viernes, 26 de junio de 2009

ELECCIONES


ANTE LAS ELECCIONES DEL 28


Las entidades que adherimos a la Red Patriótica Argentina, nos vemos nuevamente en la necesidad de pronunciarnos con relación al nuevo acto eleccionario del Régimen de Dominación

Nada en lo substancial ha cambiado desde el anterior pronunciamiento relativo a las elecciones que se celebraran en el 2007 que no sea la profundización del deterioro, la dependencia, la disolución nacional, la destrucción económica y la deconstrucción social y cultural de nuestra querida Argentina. Nada ha variado. Es todo lo mismo

Referirnos a las supuestas diferentes variantes que hoy se disputan los restos de nuestra Patria, carece de sentido. A esta altura de los acontecimientos es algo absurdo decir a quienes deberían votar nuestros compatriotas, seria ridículo e inoperante. Se trata de la misma basura reciclada una y otra vez, que el pueblo, sujeto pasivo de un verdadero vaciamiento cultural y del sentido común, se ve obligado a “elegir” reiteradamente bajo diferentes nombres o denominaciones partidarias. Es todo lo mismo.

Lo que exhiben en común los detentadores del poder y quienes se lo disputan es una absoluta corrupción e inoperancia, un culto permanente a la mentira, un caradurismo a toda prueba, una ilimitada capacidad para hablar sin decir nada. Una absoluta orfandad de propuestas que no sean las que nacen de sus apetitos personales y deseos de obtener dinero. En eso también tenemos que decir: Es todo lo mismo

Es este Sistema en cualquiera de sus variantes quien desea disolver nuestro estatus de Nación Soberana entregando la economía al poder financiero mundial mediante el pago de la odiosa deuda externa. Acoplándonos además a los planes disolventes de las fundaciones norteamericanas libres de impuestos, cara “humanitaria” y progresista del Imperio: fogoneando la denatalidad mediante el aborto y la contracepción; promoviendo la contranatura sexual con la temática de genero y el recurso falsario de la no discriminación; sumergiéndonos en la inseguridad y la delincuencia mediante la cultura de la no represión; corrompiendo ideológica y políticamente a la Justicia; patrocinando iniciativas legales que establecen el delito de opinión, caras al imperialismo y su tiranía sionista mundial; dejando a la Patria indefensa por cuestiones económicas o de resentimiento ideológico barato; estableciendo un sistema educativo creador de semianalfabetos y un sistema de salud que colapsa ante la mas mínima emergencia.

Para peor de todo, utiliza impúdicamente a los pobres como carne de cañón, y clientela cautiva para las compulsas electorales y las movilizaciones de supuesta protesta.

Por eso ninguna de las opciones que se presentan es diferente a las del 2007, ni van a solucionar ninguno de los problemas antes enunciados por que dentro del Sistema o Régimen de Dominación es todo lo mismo.

Es todo lo mismo además por que ninguno de los políticos que se ofrece en el mercado del voto tiene conciencia y conocimiento de su propio papel, por que carecen de honor, por que solo trabajan para su propio bien personal olvidando el bien común. Por que embaucan roban y jamás respetan la palabra empeñada, por que ignoran las necesidades del pueblo antes, durante y después de ser elegidos, por que viven pendientes de las mentiras y payasadas que difunden los medios de comunicación y las encuestas, pues temen y odian la Verdad e ignoran o quieren ignorar que en definitiva será Dios quien los juzgue.

Por todo lo reseñado las entidades formantes de la Red Patriótica Argentina recomiendan a todos los compatriotas de bien:

1.- La abstención, el voto en blanco o anulación del mismo, el día del comicio como acto de resistencia contra el Régimen de Dominación.

2.- Canalizar esa resistencia de forma militante y orgánica integrando los cuadros de nuestro Colectivo en las diferentes organizaciones, con la finalidad de formar una masa critica tendiente a encaminarlo en la senda de la toma del poder político, sea mediante los resquicios y medios que el mismo Sistema otorga u otros que las circunstancias por venir determinen, para establecer una República Patriótica, Social y Orgánica que finalmente acabe con este estado de cosas.

3.- Mantenerse al margen de las provocaciones que seguramente se producirán ante el eventual resultado fraudulento de las elecciones, y que no serán más que maniobras del mismo Sistema para relegitimarse.

4.- Ponerse en manos de Dios y de la Virgen de Lujan pidiéndoles que nos amparen ante el difícil camino que nos tocará recorrer en adelante


El 28 diga NO al Sistema. SI a la Resistencia Patriotica


RED PATRIOTICA ARGENTINA

Nacionalismo Militante


Mesa Nacional Provisoria

No hay comentarios: