miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Lobby Judío Existe y la Red Patriótica Argentina también… ¿Por eso la querrán Clonar?


1.-Legisladora, Sionismo y Liga Antidifamación.

Parece que algún genero de ruido estamos haciendo. En el mes de octubre publicamos una serie de notas tanto en el blog principal como en La Argentina Posible sobre la cuestión de la crisis financiera mundial ocasionada por los popes del Poder Internacional del Dinero. Tratabanse las mismas de un articulo de Salbuchi que fue repetido por varias Paginas de Internet, así como otros, sobre el mecanismo perverso de la Reserva Federal norteamericana y la relación entre esto el Lobby Judío y el derrumbe de otros imperios a trabes de la historia, mediante la especulación financiera. Como de costumbre hicimos circular una cadena de mails a diferentes contactos a los fines de darle a las notas la mayor difusión posible,

En seguida, recibimos en nuestra casilla de mensajes un mail de una legisladora del partido de Macri o de algún otro similar o contrario (no tiene mayor importancia pues son todos la misma cosa), que luego de los insultos correspondientes y de estilo (xenofobo, fascista, antisemita) y de explayarse sobre generales nazis, exterminios varios, detenciones en masa y campos de trabajo, se dedico a afirmar, lógicamente sin fundamentar en absoluto, que el Lobby Judío no existía…lógicamente contestamos condignamente el libelo, pero nos olvidamos de hacerle saber que en la web existen elementos que se denominan buscadores. Tomando cualquiera de estos y con solo escribir en ellos la palabra Lobby Judío, surgen páginas y páginas que para la opinión de esta benemérita diputada deben ser de xenófobos, nazis y asesinos de lesa humanidad, más allá de que también existen doctos trabajos académicos sobre el tema, de las principales universidades del mundo, varias de ellas norteamericanas, que para ella solo serán propaganda antisemita

Curiosamente hace unos días y tratando de tapar al sionismo de la pésima imagen que tiene e intentando a despegarlo de la mencionada crisis mundial, la policía del pensamiento llamada Liga Antidifamación (ADL) publicó un articulo tratando de hacer ver que ninguna relación tiene la crisis financiera mundial con el mencionado Lobby Judío y que las afirmaciones de ese tipo eran tal como lo había afirmado la mencionada legisladora propias del nazismo y la xenofobia. Lógicamente no vamos a discutir con este grupo de lavadores de cerebros pues al igual que ellos piensan de lo que afirmamos nosotros, creemos que todo lo que dicen ellos es mera propaganda sionista. Nada más.

Lo que si vamos a resaltar es que sobre el tema del desastre financiero global y de las sospechas que la misma hace pesar sobre los sionistas, esta organización el día 3 de noviembre, en su página de Internet realizó una reseña de lo publicado al respecto por diferentes sitios de Internet del mundo así como publicaciones varias. De Argentina la única pagina con opinión propia al respecto según este grupo fue al parecer la Red Patriótica Argentina:

“The mechanism through which the Zionist Lobby shatters empires after skinning them has repeated once and again throughout history…In our time, these same families can be observed sucking the blood of the European Union, Russia and even America, the ultimate victim of the banker. Because banking, similar to cancer, ends by destroying the organism that acts as its host." This quote appeared in an October 2008 essay on the blog, "Red Patriotica Argentina," which focuses on Argentinean nationalism. The essay claimed that Jews were responsible for economic crises in earlier periods, including Germany in the early 1900s. The website also accused the "Jewish Lobby" for being responsible for the financial crisis in the U.S.

http://www.adl.org/main_Anti_Semitism_International/Financial_Crisis

Debe haber por lo menos dos decenas de paginas locales que trataron este tema de la misma forma que nosotros. Solo nosotros figuramos en el informe…Curioso, no?

2.- Campañas de Propaganda- Día de la Soberanía.- Campaña de Firmas.-

Continúa y con bastante éxito la campaña de propaganda en Buenos Aires realizada por la Agrupación Jacinto Lacebron Guzmán.

Ya se han pegado más de un millar de afiches en todo Buenos Aires y Gran Buenos Aires y el resultado en cuanto a repercusión ha sido francamente óptimo. Hemos mostrado que existimos y estamos de pie y que vamos a seguir en la lucha.

Pensamos seguir con esta campaña de afiches en tanto los recursos nos lo permitan. Nosotros nos autofinanciamos distrayendo dinero que tendríamos que emplear seguramente para nuestros hogares. No tenemos mecenas, ni empresarios que nos den plata, ni comerciantes de efedrina que nos donen (tampoco los queremos).

Contamos, eso si, con un puñado de camaradas de fierro como quien diría, siempre dispuestos al sacrificio, a quitarle horas al sueño, a los largos viajes hasta los lugares donde hacemos las pegatinas, siendo que las noches últimamente en Buenos Aires son francamente peligrosas. Ellos desmienten de plano el elogio a la molicie que lleva incita esa frasecita antipática y al mismo tiempo absurda y autojustificatoria de los quebrados: no se puede hacer nadano hay recursos

Vamos a continuar pese a los ñoquis del macrismo que curiosamente iniciaron una campaña “educativa” sobre los tachos de residuos para que le “Juguemos Limpio a la Ciudad”, una de las tantas mariconadas burguesas, mientras Buenos Aires es un vaciadero de basura y de noche un deposito de cirujas y de gente en la absoluta indigencia, en gran parte seguramente, gracias a los oficios de políticos liberales como el Jefe de Gobierno y similares…Después viene a decir que hay que subir los impuestos por que Buenos Aires es un paraíso fiscal…Tomatelas ¡¡¡¡¡¡

-Otra campaña de propaganda es la que ha lanzado en Tucumán, la flamante agrupación La Barbarie. Creen como los demás grupos de nuestro colectivo que la única esperanza es la lucha: la difusión, la formación y el combate

