sábado, 17 de octubre de 2009

ECOS DEL AQUELARRE ABORTISTA



VIDEOS SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE LAS ABORTISTAS Y LESBIANAS


Sabado 10(primera defensa) Primera parte http://www.youtube.com/watch?v=243mjbM7JHs
Sabado 10(primera defensa) Segunda partehttp://www.youtube.com/watch?v=HPjuLUSuC3g
Domingo 11(defensa principal) Primera parte http://www.youtube.com/watch?v=Aul7f5tOPbk
Domingo 11(defensa principal) Segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=8w3CJ97v9Hk
Algunos de los actos vandálicos de las autoconvocadas http://www.youtube.com/watch?v=J9sSo1yDagY


COMUNICADO DE "LA BARBARIE"

Tucumán venció a la cultura de la muerte.


Como se venía anunciando, la Agrupación Nacionalista "La Barbarie" cumplió un papel no menor antes y durante la realización de las jornadas del XXIV Encuentro Nacional de Mujeres, concretado en la ciudad de San Miguel de Tucumán, los días 10, 11, y 12 de octubre del corriente año.

Nuestro compromiso para con Dios y con la Patria se vio materializado a través de: concientizaración de la problemática abortista mediante propaganda en la vía publica (pegatinas, panfletos y pintadas), conferencias (entre la que se destaca la dictada por la Lic. Mónica del Río); asimismo brindamos apoyo logístico a la comisión organizadora de la respuesta católica, protección a las mujeres católicas participantes de los talleres abortistas, vigilancia de los templos y defensa del templo de San Francisco, lugar en el que se vivió la mayor tensión en la marcha de las organizaciones filicidas los días sábado 10 y domingo 11 de este mes.

Pese a los insultos y los intentos de agresión física por parte de las degeneradas enemigas del orden natural y de nuestra religión, contribuimos con firmeza a impedir que se agravie el templo tan caro a nuestros sentimientos.

Los "presuntos" hombres, acompañantes de las endemoniadas agresoras, ni siquiera osaron mirarnos, demostrando su falta de atributos en situaciones donde se les ofrece una resistencia concreta y combativa. La ofrecida también por las mujeres católicas destruyeron uno a uno los argumentos, carentes de lógica, dados por las abortistas.

A ellas vaya nuestro agradecimiento, admiración y felicitaciones por su capacidad, su valor y entrega resuelta por la cultura de la Patria y la vida.

Final y felizmente podemos anunciar que los objetivos trazados por los abortistas no prosperaron debido a la coordinación de los diferentes grupos católicos y a la sociedad tucumana que rechazó abierta y absolutamente el desarollo del encuentro, y la presencia de los cultores del odio y el resentimiento.

Agrupación "La Barbarie"

Nacionalismo Militante

Siempre presente por Dios y por la Patria

San Miguel de Tucumán, a los 12 días del mes de octubre de 2009



ENTREVISTA PERIODISTICA


Realizamos una entrevista a dos de los principales militantes del Centro de Difusión Ayohuma y de la Agrupación La Barbarie, quienes nos transmiten sus opiniones en referencia a la reunión de Mujeres Autoconvocadas finalizada la semana pasada. Son los Camaradas Tincho Sánchez Anse y Carlos Esteban Basualdo

¿Como evalúan el Encuentro de Mujeres, como estiman que le fue al enemigo, o sea a los grupos abortistas y antinatalistas?

TSA: Seguramente que se trató de un fracaso rotundo del abortismo, ya que no pudieron imponerse en los talleres para los cuales las mujeres católicas y de otros credos (hubo hasta protestantes y mormones apoyando a los católicos, es justo decirlo) defendieron la vida del niño por nacer con fundamentos científicos y morales que dejaron descolocadas a las anfitrionas que, una vez superadas, se dedicaron a agredir de palabra y físicamente a las mujeres provida. Muchas de las católicas que participaron escucharon frases de las marxistas abortistas y defensoras de la contranatura como: "nos entregaron al mandarnos para acá", "en Tucumán estos retrógrados son mas fuertes de los que nos imaginábamos" y cosas de ese tenor.
Quiero decir que las agresiones que sufrieron las mujeres provida fueron de una bajeza tal que se puede decir que si el marxismo jamás tuvo códigos, hoy es aún peor convertido en un aparato de choque del Imperio.
CEB: La prueba esta en el odio con el que enfrentaron a las mujeres católicas. Como nunca fueron superadas tanto desde una perspectiva teórica, había gente muy bien preparada, como en el aguante para soportar las agresiones los insultos soeces y las blasfemias. Fracasaron en toda la línea. Como diríamos de entre casa vinieron por lana y salieron esquiladas.

¿Como vieron la actitud de los católicos en general y de los nacionalistas en particular?

TSA : Seré crítico al respecto. Si bien había mas católicos en este encuentro con respecto a lo que fue Neuquén, seguramente el número de católicos era una cantidad ínfima con respecto a la cantidad de fieles que acompañaron a la Virgen de las Mercedes el 24 de Septiembre. Las católicas que participaron de los talleres fueron muy bien preparadas para el debate, pero lamentablemente, pocas sabían que iban a vivir un ambiente hostil en cuanto las abortistas empezaran a verse superadas. Muchas católicas creían que iban a participar de un debate e intercambio de ideas pacífico, pero como era de prever, se encontraron con un ambiente que nada tiene que ver con el que ellas frecuentan. Lamento que ello haya sido así, pero no hay mal que por bien no venga...a muchas de ellas les sirvió para conocer al enemigo ( enemigo, no adversario) y enterarse, de que hay gente que odia a la Patria y a Iglesia y quieren destruirlas.
En cuanto a la marcha, se cumplió casi al pié de la letra lo que se ordenó desde la Jerarquía: proteger los templos sin responder las agresiones ni verbales ni físicas de los enemigos de la Fe católica. Como bien sabes, Guillermo, yo no comparto esta prédica pacifista de la jerarquía. En este sentido, considero que San Martín al ser nombrado Protector del Perú, actuó magistralmente estableciendo en el Estatuto Provisional que cualquier ataque contra la fe y el Dogma Católico debía ser castigado de forma proporcional a la ofensa. Debemos seguir ese ejemplo.
En cuanto a los nacionalistas, nos queda la satisfacción de saber que si hubo una reacción católica, algo tuvieron que ver las pegatinas y pintadas que hicimos, la militancia constante de Ayohuma y La Barbarie desde Noviembre del año pasado. Fuimos los primeros en empezar a hablar del encuentro de mujeres y los que, sin dudas, mas nos expusimos con nuestra predica y accionar. Lo digo sin ningún tipo de soberbia, porque aún no dimos casi nada de lo que podemos dar, pero sí lo afirmo con orgullo; La Barbarie y Ayohuma son las agrupaciones que permanentemente están dando el buen combate en las calles de Tucumán, sin recursos de ningún tipo ni el apoyo de nadie, al contrario de lnuestros enemigos por lo general financiados desde el Estado o desde el extranjero.
CEB; lo que creo que es de importancia capital es que muchas tucumanos se hayan desayunado de una realidad que no conocían. Se dieron cuenta que esto es una guerra por el alma de la Patria, no solo es una cuestión de que se apruebe o no una ley. La cosa va mucho más allá. Ver moverse a todos esos grupos de perversos, financiados por organizaciones transnacionales que la gastan de humanitarias cuando solo sirven a los intereses de los amos del dinero, al Imperio en definitiva, debe haber sido una sacudida para muchos hermanos en la fe.
Con referencia al nacionalismo tengo que decir que hemos de sentirnos orgullosos por una publicación del pasquín kirchnerista Pagina 12 donde nos identifican de esta manera "Hay una agrupación que se llama La Barbarie, que ha hecho un ataque real al movimiento de mujeres, a los judíos y a los homosexuales y una campaña sistemática contra el Encuentro de Mujeres." Si la civilización son los maricas, las tortilleras, las que asesinan a sus propios hijos, los zurdos, este gobierno ladrón, los yanquis, los ingleses y los sionistas, si la civilización es en definitiva el Sistema de Dominación entonces¡¡ Aguante La Barbarie!!

Con respecto a la reacción católica, en mi forma de pensar, se actuó mejor de lo que se esperaba. Las mujeres se prepararon muy bien como para doblegar a la cultura de la muerte promovida por estas “idiotas útiles”. Con respecto a la defensa de los templos me pareció que llevamos un comportamiento correcto en el cual no reaccionamos debido a que las que insultaban e intentaban agredir eran supuestas mujeres, muy distinto hubiese sido si estos insultos e intentos de agresiones hubieran venido dirigidos desde los “hombres” que en la marcha ni siquiera nos miraron demostrando una vez más su cobardía. Y por último a los Camaradas tucumanos, santiagueños y de las distintas provincias que vinieron, les digo que verdaderamente es un honor tenerlos como tales.

Días previos al encuentro se realizó una conferencia, pronunciada por la Lic. Mónica Del Río, auspiciada por nuestro colectivo, la Red Patriótica, en el que a La Barbarie le cupo colaborar, y con una importante concurrencia de público. ¿Creen que sirvió para esclarecer sobre cual es el verdadero trasfondo de estos aquelarres como los que tuvo que vivir Tucumán?

TSA: Sin lugar a dudas que quienes concurrieron al evento salieron con una visión mas amplia de la realidad que les tocaría vivir semanas mas tarde, pero es evidente que habrá que redoblar los esfuerzos, toda vez que la prédica pacifista ha calado tan hondo que muchos católicos no logran dimensionar la gravedad del problema. Amén de ello, la Iglesia sigue enfocando al aborto desde una perspectiva humana y religiosa, lo que me parece bien, pero esto pasa mas que nada por lo geopolítico.
CEB: Creo que para los que escucharon la conferencia verdaderamente magistral de la Camarada Mónica y luego observaron el accionar de estos grupos vandálicos de izquierdistas, homosexuales y abortistas, hoy tienen absolutamente en claro que la izquierda marxista, que contiene a estos grupos y que no tiene programa alguno ni le quedan modelos para exhibir, se ha transformado en una vulgar pandilla de matones del capitalismo global, verdadero interesado en que se legalice el aborto y se imponga el control de la natalidad. Se ha convertido en el aparato de presión del Nuevo Orden Internacional, que trata de imponer con argumentos y chamuyo intelectualoide seudo revolucionario, las políticas del Departamento de Estado Norteamericano con referencia a la natalidad en el Tercer Mundo. Esto es fundamental que se entienda por que con verbalizaciones y fraseología izquierdoide barata se esta disolviendo la Nación en beneficio del imperialismo. Así pasa con la denatalidad (presentada como la reivindicación del "derecho de la mujer al aborto"") con la reivindicación del terrorismo castrista y la disolución de las FFAA para prevenir y evitar otro Malvinas ( con la política de derechos Humanos), el descrédito de la policía y la impunidad de la delincuencia común (con el denominado Garantismo Penal) entre otras cosas que son los elementos de la agenda del Sistema o Régimen de Dominación para disolvernos e impedir que resistamos. El descaro y la funcionalidad actual de la izquierda a este esquema neocolonial es tal que a cambio de dinero, no vacilaron en aplaudir el pago de 10.000 millones de dólares al contado a la usura mundial (FMI) Fue Bonafini, que cinco minutos antes había arriado la bandera del "No Pago de la Deuda" Son una banda de mentirosos y traidores como sus amos de la partidocracia que los compra por migajas.

¿Creen que el mensaje de la jerarquia de la iglesia en relación a estos encuentros es el apropiado?

TSA: Yo espero ver algún día un Catolicismo mas combativo, inspirado en los Cristeros mejicanos. Basta ya de poner la otra mejilla. Eso hay que dejarlo para cuestiones personales. Cualquier ofensa pública contra la Fe católica debe ser respondida de la forma mas firme. No se puede tolerar que frente a los templos, ante miles de personas y las mismísimas cámaras de TV, estas trastornadas insultaran, escupieran, se besaran y desnudaran con el único fin de burlarse, provocar y discriminar a los católicos. Tal vez lo más saludable (aunque a lo mejor no hubiera sido lo más prudente) los católicos rechazaran violentamente a quienes ofendían y blasfemaban. No quiero pensar que hubiera pasado si hechos así se desarrollaban frente a una sinagoga o como los agresores hubieran terminado sus días en una nube de pólvora si ocurría esto frente de una mezquita.
CEB: Concuerdo en algunas cosas con Tincho, más en la forma que se debería reaccionar ante esto, pero como dije anteriormente creo que nuestro comportamiento fue correcto, porque lo que buscan estos parásitos es que reaccionemos violentamente para luego poder victimizarse, esto nos hubiera dejado una muy mala imagen ya que tienen el control de casi todos los medios y hubiera arruinado el excelente trabajo de las mujeres católicas en los talleres

¿No les resulta altamente sospechoso el escaso lugar que ocuparon el la prensa los desmanes provocados por los grupos de abortistas y homosexuales?

TSA: Claro que sí. imaginarte que cuando alguien dice que Israel es un estado terrorista, ipso facto es reprochado o censurado. Pero aquí cualquiera puede insultar y agredir a los católicos y a los templos y todo queda como si se tratara de una inocente trifulca producida en el patio de una escuela. Eso se debe a que los medios de comunicación, no cabe duda, están en manos de los enemigos de la Fe fundacional de Hispanoamérica. Por eso la sanción de la famosa Ley de medios a nosotros nos importa un carajo. Por que dentro de este Régimen, con ley de Kirchner o sin ella la prensa va a seguir en manos de los enemigos de la Patria y al servicio de su destrucción. Este tema solo le puede interesar a los burgueses sodomizados mentalmente con la temática de la "democracia como forma de vida". La democracia como forma de vida permite hechos como los que se registraron en Tucumán, sin que a "nadie se le caigan los anillos". Pero parece inútil, después de 25 años de desastres, después del 2001, siguen pidiendo dosis ampliadas de veneno, piden "más democracia". Es cierto lo que dijo la Cda. Mónica son esclavos que aman sus cadenas.
CEB: Téngase en cuenta que los medios corrieron presurosos a sacar las declaraciones de la Libertino (Maria José Lubertino) por su boca supimos que opinaba el gobierno de los católicos que defendían los templos, la muy ignorante los llamó militancia ultramontana. En lugar de cumplir con su tarea de funcionaria publica de denunciar los miles de actos de burla y discriminación que los abortistas armaron contra los católicos y que estan filmados, dijo en forma increíble, que las católicas promovían la violencia. Para publicar esas mentiras la ahora autodenominada "prensa independiente" estuvo presente siempre.
Los medios nacionales y de izquierda siempre van a dar una versión distorsionada de la realidad, como estamos acostumbrados, pero pudimos notar que los medios locales, como La Gaceta, o noticieros de canales provinciales, tuvieron una imagen totalmente distinta y real, destacando los desmanes cometidos en esta ciudad y sus consecuencias.

¿Los nacionalistas están en claro sobre quienes son los que financian promueven y sacan réditos de estos deplorable acontecimiento?


CEB: En lo que a nosotros respecta y a las organizaciones integrantes de la Red Patriótica Argentina, no tenemos duda alguna de que estos hechos forman parte de una operación de presión del Imperialismo, para reducir la natalidad en nuestro país con bien definidos objetivos estratégicos a mediano y largo plazo. Esto parte de EEUU y los países centrales que son quienes financian mediante dinero otorgado por entes privados y públicos a los grupos abortistas y premian en muchos casos con créditos de la usura mundial el servilismo de los gobiernos a esas políticas. No tenemos que guiarnos por las apariencias, detrás de las desarrapadas abortistas con pancartas mugrientas del Che y el marxismo fracasado, hay correctos y atildados funcionarios que trabajan en la Casa Blanca o en el Banco Mundial. Bueno, ese es el método de lucha de ellos, nosotros debemos organizarnos como lo estamos haciendo para darles batalla. Lo primero es tener claras las ideas y esclarecer a otros.
TSA: Tenemos entendido que el gobierno nacional aportó dinero y el gobierno provincial facilitó las escuelas para los talleres. Del mismo modo, la Universidad Nacional de Tucumán prestó la facultad de Filosofía y Letras y el Gimnasium Universitario; Radio Universidad pasaba avances del Encuentro y dos de sus periodistas, Silvia Rolandi y Bibiana de Scarzo entrevistaron a las organizadoras, a las que jamás hicieron preguntas ni siquiera incómodas, aún a sabiendas de lo que eran los encuentros porque yo me puse en contacto con la primera para informarle del anticatolicismo que ahí se vive.

¿Hubo grupos pro gubernamentales que apoyaron este desgraciado evento? ¿cuales fueron visibles?

TSA: Sinceramente, si hubo grupos oficialistas movilizados, fueron realmente intrascendentes, ya que aquí predominan grupos marxistas en apariencia enfrentados con el gobierno.
B
CE: Si, enemistados en apariencia solamente, por que recibieron el apoyo implícito del gobierno nacional con la presencia y la palabra de la directora del INADI que ya mencionamos, que salió a defender a las abortistas y a estigmatizar de violentos a los católicos, con ello podemos tener una idea de cual es la posición del Gobierno Nacional con referencia a estos encuentros. Favorece a la agitación pro aborto, eso es un hecho, como esbirro del Imperio que es.

¿Que grupos de izquierda apoyaron esta reunión?

CEB: Muchos: Partido Obrero, Partido de los Trabajadores Socialistas, Casa de la Mujer Nassif, Corriente Clasista y Combativa, etc.

¿Cual fue la posición al respecto del gobierno de Tucuman?

TSA: Alperovich quiso quedar bien con Dios y con el diablo. Por un lado facilitó a las organizadoras las escuelas, como la José Mármol y la Mitre, pero por otro puso la Policía para que las agresiones no fueran mas allá de lo que se esperaba. Mis felicitaciones a los agentes de Policía, en especial a las mujeres policías que debieron aguantar las agresiones injustificadas y cobardes de las abortistas y la zurderia.

Gracias muchachos por la gentileza, nos estamos viendo.

Entrevista: Guillermo Rojas
Foto: El aquelarre filicida en pleno desarrollo

No hay comentarios: