelve a la ciudad que lo vio nacer a uno de sus hijos más emblemáticos, tal vez el más universal de los rosarinos. Mas allá de lo circunstancial, este homenaje constituye, 80 años después, el cierre de esa parábola que lo llevó, sembrando ideales revolucionarios, por países distintos y distantes, después de su decisiva participación en la génesis y el triunfo de la Revolución Cubana , finalizando así:
El Che fue y es una huella imborrable en la geografía de América Latina, ese continente de venas abiertas, por cuya definitiva liberación de la injusticia, la inequidad, la explotación y la miseria, él comprometió no sólo sus ideales sino su vida misma,.
5) Rosa Conde
Es una de las principales dirigentes del Partido Socialista Obrero Español y una de las impulsoras de la liberación total del aborto en España. Fue ministra con Felipe González y. de 1993 a 1996 ocupó la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno. Es directora de la Fundación Carolina. (N.del A.:la filial argentina está presidida por Guillermo Jaím Echeverri, agnóstico, zurdito y rarito. Es gran amigo de Zecca.)
Sobre otras andanzas de la Conde se puede leer en www.noticias.info del 30/09/07:
La directora general del Instituto de la Mujer , Rosa Peris y la directora de la Fundación Carolina , Rosa Conde, han presentado esta mañana el "III Encuentro de Mujeres Líderes Ibero am ericanas.Peris y Conde han señalado la importancia de este Encuentro, en el que unas sesenta mujeres ibero am ericanas, destacadas en sus países por su actividad política y social con perspectiva de género, se reunirán durante cuatro días en Madrid con sus homólogas españolas, con el principal objetivo de debatir sobre una agenda por la igualdad en América Latina.
En este tercer Encuentro estarán presentes las cuarenta líderes que ya participaron en ediciones anteriores, además de una veintena de nuevos nombres, de máximo prestigio, entre las que destacan, Ana Falu, feminista y académica argentina, directora regional de UNIFEM; la socióloga boliviana Sonia Montaño, de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL); Elizabeth Salguero, diputada nacional del Movimiento al Socialismo de Bolivia y vicepresidenta de la Comisión de Política Social; Dulce María Pereira, primera embajadora negra de Brasil, volcada en la prevención del SIDA, presidenta de Interforum Global; Epsy C am pbell, presidenta del principal partido de oposición de Costa Rica (Acción Ciudadana); Selma Estrada, ministra del Instituto Nacional de la Mujer , en Honduras; Beatriz Paredes, miembro del Consejo Consultivo del Parl am ento Latino am ericano; Lilian Soto, consultora en salud y género de la Organización Nacional Indígena (ONAI) de Paraguay y la periodista uruguaya Lucy Garrido, miembro de la alianza que dirige la C am paña por la Convención Inter am ericana de los Derechos Sexuales y Reproductivos.
N.del A.: naturalmente todas estas “líderes” son abortistas y lesbianas
6) Alberto Sileoni
Ex viceministro de Educación de la Nación durante la gestión del marxista Daniel Filmus en primera etapa del “gobierno” de los K. Luego fue Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires cuando el Jefe de Gobierno era el “liberal-liberado” Jorge Telerman. Sileoni intentó imponer la enseñanza de la educación sexual en la preescolaridad para que desde el nivel inicial se tenga una presencia clara del cuidado y descubrimiento del cuerpo, permitiendo así la construcción de la identidad.
(La Nación ,27/08/06)
7) Daniel E. Gomez
Rector de la Universidad Nacional de Quilmes, uno de los principales reductos del marxismo y del castrochavismo. Mantiene estrecha vinculación con las Abuelas y Madres de la Plaza de Mayo y fue premiado por la Academia de Ciencias de Cuba.
En el predio que la UNQ tiene en Bernal, Gómez inauguró “el sitio de la memoria” para recordar a los guerrilleros “desaparecidos”.
8) Juan Carlos Tedesco
Es el actual Ministro de Educación de la Nación. Integró t am bién el gabinete de Filmus. Pertenece a la tecnoburocracia estable de la UNESCO , en su variante gr am sciana, y formó parte de la “patota pedagógica” que sentó sus reales en el Ministerio cuando su titular era Susana Decibe, actual concubina de Juan Pablo Lohlé, embajador en Brasil.
Estos ocho personeros de la subversión que la UCA recibe en el Auditorio “San Agustín” no hacen más que corroborar los juicios que El Artillero ha venido formulando sobre el acelerado proceso cancerígeno que corroe las entrañas mismas de la Universidad , ya en los umbrales de la metástasis.
Una vez más, grabemos en la memoria los nombres ominosos del Rector Alfredo Zecca, del Vicerrector Ernesto Parselis, de los Directores Joaquín Ledesma y Pablo Garrido Casal y del Gran Canciller Judas B, máximo responsable del desastre.