Les mandamos un fuerte abrazo al camarada Tincho a Karina y los demás camaradas, que les ha tocado la peor parte, militar por la Patria en una provincia convertida por su gobierno en una sucursal del Estado de Israel, al servicio absoluto y total de la banda de Kirchner y su mujer. Cuando la situación es más difícil más huevos hay que poner, mas empeño, sabemos que tienen las agallas necesarias

Fuerza Camaradas¡¡¡¡ y Adelante¡¡¡¡


-Los camaradas de Fuerza Patriótica realizaran el tradicional homenaje nacionalista a los héroes gauchos de Obligado en la ciudad de Santiago del Estero. Nos hacen llegar esta invitación para todos los argentinos que quieran recordar a esos compatriotas que tanto dieron por nuestra querida Argentina sin pedir nada a cambio:

El Partido Fuerza Patriótica invita a todo argentino orgullo de serlo al acto que realizara por el " Dìa de la Soberanía Nacional " el próximo jueves 20 de Noviembre a las 21:30 hs. en el Monumento a los Caídos en Malvinas (Calle Independencia entre calles Alsina y Tres de Febrero) de la Ciudad de Santiago del Estero.
" La Patria dejará de ser colonia o la Bandera flameará sobre sus ruinas

¡Gloria Eterna a los héroes que se enfrentaron al imperialismo en La Vuelta de Obligado!

¡Gloria Eterna al Brigadier. Gral. Don Juan Manuel de Rosas!

¡SOBERANIA O MUERTE!

PARTIDO FUERZA PATRIOTICA

-El Movimiento Acción Restauradora de Salta realiza una campaña de recepción de firmas a los efectos de lograr su reconocimiento legal a nivel de municipio de la ciudad de Salta, nos lo avisan desde su blog:

Necesitamos completar el “Documento de Acreditación de Electores”, con las firmas correspondientes de los Ciudadanos que avalan su fundación y constitución. Para lo cual INVITAMOS a toda la ciudadanía Salteña a colaborar con su firma.

-
En el Distrito Electoral Salta, necesitamos 2.990 firmas.

-
Estas firmas, NO REVISTEN CARÁCTER DE AFILIACIÓN, son solamente un aval, por lo tanto quienes firman no son considerados afiliados y tampoco adquieren el compromiso de afiliación.
-Pueden firmar los ciudadanos mayores, a partir de los dieciocho años de edad cumplidos, sean o no afiliados a otros Movimientos o Partidos políticos.
-Las firmas, son al efecto de cumplir con el Artículo 7° inc a), de la Ley N° 23.298-Orgánica de los Partidos Políticos.
-En la Ciudad de Salta, además de las personas que recogerán las firmas en la calle y/o lugares públicos, habrá a partir de la fecha, domicilios a los cuales los interesados podrán concurrir a firmar, los que son:
----Calle LAS ROSAS N° 60 - Barrio Tres Cerritos - Zona Primera Rotonda - Ciudad de Salta - Preguntar por el Sr don Leopoldo. Desde 09,00 hasta 14,00 hs.
----Calle LOS TILOS Nro 150 - Barrio Tres Cerritos - Zona Segunda Rotonda - Ciudad de Salta-Preguntar por el Sr don Rigoberto. Todo el día.
----Block Ñ 1, 3er Piso, Dto “D” - Barrio Bancario 2 - Ciudad de Salta - Preguntar por el Sr. don Julio - Desde 18,00 hasta 22,00 hs.
----Calle Santa Cecilia Nro 2618 - Barrio Santa Lucía - Ciudad de Salta - Preguntar por el Sr don Mario - Todo el día.
-Asimismo, se hace saber que se recolectarán firmas en el Departamento San Martín (Tartagal y Embarcación) y en el Departamento de Orán (San ramón de la Nueva Orán y Pichanal).

http://m-a-r-archivos.blogspot.com/2008/10/movimiento-accin-restauradora-accin.html


El Tema de la Clonación.-

Lamentamos sobremanera tener que referirnos a este tema, pero volvemos a decirlo: con poco o nada de recursos, con problemas de diferente índole parece que la Red Patriótica Argentina funciona y tiene presencia por mas que se trate de disimularla o ignorarla. Hasta los sionistas de la ADL en yanquilandia, se dieron cuenta que existe.

Siempre hemos tratado de tener identidad propia. Somos nacionalistas argentinos, nuestra vertiente cultural es hispano católica, nuestra estirpe es criolla y con mucho orgullo lo decimos. Criollos como Rosas, Ramírez, Artigas, Facundo. No somos europeístas aunque somos tributarios de la cultura que nos legara España. No somos racistas segregacionistas. No somos zurdos, no somos liberales, conserva, goriloides, golpistas milicoprocesistas o peronistas. No somos de izquierda ni de derecha, no entramos en el mercado dialéctico del sistema, sabemos que la solución esta fuera de ese jueguito perverso: Somos Nacionalistas Argentinos esa es nuestra identidad y a ella nos debemos. Nos guiamos por el sentido común el Orden Natural y la racionalidad (que no es lo mismo que el racionalismo). Nos guiamos por la realidad.

Por eso nos produce más que nada pena que haya clonadores de nombres que quieran hacer otra Red Patriótica haciendo también coincidir la sigla que nos identifica. Recordemos los relatos de ciencia ficción donde finalmente el clon termina disolviéndose de a poco afectado por una variedad de males de origen desconocido…También se lo decimos a los clonadores junto con una frase de un camarada: “mira el nombre que se pusieron…a estos si que no se les cae una idea ni por casualidad”

No somos partidarios de tesis conspirativas, esperemos que sea solo un déficit de ideas y no otra cosa.

No hay comentarios: