domingo, 11 de octubre de 2009

CAMARADA LLOPART

Como una muestra de lo que es el Pensamiento Único, el Nuevo Orden Mundial, la democracia de masa, el orden capitalista global, la viscosa cultura izquierdista (progresista), y el negocio del Holocausto, subimos esta nota del Cda. Juan Antonio Llopart, condenado ultimamente por delito de opinión. La subimos por solidaridad con un patriota español y especialmente para que los ilusos, los desavisados y los dormidos recapaciten cuando se llenan la boca hablando de la libertad de expresión, de democracia como forma de vida y de respeto a la opinión del otro, que en la practica, los gobiernos de los países "mas adelantados del mundo", los del Primer Mundo, por los que muchos de éstos se babean, han reducido a la nada, a un chiste de mal gusto, en orden a la "curiosa" aplicación que hacen de los mismos. Recordamos que aquí se encuentra en danza un proyecto similar fogoneado por el mafioso gobierno de los Kirchner, aliado incondicional y obsecuente de la Entidad Sionista autodenominada Estado de Israel.
Nos solidarizamos con el Cda. Juan Antonio y repudiamos energicamente este nuevo vejamen, esta nueva mordaza, del tiránico Nuevo Orden Mundial orientado por el Poder Internacional del Dinero, la Masonería y el Sionismo

LLEGÓ EL DÍA: LOS BUFONES DICTAN SENTENCIA

La Audiencia Provincial de Barcelona acaba de dictar sentencia en el caso abierto contra mi persona como máximo responsable de EDICIONES NUEVA REPUBLICA. La sentencia es clara: me condenan “como criminalmente responsable en concepto de autor de un delito de difusión de ideas genocidas y de un delito cometido con ocasión del ejercicio de los Derechos fundamentales y de las Libertades públicas garantizadas por la Constitución, precedentemente definidos, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, y le imponemos las siguientes penas:

1º) por el delito de difusión de ideas genocidas, UN AÑO Y TRES MESES DE PRISION;

2º) por el delito cometido con ocasión del ejercicio de los Derechos fundamentales y de las Libertades públicas garantizados por la Constitución, UN AÑO Y TRES MESES DE PRISION

En total, dos años y seis meses, a los que hay que sumar la correspondiente multa y parte de costas, así mismo, se ordena la destrucción de todo el material requisado (valorado en miles de euros).

Los jueces que han dictado esta sentencia se han valido de su cobardía para dictar una sentencia del todo injusta, una sentencia política en la que ha primado contentar a los progres encorbatados, a los falsificadores de la historia, a los sionistas, a los vividores de cuentos solidarios con cuentas subvencionadas; y a los perros rabiosos del puño en alto.

Una sentencia que alegrará, también, a algunos “camaradas”, tan bufones como estos jueces, tan, o más, bastardos que la colérica extrema izquierda, baste, como ejemplo, reproducir el siguiente comentario escrito ayer mismo, miércoles 7 de octubre, por el ADMINISTRADOR DEL FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL cuando afirmaba (1):

“Hay que miedo dan esos dos añitos. Que malo es tener un líder rehén. ¿Por cierto, para cuando el juicio, o este es de esos juicios que se congelan en el tiempo por los siglos de los siglos mientras les obedeces?”

Ya hay, pues, sentencia, unos y otros estarán felices, con ella la muerte de ENR esta más cerca, queda ya tan solo presentar recurso y esperar, con poca fe, que fuera de la Cataluña prosionista y represiva, ENR encuentre más Justicia y menos paripés democráticos.

Mientras el tiempo y la esperanza se agotan, seguiremos como hasta ahora, es decir, editando libros con el mismo fin con el que iniciamos nuestra andadura, permaneceremos firmes divulgando ideas contra el pensamiento único, y continuaremos explicando nuestra historia, algo que, bajo ningún concepto puede considerarse un delito o un crimen, porque difundir la verdad jamás lo puede ser, porque un libro es una expresión de libertad y cuando un régimen quiere coartarla y pretende convertir la palabra en delito, demuestra su debilidad, su cobardía, su falsedad y su miedo.

Tengo muy claro que ni la mentira, ni la represión, ni la cárcel podrán acallar la voz de las almas libres. Frente a su odio, nuestra verdad. Frente a su cobardía, nuestro honor. Frente a su miedo, EDICIONES NUEVA REPÚBLICA.

Juan Antonio Llopart Senent

(1) Por si alguien no lo cree, o duda de la veracidad de estas palabras, tengo a su disposición la captura de pantalla.

No hay comentarios: