domingo, 28 de diciembre de 2008

LA ENTIDAD SIONISTA BOMBARDEA SIN PIEDAD LA FRANJA DE GAZA
Para la prensa del sistema este nuevo crimen perpetrado por el Estado de Israel contra el pueblo de Palestina es un ataque contra "instalaciones terroristas de la organización de resistencia Hamas."

El ataque de Israel contra lo que ellos llaman objetivos de Hamas en territorio de Gaza arroja provisionalmente un saldo de mas de 200 muertos, el corrupto Primer Ministro Olmert y su Ministro de Defensa salieron a dar la novedad. Este ultimo informó que "La operación seguirá y se intensificará mientras sea necesario"
Por su lado Olmert afirmo cínicamente "no se combate al pueblo palestino" sino a Hamas y se comprometió a evitar una "crisis humanitaria" en la franja de Gaza, donde viven hacinadas millón y medio de personas en condiciones míseras.
Asimismo Olmert aseguró que los blancos de la operación fueron elegidos para "evitar víctimas civiles" y se fijó como meta "cambiar de forma sustancial la situación" para que "centenares de miles de israelíes dejen de estar amenazados por los cohetes".
Hamas llamó a su brazo armado, las brigadas Ezzedin al Kassam, a "recurrir a todos los medios para no dejar descansar a los sionistas". Asimismo, el jefe de Hamas en el exilio, Jaled Mechaal, exhortó a emprender una nueva intifada contra Israel y mencionó una posible reanudación de los atentados suicidas, en una entrevista con la cadena por satélite Al Yazira. Por lo que es dable pensar que luego de esta provocación israelí se iniciará una nueva escalada bélica en la zona
Desde EEUU, el mayor aguantadero del sionismo en América, funcionarios de la Casa Blanca, indirectamente justificaron el ataque judío afirmando que es producido por agresiones anteriores de los palestinos. Mientras la ONU y los países europeos ensayan hipócritas discursos de rechazo contra la zaña genocida del sionismo, la masacre continúa.

No hay comentarios: