martes, 18 de agosto de 2009

LA RIOJA


DESAGRAVO AL GENERAL JOSE DE SAN MARTIN

El Gobernador Luis Beder Herrera y la Vicegobernadora Teresa Luna FALTARON al acto oficial de homenaje al Gral. San Martín, que se realizó el 17 de agosto a las 15 horas en la plaza 25 de mayo, donde se encuentra la estatua ecuestre del prócer.

Al parecer el Gobernador y la Vicegobernadora tenían algo mas importante que hacer que homenajear al Padre de la Patria,; en realidad no nos tiene que sorprender este tipo de actitudes de la hez gobernante, pues el actual inquilino de la Casa de las Tejas considera al “Che” Guevara como “ejemplo de la juventud” y la vicegobernadora, es aliada de un PIQUETERO, Emilio Pérsico. Recordemos a Aristóteles cuando en su genial obra “La Política” describe la forma de obrar de la Tiranía : “..sólo quiere a los malvados, precisamente porque gusta de la adulación, y no hay corazón libre que se preste a esta bajeza. El hombre de bien sabe amar, pero no adula. Además, los malos son útiles para llevar a cabo proyectos perversos...Lo propio del tirano es rechazar a todo el que tenga un alma altiva y libre, porque cree que él es el único capaz de tener estas altas cualidades; y el brillo que cerca de él producirían la magnanimidad y la independencia de otro cualquiera anonadaría esta superioridad de señor que la tiranía reivindica para sí sola. El tirano aborrece estas nobles naturalezas, que considera atentatorias a su poder.”

Que acertadas las enseñanzas del estagirita! En este caso puntual , lo que la Tiranía de turno rechaza es la grandeza del Capitán General Don José Francisco de San Martín, y claro! Como no les va a causar eso a los expertos repartidores de bolsones, sanitarios y subsidios. Ya hay antecedentes de ataques de la Tiranía hacia lo Superior, basta citar el uso político de nuestro Santo Patrono San Nicolás de Bari, al colocar el logo del "Gobierno del Pueblo de La Rioja" a los pies de una imagen de varias decenas de metros en la intersección de la Ruta Nacional Nº 38 y Av. Félix de la Colina; y también los agravios y ofensas hacia la Universidad Nacional de La Rioja, INEXPLICABLE Y UNICO CASO EN EL MUNDO: UN GOBIERNO AGREDE A LA UNIVERSIDAD.

RESUMIENDO: El Beder Herrera y la Teresa Luna consideran importante ir a Buenos aires a sacarse fotitos y a competir por quien tiene mas contactos con el Gobierno Nacional y traer las mismas promesas de siempre....total el ¿Gral. San Martín quien es? ¿qué hizo? “nada importante”, el Gral. San Martín (cuya imagen en un cuadro la tiene todos los días en la cabeza en el recinto de la legislatura la Vicegobernadora) fue y es un SEÑOR que se lo respetó y respeta, se lo admiró y admira, cuando vivió y ahora, que es amado por todos los argentinos de bien que lo consideramos nuestro ejemplo a seguir. Gobernantes y políticos riojanos: ¿SABEN CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y EL PADRE DE LA PATRIA? Al Gral. San Martín, aún a 159 años de su fallecimiento, se lo recuerda con AMOR, LEALTAD Y RESPETO POR PARTE DE LA POSTERIDAD; ¿creen ustedes que les pasará lo mismo?

LA HONORABILIDAD DE SAN MARTÍN AUMENTA CON LOS AÑOS, LA DE USTEDES MUERE MINUTO A MINUTO.

Luis Asis Damasco

Red Patriotica Argentina (La Rioja)

Foto:" Che, Beder veni a posar con nosotros"

No hay comentarios: