domingo, 10 de mayo de 2009

LA ARGENTINA OCUPADA


Guillermo Rojas

El titulo viene a cuento en referencia a una noticia que trajinó bastante por la Web de la mano de sectores de la torpe derecha argentina y de los amigos de los militares. Se trata la misma de algo meramente circunstancial pero que rebela, si uno la analiza con más presición y alejándose lo mas posible de la fatuidad de ciertos comentarios superficiales, y de las apariencias ideológicas, la situación real de nuestra Argentina, y especialmente de su aparato estatal.

La noticia

Es referente a una fotografía publicada por diferentes medios, de un acto realizado por la Armada Argentina, donde puede apreciarse a varios marinos- en primera fila el almirante Jefe de Estado Mayor- flanqueado por una tipa vestida como para ir a la oficina todos los días, y con un loock floguer. El cuadro mueve a risa. Cualquiera podría preguntarse si la mencionada no era la hija adolescente del almirante, recién levantada de dormir. Uno puede imaginarse al almirante diciéndole Nena ¿Con esa pinta vas a venir al acto?
Pero la cuestión es otra, la floguer de la foto es nada menos que Sabrina Frederic, subsecretaria de Formación del Ministerio de Defensa que asistió al acto en representación de Garre, la ministra, posiblemente ocupada, con algún amante, en medio de una nube etílica (¿Que importancia tiene?)

Interpretación tilinga

La interpretación que solía acompañar a esta foto en los diversos mails que circularon por las casillas de mensajes hacía hincapié en la vestimenta de la joven. La reflexión fatua y tilinga era que Garre mandaba a la floguer para humillar a las FFAA, o a lo que queda de las mismas. Ella, totalmente desalineada y faltando a la formalidad, mientras los marinos vestían de riguroso uniforme de social. Eso les sugería la foto a los genios de la resistencia cibernética al kirchnerismo (solo al kirchnerismo, único problema argentino para ellos). Los más observadores solo destacaron la obediencia supuestamente comunista de la floguer.
Esta historieta del peligro comunista, ya agota la paciencia por lo obtusa, irreal y anacrónica pero parece ser que algunos la repiten por que no les da el balero para comprender el mundo actual o por que prefieren desviar la atención de la realidad, sabe Dios por que razones. Digámoslo una vez mas: Si esto que des-gobierna quisiera imponer el comunismo, me pregunto (pregúntenselo ustedes también) ¿Quién se lo impediría? Nadie ¿Cual seria la oposición que enfrentaría? Ninguna ¿Qué ganaría? Nada. Ya disponen de un poder discrecional sin disparar un tiro ni tener ningún muerto.

La realidad

Como ya estamos cansados de repetir desde estas paginas, la realidad es muy otra. Es la realidad que se advierte en Argentina luego de la Gesta de Malvinas y que se agudiza con la caída del muro de Berlín. Pero en lo que hace puntualmente a nuestro país, la derrota en esa guerra es la base de este estado de cosas, para el caso desde la perspectiva de la Defensa, pero que se complementa con otras áreas vitales, por que la guerra es integral y el dominio del enemigo sobre nosotros debe ser total, para que a ningún loquito se le vuelva a ocurrir enfrentarlo con las armas en la mano como en 1982. El Estado es la herramienta. Es como tener el dominio sobre el esqueleto, el armazón de nuestra Nación. Sin esqueleto o disuelto el mismo, el resto del cuerpo será una gelatina.
La derrota de Malvinas cierra una etapa de la historia tanto para nuestra Patria como para estas FFAA. Esto los militares actuales (en actividad o retiro) no lo entienden ni les interesa entenderlo, por eso están condenados a una lenta desaparición o a ser una suerte de policía militarizada. Si no se entiende el fenómeno mal se lo va a contrarrestar.
La utilización de los mitos de la izquierda (30.000 desaparecidos) para destruir el aparato de defensa (entre otras cosas) es hoy una realidad incontrastable. Como es una realidad incontrastable también que Gran Bretaña, EEUU y otros países centrales (el Poder Mundial) financian esto directa o indirectamente, como financian y promueven todas y cada una de las iniciativas para disolvernos como el aborto, el control natal, la aplicación de políticas progresistas en seguridad y justicia, los planes de educación anarquizantes y fracasados, la temática de genero y hasta la ecología y el medio ambiente, desde diferentes usinas culturales, ideológicas o políticas. Ni hablemos del tema de la Deuda Externa y la promoción del endeudamiento mediante el poder financiero de que disponen.
Solo hace falta leer en la página del CELS para saber de donde es la financiación de la que disfruta. Ellos mismos lo dicen. Son el instrumento indirecto del Imperio

Ocupación

Estas son las consecuencias de una guerra perdida. Una guerra contra el Poder Mundial. La señorita que acompañaba al almirante es miembro de una fuerza de virtual ocupación del aparato administrativo del Estado: Defensa, Justicia, Educación, Medio Ambiente, Seguridad, Cultura etc. Una ocupación de naturaleza extranjera, esencialmente antiargentina y vehiculizada e inspirada y financiada por Fundaciones y ONG internacionales, fachada de la CIA o de la Inteligencia Británica, cuando no del sionismo.
Son soldados provistos no ya por un ejército beligerante armado hasta los dientes, sino por universidades donde se forman aquellos que sirven al enemigo, tanto de aquí como del exterior. Sabrina Frederic, no es un comando emulo de Rambo, es antropóloga de la UBA y doctorada en por la Universidad de Utrecht (Holanda) tropa del CELS el Ministerio de Defensa real de nuestro país. La unidad militar de Inteligencia que ocupa la dependencia de la Garre.
Si, aunque sus soldados sean desalineados en el vestir y marxistoides. La floguer ataviada de cualquier forma, es la encargada de la formación, la instrucción de los futuros militares de nuestro país (ni pensemos que puede salir de allí). El almirante, elegante y formal como un muñequito de torta es solo un pelele o un vulgar traidor, la fuerza que dirige es de chatarra y desmoralización.
Los ocupantes han impuesto a los ocupados su propia cosmovisión y su propio proyecto cultural. Por eso decimos que las fuerzas armadas han sido derrotadas y que cualquier proyecto serio y nacionalista de defensa pasa por disolverlas y hacer otras, integradas por soldados políticos con un claro concepto de quien es el enemigo y que pretende, con una clara concepción de que es nuestra Patria (que no nació en mayo de 1810 sino con las primeras fundaciones de la España evangelizadora) y cual es su sentido misional. Con una orientación totalmente opuesta a la formación que les puede dar hoy la Frederic que no es mas que la continuación radicalizada de la que recibieron durante casi siglo y medio del liberalismo masónico sarmientino.
Hay gente que parece no querer entender nada de esto y prefiere endilgar el problema al inexistente poder comunista. Es más fácil, evita pensar mucho, o en algunos casos resulta una mentira conveniente, por que quienes la dicen, trabajan de otra manera y desde otra posición política o perspectiva ideológica, para los mismos mandantes que la Frederic, Verbitzky o Lubertino. Es la teoría de la pinza. También nos hemos explayado sobre esto muchas veces.

Conclusión

Tratemos de ver, como el noble Saint Exuperi, lo que es invisible a los ojos, tratemos de comprender el problema, no razonemos como señoras gordas que se escandalizan por lo caro que esta el servicio domestico. Sino después no nos quejemos cuando nos quieran imponer como sistema de defensa un mamarracho ideado por un cura yanqui marxista y apostata, devenido en agente de la CIA (el enemigo hasta se burla implícitamente de nosotros) y no andemos compungidos por que las FFAA no tienen ni "dos mangos" para comprar una gomera. No nos acaloremos por el continente sino por el contenido. Hoy en la Argentina, los funcionarios como Sabrina Frederic, vestidos de floguers, de corpiño y bombacha o desnudos y con una nariz de payaso, son los que gobiernan el Estado por encargo del Poder Mundial, son la fuerza de ocupación. Eso si nos tiene que alarmar y movilizarnos o llamarnos cuanto menos, a la reflexión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

contundente como siempre mi estimado guillermo. Dios quiera se aviven de una buena vez los pavotes que no ven mas alla de sus narices

Anónimo dijo...

Guillermo, facho de cuarta!!! Nilda es una de las militantes populares más prestigiosa de nuestro Gobierno Nac y Pop. Aguante K!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Luis