viernes, 2 de octubre de 2009

ATEMORIZADOS

Un supuesto camarada nos envía un vinculo que nos remite al blog de un personaje apodado Payi o Payito, quien hace en el mismo, con foto incluida, un posteo referente a la campaña de afiches que realiza desde hace varios meses la Agrupación Lacebrón Guzman de nuestro colectivo. En dicho posteo nos identifica con el mismo término que el universo de la corrección política berreta usa para mencionar a Macri, Chavez, Mussolini o Bush. Nos llama fachos. Lógicamente caemos en preguntarnos que tendrán que ver los personajes que se suelen identificar con este neologismo. El texto, del amigo Payi, una contradicción en si mismo, plantea una pregunta (la del millon), y es el que sigue:

¿Qué tienen en común: Kirchner, Cristina, Carlotto, Hebe de Bonafini, Aníbal Fernández, Bonasso, Moyano, Carrió, Verbitsky, Macri, Garré, Moreno, Duhalde, Scioli, Menem y D´Elía? Más allá de que algunos coincidan en varios temas, no tiene casi nada en común. Sin embargo, para los fachos de la Red Patriótica Argentina todos son lo mismo: basura. Así lo dicen en este ocurrente afiche pegado en un tacho de Pueyrredón y Santa Fe. La ultraderecha asusta.

Payi o Payito: no te cagues hermano, pensá que somos cuatro gatos locos como dice otro allí. En cuanto a la pregunta que te haces, te la dejamos como tarea para el hogar., como sos un buen futuro periodista, seguro le vas a encontrar respuesta, ahora o cuando llegue ese futuro. Una punta te la da el texto, bastante agreta por cierto, que nuestro ignoto camarada te dejó como comentario.

Info: http://payitoweb.blogspot.com/2009/08/fachos-fachos-fachos.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mostré el afiche a mis amigos de Santa Fe y dicen que no están todos los que son, faltan fotos.
Lo mejor sería hacer un cortometraje para ilustrar el punto de vista.

(El Payito dice que nació en el 83,puede ser? O sea que el tipo no estuvo ni para la Guerra de Malvinas!!!!. Que suerte que Dios no me dió hijos, porque además de ver a Zulma Lobato en la tele, los discursos K y la propaganda de Don Carlos que inscribe a los empleados, tendría un gil en mi departamento con música étnica, un poster del Che Guevara, y encima comiéndome el monedero! Gracias Dios, por lo menos una parte de la decadencia de Occidente no está en MI living!)
Cordiales Saludos a los amigos de la Red y a seguir trabajando que esto se pone divertido.

Anónimo dijo...

Pobre imbécil Payito y los miles como él.