Ampliacion Nuestra
Como no todo en esto es aborto, homosexualidad, lesbianismo y castrismo residual, va nuestro pequeño aporte para complementar los antecedentes de los dos economistas presentes en el evento, y dejar bien en claro que este aquelarre realizado en la UCA es propio del Regimen Global de Dominación:
Daniel Marx
Judio supuestamente convertido al catolicismo y miembro del Opus Dei, funcionario de la banca mundial (trabajó para el ex secretario del Tesoro Norteamericano Nicholas Brady) y varias veces miembro del directorio del Banco Central tanto durante el regimen militar como en el periodo democratico de la mano del alfonsinismo y luego durante la epoca de Menem con la gestión economica de Caballo y co responsable con esa conduccion del desastre del 2001 durante la gestion de De la Rua cuando era viceministro de economia. Se destaco como "negociador de la deuda externa".
Apoya al gobierno de Kirchner en el pago de la deuda tanto al FMI como al Club de Paris. El fiscal federal Federico Delgado solicitó la elevación a juicio de Marx y Caballo, por el denominado "megacanje" de la deuda externa durante la gestión del ex presidente Fernando de la Rúa por el delito de enriquesimiento ilicito. Es el tipico economista "corcho" que pese a los desastres producidos siempre flota y esta en el candelero siendo siempre tambien, consultado por diversos medios sobre la solucion de los desastres ocacionados por èl mismo u otros funcionarios similares. Ultimamente en un sorpresivo "giro social" se dedica a conseguir fondos para los piqueteros.-
Alfonso Prat Gay
Funcionario de la Banca JP Morgan ( fue jefe de moneda de la misma en Londres ) y ex director del Banco Central durante la gestión economica de Lavagna. Es el referente econòmico del progresismo bueno segun la optica de Bergoglio. Seria ministro de economia en una gestión eventual de Carrió como presidenta (Dios nos libre y guarde). Es representante para Argentina de Planet Finance, justamente una banca mundialista orientada por el economista judio-francés Jacques Attali, quien fue asesor de Francois Mitterrand. Attali también participó de la fundación y presidió el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo, el banco creado para apoyar las economías en transición de los países de Europa oriental que salían del socialismo. Es uno de los maximos propulsores del mundialismo y que en un celebre reportaje del diario La Nacion (cuya Fundacion tambien auspicia este evento) declaro muy suelto de cuerpo que en breve habria un gobierno mundial y que las fronteras y naciones desaparecerian. Prat Gay afirma que Argentina esta sumida en la pobreza global como el resto de latinoamerica y que eso es estructural, por lo que la banca que el representa da microcreditos contemplando estas situaciones ( como Marx con los piqueteros). La cara visible de la banca de Attali en Argentina es la Fundacion Andares que preside Prat Gay.
Lo curioso es que este como otros funcionarios apatridas crean los problemas y despues vienen a vender supuestas soluciones. Ahora parece que trata de vender creditos a los pobres creados por las políticas de los mismos organismos de los que el formara (o aún forma) parte.
Con referencia a la YMCA, co auspiciante de este evento seria bueno recordar las palabras del padre Rotjer en su celebre libro referente a la Masoneria:"La YMCA, también llamada masonería blanca (...) acarrea la ruina de la fe de los jóvenes, al afirmar que su finalidad es hacerles conocer mejor la verdadera vida por encima de toda religión y confesión religiosa"
Podria decirse mucho mas, del evento y de otros concurrentes, pero no tenemos tiempo, baste lo dicho al menos por hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo esto que publicaron deberian darse cuenta que YA FUE y no tiene el minimo sentido eso de andar apoyando a la mierda catolica.

Anónimo dijo...

Si tendriamos que creer en Odin, y dedicarnos a hacer racismo pedorro..La verdad no voy a tomarme el trabajo de explicarte por que soy católico,mas allá de la mierda que se detalla en este posteo, es tirar margaritas a los chanchos, o tirarselas a un vulgar marica que se escuda en el anonimato para bardear. Guillermo Rojas