sábado, 16 de mayo de 2009

UNA DE CAL, UNA DE ARENA

Echarían al desastroso obispo de Neuquén: Dios existe…

El Papa "le daria salida" al obispo de Neuquén, diócesis en que la Iglesia prácticamente ha desaparecido como tal, convirtiéndose en una suerte de sucursal de grupos piqueteros indigenistas y abortistas y de cuanta agrupación zurda sienta sus reales en la Provincia.
El pedido de renuncia lo seria por transgresiones graves en la liturgia y la doctrina
La prensa en general adicta al progresismo y al liberalismo, dice que el pedido es por que apoya las “luchas sociales” con el lenguaje eufemístico que utiliza la izquierda para designar la agitación marxista y que se opone a grupos de “gran poder económico” para designar a quienes están en contra del aborto, como el grupo de muchachos que este desastroso prelado expulso cuando rezaba frente a la catedral de esa provincia durante una manifestación de homosexuales, lesbianas y abortistas de lo que informáramos en su momento. Eso nos dice Crítica con su proverbial clasismo barato marxistas seria igual a luchadores sociales y defensores de la vida seria equivalente a sectores ricos de la sociedad.
La Nación habla del espíritu abierto y desestructurado del prelado que no agrada al Vaticano. Espíritu que lo llevaron a realizar “ceremonias litúrgicas” payasescas entre las que se recuerda la de beatificación de Ceferino Namuncurà.
Recuerda que seguía la línea liberacionista (marxista léase) del obispo De Nevares. Esa es la información sobre la cuestión de la truchiprensa del sistema. El virtual vocero del obispo es el cura Capitanio, personaje bastamente recordado por que había puesto a una horrenda imagen de la Virgen Maria que lucia en su “parroquia” un pañuelo blanco en la cabeza para compararla con Hebe de Bonafini

Impostura Novelesca


El gobierno porteño de Mauricio Macri entrega a todos los alumnos de 7mo. Grado de las escuelas de la ciudad autónoma, el libro llamado "Diario de Ana Frank", con el objeto -señalado por su ministro de educación Mariano Narodowski- de que "aprendan de la memoria", y además poder "instalar el debate sobre los crímenes del Holocausto".
Medida acompañada por diversos sectores del quehacer religioso, tanto islámico como católico.
Y se ha instalado como texto de enseñanza obligatoria dentro del ámbito docente porteño. Sabido es que esta novela fue redactada con birome, según los estudios realizados sobre el texto original que supuestamente habría escrito la niña Ana Frank entre el 12 de junio de 1942 y el 1º de agosto de 1944, cuando permaneció oculta con su familia y otros judíos en unos almacenes de Ámsterdam durante la ocupación alemana de Holanda. Importante es recordar que la "Birome", es un elemento de escritura inventado recién en 1947, pues hasta entonces se escribía con lapiceras alimentadas con tinta liquida.
Aun así, la impostura mundial del judaísmo ha hecho de semejante libro una obra cuasi sagrada que nadie debe cuestionar, como hace hoy el presidente Ahmadineyad con el Holocausto.
Resulta curioso que un libro que se refiere a hechos que habrían ocurrido hace mas de 60 años en otro país, se imponga con carácter obligatorio sobre los niños que estudian en las escuelas porteñas.
Nadie en el ámbito político local cuestiono la medida, a sabiendas de lo que ocurriría si se opusieran a la misma.
Pero los mismos sectores que aplauden esta arbitraria medida del democratismo macrista, son los que viven horrorizados al recordar como el gobierno del general Perón había establecido la lectura del libro "La Razon de mi Vida" escrito por Evita. Aun siguen rasgándose las vestiduras por considerar la medida del gobierno peronista como "autoritaria" y contraria a la libertad de pensamiento.
Defenestran constantemente la obra de Eva Perón, y al mismo tiempo aplauden la imposición de la novela de Ana Frank.
A todo esto nos preguntamos, ¿Los peronistas, que dicen a todo esto? ¿Alguien tendrá la suficiente entereza y dignidad como para decir algo al respecto, o será que la infiltración sinárquica ha imposibilitado toda sana reacción dentro del movimiento peronista?... Agrupación Que no Quede Ninguno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gracioso cuando piden que los peronistas hagan algo, porque ustedes son muy pocos e impotentes. Ojalá dejen de esconderse, ya los vamos a encontrar...

Anónimo dijo...

Primero aprende a leer o hace un curso de comprension de textos.Despues escribí.
Si queres encontrarnos no tenes mas que escribirnos un mail anuestra casilla de mensajes. El unico que se esconde aqui sos vos que ni firmas con un nombre, pedazo de huevon. Ricardo Martin Bustamante. Blogmaster (suplente)