sábado, 28 de marzo de 2009

CAPITANICH Y SEÑORA: NO ME MOLESTE MOSQUITO...


Sandra Mendoza, actual Ministra de Salud de la Provincia de Chaco y esposa del Gobernador Capitanich, aún no se ha dirigido a los medios sobre la catastrófica situación que aqueja a la provincia norteña por culpa del dengue.

La "gritona" como la llaman en los pasillos de la legislatura provincial difundió en las últimas horas, cifras erróneas sobre la cantidad de casos de dengue que se vienen registrando en la provincia.

Lo curioso del caso es que mientras los medios de TV nacionales informaban una cifra que superaba en diez veces a la que difundía la cartera de salud, la Ministra monitoreaba desde su oficina el número que los medios provinciales informaban a la población sobre la enfermedad.

"Si los números no eran los que reconocía el ejecutivo, la gritona amenazaba a los periodistas con quitarles la publicidad gubernamental", se sinceró un colega.

Cuentan que el gobernador no sabe como frenar a su mujer y que en las próximas horas estaría evaluando junto a su grupo de consejeros reubicarla en otra función del ejecutivo, que no sería otra que la de Asuntos Agrarios. ( Fuente: Datavip)

El dengue es una enfermedad propia de la miseria y la falta de prevencion sanitaria, que es transmitida por un tipo de mosquito de zonas tropicales y subtropicales. Una de las variantes de esa enfermedad, la forma hemorragica es incurable y por tanto mortal.

La epidemia crece dia a dia el matrimonio gobernante trata de falsificar las cifras de enfermos segun la inveterada costumbre kircnerista, mientras silva la famosa cancion de Doors (ver vinculo)

http://www.youtube.com/watch?v=-GiD6XBsc2M

No hay comentarios: