sábado, 7 de febrero de 2009

LA MAFIA NO PERDONA


Un funcionario publico vinculado al Kirchnerismo habría actuado como entregador de Forza, uno de los tres "empresarios" del narco asesinados en la denominada masacre de General Rodriguez. Este funcionario habría llevado a Forza a una cita "podrida" en el patio de comidas del Wall Mark en la localidad de Sarandi. Fue la ultima vez que se lo vio vivo Seis días después de ello su cadáver habría sido arrojado en el partido del oeste del gran Buenos Aires, junto con otros dos personajes vinculado a la trama del comercio de propulsores para fabricación de cocaína.
Este funcionario habría pedido a Forza que concurriera al mencionado bar, pero el no concurrió. Se ignora si fue por que tenia la deliberada intención de entregarlo a sus asesinos o por que se enteró que le sucedería al empresario. Este funcionario del gobierno, residente en Quilmes habría sido socio de Forza y de otro empresario vinculado al narco y a la falsificación de medicamentos, que sera extraditado a EEUU.

Increíblemente, después de esta cruel matanza no hay detenidos en la causa. Las sospechas de la connivencia de sectores del gobierno de Kirchner con el narcotrafico, especialmente en el Gran Buenos Aires, donde esta actividad florece y se consolida día a día, se van confirmando a medida que se profundiza la investigación.
Esas sospechas se inauguraron cuando se supo que el asesinado Forza habia puesto una gruesa suma de dinero para la campaña presidencial de Cristina Kirchner.
Por ello, al parecer, la causa se ha enredado :
"A pesar que nos piantaron pruebas y nos desviaron la investigación, esperamos que la Justicia y el poder político nos garantice la pesquisa. Además parece mentira que, en seis meses, ningún funcionario público recibió a las viudas de las víctimas", agregó el abogado de la querella el Dr, Pierri.
Foto: Los muertos de General Rodriguez

1 comentario:

Anónimo dijo...

No olvidarse que en este gobierno hay una plaga muy maligna, dañina y criminal, que hizo su agosto en los 70: Montoneros, Erpianos, etc., sumados a sus complices y familiares. Pareciera que los Argentinos sufren de falta de memoria que ahora los han hecho a través del voto funcionarios publicos y en los tres poderes de la Nación. ¡¡¡Pobre país y pobre los que los padecemos!!!