miércoles, 4 de febrero de 2009

PROXIMO GRAN ESTRENO: DELITO DE OPINION


Por: Guillermo Rojas


Tal como hemos venimos diciendo desde hace años, el gobierno argentino quiere tener la legislación represiva pro sionista y pro castrista mas adelantada en la materia, como en el primer mundo donde existe el delito de opinión.

Aprovecharon con esto para “legalizarse” delante de la colectividad judía. La relación estaba muy castigada por declaraciones de diferentes funcionarios contrarias a los crímenes de Israel en Palestina

Así, surgido de una sesión de chupada de medias a los sionistas por parte de la grotesca Maria José Libertino, presidenta del Instituto nacional de protección de putos, lesbianas, abortistas y afines conocido como INADI, el proyecto represivo contemplaria sancionar penalmente la negación del Holocausto, el genocidio armenio y el terrorismo de Estado implementado por la última dictadura militar (lo del genocidio armenio puesto para disimular)

En pocas palabras ¿Cual seria ese delito? ¿Cual esa única trasgresión que se penalizaría? Lógicamente va a ser el cuestionamiento de los dogmas de fe del sistema establecido. El cuestionamiento de la base cultural y mítica que alimenta la religión democrática concebida aquí en Argentina según el progresismo. El sustrato cultural de la tiranía global que nos oprime y con el que se envenena, cada vez con menor suerte, según parece, y habida cuenta de la criminalizacion que se propugna, la mente del universo mundo.

¿Cual seria ese basamento? Bueno, en el orden internacional el Dogma del Holocausto que legaliza inmediatamente cualquier acto del sionismo, por vil, cruel y despreciable que sea. Todo aquel que critique, como pasa ahora con la masacre de los palestinos a manos de la Entidad Sionista, será un negacionista y un antisemita. Es que ya son muy grandes las grietas que se han abierto con referencia a esta seudo religión y ya son muchos los que se han dado cuenta del embuste obtenido sacando de contexto una masacre étnica, transformada por la corrección política en el mal absoluto. Ya no es el discurso de la ultraderecha. Solo con pararse en una cola de jubilados en el Banco y tirar la cuestión dentro de una conversación circunstancial y se verán los resultados. Algo tenían que hacer. No criminalizamos la protesta social, pero si la opinión del común.

En resumen: De eso no se habla ¿Se acuerdan del país jardín de infantes? Este es el país y el mundo jardín de infantes. Bien que un siniestro jardín de infantes.

En el orden nacional se cumple hasta la saciedad lo que pronostique hace más de cinco años en mi libro “30.000 desaparecidos”. El tema de los desaparecidos es una versión para consumo interno del Holocausto. Es el Holocausto “de cabotaje”, el Holocausto del sub desarrollo. La mecánica es la misma y sigue al pie de la letra la de su hermano mayor (con algunos agregados vernáculos) es el elemento religioso.mitico propio y fundamental de toda la cultura democrático- progresista argentina que ahora va en camino de convertirse en tabú. De manera tal que si se filma una película nacional sobre vampiros, seguramente el Drácula argentino tendrá desaparecido por la Dictadura a algún vampirito que lo secundaba. Con el tiempo posiblemente, se llegará a ese absurdo hilarante. Es mas va a tener que ser así por ley del Congreso. Pensar que hace 20 años reíamos leyendo un libro de Juan Luis Gallardo, en el cual los nombres de los sitios históricos y los accidentes geográficos más importantes de Argentina eran cambiados por nombres de personas vinculadas a la trama de los desaparecido y el castrismo subversivo. Gallardo resulto un profeta.

¿Que se logra con el dogma de los 30.000 desaparecidos? Varias cosa, puntualmente plata para la banda de los Derechos Humanos. Pero especialmente se logra la inmovilidad de este Sistema. Es el ancla del Régimen. Así cualquier cuestionamiento al progresismo inmediatamente es descalificado acusando al que cuestiona de ser un represivo agente de la Dictadura y ya sabemos, la Dictadura causo 30.000 desaparecidos. Cualquier cuestionamiento al sistema político será violentamente desechado y calificado el impugnante de antidemocrático adherente de la Dictadura y la Dictadura causo 30.000 desaparecidos. Si se cuestionan las leyes garantistas que reducen a la nada el castigo a los delincuentes en seguida el cuestionador será motejado “facho” admirador de los milicos de la Dictadura y ya sabemos la Dictadura causo 30.000 desaparecidos Así podríamos continuar por días enumerando. Dejo esto planteado para los que lean. Ensayen mentalmente diferentes opciones y casos similares como ejercicio. Ejercicio por otra parte útil por que nunca se sabe cuando se puede emitir alguna opinión delictuosa. ¡Ojo!

Holocausto y desaparecidos son un sistema de chantaje moral. La base cultural del Régimen es justamente el chantaje la extorsión sobre la sociedad. Nosotros o el abismo y el genocidio, el Holocausto Ahora esto se convertirá en la base de un sistema represivo.

Seguramente habrá mucho mas, mucha mas tela para cortar sobre este tema. Saldrán los giles de la “derecha” pidiendo que se pene la negación del Holocausto pero no el cuestionamiento del Terrorismo de Estado. Otros pedirán que se incluya el genocidio comunista, en fin vamos a ver todo, todo lo esperpéntico, lo grotesco y lo ridículo. Vamos a ver todo menos la verdad que es justamente lo que se pretende encarcelar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente lo que decis! Lo lei y me informe mucho me han cerrado, por cierto, varias cuestiones.
Sigan asi... Red Patriotica Arg.?? Encerio? Y porque no muestran alguna manera de ingresar porque si es una red...

Anónimo dijo...

Para ingresar a la red solamente hay que dirigirse al mail que se menciona en la columna de direcciones.
Se aclara que no solo es una comunidad virtual sino una comunidad militante cion todas las particularidades correspondientes.Blogmaster

Anónimo dijo...

Gracias... lo tengo ya en cuenta. Trataré de ponerme en contacto.
Un saludo a todos ustedes.