viernes, 28 de noviembre de 2008

PAREN LAS ROTATIVAS¡¡¡¡

La Presidenta recibió a Bergoglio y prometió ir a misa

En una reunión que fue calificada como "cordial", Cristina se reunió con el cardenal, quien la invitó a ir a Luján el 22 de diciembre.
Cristina Fernández de Kirchner se reunió hoy con el cardenal Jorge Bergoglio en una reunión que fue calificada como "cordial" y que habría servido para limar ciertas asperezas con el titular de la Conferencia Episcopal Argentina. Tal es así que, invitada por el religioso, la Presidenta se comprometió a asistir a una misa en Luján el 22 de diciembre.
La reunión, que culminó minutos antes de las 16, se realizó en la Casa Rosada y contó con la presencia del vicepresidente primero de la Conferencia Episcopal, Luis Villalba, de Tucumán; el vice segundo, José María Arancedo, de Santa Fe, y el secretario general monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires.
La Presidenta, que aceptó la invitación que le hizo Bergoglio de participar de una misa en Luján el próximo 22 de diciembre, estuvo acompañada por los ministros Florencio Randazzo y Jorge Taiana, y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.
El encuentro fue de tono "cordial", según la agencia DyN, y en el mismo los religiosos le entregaron el documento "Camino al Bicentenario".-
NOTA DEL BLOGMASTER: UFFF¡¡¡ ME QUEDO MAS TRANQUILO AHORA...
Fuente: www.perfil.com

No hay comentarios: