miércoles, 10 de junio de 2009

FINANCIANDO LA PARTIDOCRACIA Y AL "ENEMIGO COMUNISTA"


Por:Ricardo Martín Bustamante


El Banco Mundial aprobó hoy un plan de créditos para la Argentina por el que desembolsará unos US$ 3.300 millones entre este año y 2012. Los primeros proyectos aprobados son para el saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo y para fortalecer los planes sociales.

Esto nos cuenta el diario Clarín en la edición del 10 de junio del corriente
El plan se extiende hasta 2012, se denomina Nueva Alianza Estratégica y tiene como eje el apoyo económico al "crecimiento sostenido con equidad, inclusión social y mejoras en la eficiencia de la gestión de gobierno", según señaló el organismo financiero.
En el marco de los planes, hay US$ 840 millones para el financiamiento del Proyecto de Desarrollo Sustentable de la Cuenca Matanza-Riachuelo, que el Ministerio de Planificación calificó como "el más importante crédito en toda la historia del Banco Mundial en materia de saneamiento otorgado al país". Será plasmado mediante el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y ejecutado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).
Otros 450 millones de dólares ya fueron aprobados para fortalecer los planes de asistencia social.

No vamos a referirnos a la historia negra que tiene el Sistema con referencia a estos créditos pues tendríamos que remontarnos a la época del innombrable de Anillaco y Maria Julia y a la de Fer De la ruina y Duhalde cuando se desviaron 300 millones de la finalidad específica que tenían (sanear el Riachuelo) para apagar las llamas del incendio en que se consumía la ilusión del primer mundo argentino.

Para los prestamistas no hubo drama, al contrario, recibieron el capital devuelto y gruesas sumas de punitorios por el mencionado desvío de la finalidad del crédito.

La cuestión es crear la deuda y mantenernos atados a la misma. Por eso hoy insisten en el mismo camino con la complicidad permanente de los figurones de esta etapa monto-progre del Régimen de Dominación.

Es el curro de ellos: la usura seudo filantrópica.

Con la plata que entregan podría hacerse potable el agua del Riachuelo, bromean muchos navegantes de la Web que descreen sobre el real destino de ese dinero, cosa en la que coincidimos además de sostener que no es para nada necesario tomar créditos con la usura mundial para estos fines. Y bueno… de algo tienen que vivir los beneficiarios del sistema GarK

Pero también están contentos con estos nuevos créditos las organizaciones de la izquierda funcional al sistema, las que la derecha llama el enemigo comunista piqueteros y demás de las dizque organizaciones sociales que usan a los pobres, ya sabemos que de comunistas solo les quedan los carteles mugrientos con la cara de Guevara, cuatro o cinco consignas sin contenido, dos o tres melenudos de la UBA y saldos y retazos de una ideología prehistórica fracasada en todo el orbe. No obstante lo cual usurpan el lugar de la resistencia, no resisten nada y viven de los mendrugos (o no tan mendrugos) que les tiran desde el poder. Justamente de eso se trata.

El diario La Nación citado por el portal Recursos Humanos del 9 de diciembre del 2005, menciona que un caso similar al del Riachuelo, pero con referencia a estos créditos sociales, habría malquistado al gobierno con el Banco Mundial

Según investigaciones judiciales y periodísticas difundidas en los últimos meses, el 65% de los beneficiarios de planes sociales serían afiliados políticos o participan en protestas callejeras, lo que se combina con el hecho de que entre 200.000 y 300.000 planes de empleo se entregan a punteros, según difundieron personas cercanas a Cáritas en junio último.

Según ese mismo diario el piquetero D’elia manejaba cerca de 70.000 planes sociales creados en base a los créditos mencionados. Ya sabemos que grupúsculos semidelincuenciales de la extrema izquierda pagaban las supuestas protestas sociales con dinero que les bajaba el gobierno también en base a estos créditos. Se ha mencionado en esta pagina el ejemplo del grupo Teresa Rodríguez, emergente del PRT-ERP y su colateral llamada FAR que según saltó a la luz últimamente recibían cerca de un millar de estos planes y que movilizaban a gente paga 50 pesos por bocha, Esa es la militancia social del enemigo comunista. A cambio de eso hacen el trabajo por izquierda cuando es necesario. La “mano de obra desocupada” bien ocupada a cambio de unas monedas. Mercenarios del Sistema.

Nos preguntamos aquí cual es el motivo por el cual el Banco Mundial continua entregando gruesas sumas a este grupo de malversadores que ejercen el poder y a sus apéndices zurdos. La respuesta podría ser esta

Crean la deuda después cobran el capital, los intereses mas los punitorios por el desvió y la malversación que la partidocracia hace del mismo.

Dado que los servicios de Inteligencia de los países centrales actúan aquí con absoluta impunidad- ¿Quién podría impedírselo?- los dirigentes de entidades como el Banco Mundial saben perfectamente que esos créditos se malversan abonando la corrupción y financian organizaciones seudo protestatarias, con lo cual se nos mantiene en la disolución y el caos al mismo tiempo de impedir y/o neutralizar una resistencia real contra este sistema perpetuando una situación que les es favorable a ellos y al poder mundial al que obedecen.

Preguntémonos sino que cambios en la situación de los pobres ha logrado el Banco Mundial en nuestro país mediante sus créditos, y que cambios revolucionarios estas organizaciones seudo zurdas desde que existen como consecuencia de la debacle del 2001, cuando disolvieron la protesta contra el Régimen y posteriormente lograron la “beca” para seguir existiendo y engañando con el verso contestatario, constituyéndose, como la partidocracia, en un “curro” mas de la democracia, un fin en si mismo. Funcionales y mentirosas.

Foto: La Partidocracia y la zurda usan a los pobres

No hay comentarios: