jueves, 8 de octubre de 2009

FUE PRIMICIA

NUEVO PARTIDO

por Ricardo Díaz

Un nuevo partido se postulará en las elecciones del 2011.
La fórmula será Argibay - Parrilli, y su principal objetivo será el de legislar para la formación de una nueva raza superior, sin personas morochas.
El partido de marras se denominará PARTIDO POR LA DISCRIMINACION ORGANIZADA (PDO), y tiene la intención de llevar al poder a estas dos juezas a los efectos de complementarse mutuamente en el caso de tener que resolver el tema de los nacimientos de bebés no rubios.
Las medidas preventivas del PDO serían, en primer lugar, tratar de detectar en el vientre materno si la criatura va a ser morocha. En tal caso dicha madre podrá proceder a abortar con toda tranquilidad, ya que será totalmente gratuito, legal, y para este caso obligatorio.
En el caso que esta madre quede media trastornada psiquicamente, es decir, como se dice vulgarmente: media turulata, al caer en cuenta, es decir, al caerle la ficha, que mató a su propio hijo, inocente e indefenso, el PDO en el poder le facilitará, en forma gratuita, asistencia psiquiatrica con estadía por un mes en la quinta de Palito Ortega.
Por otra parte, trascendió tambien, y FUE PRIMICIA, que en su plataforma, el PDO incluirá la propuesta de la despenalización total de la droga, teniendo en cuenta siempre que el lema de este partido será: "La libertad es libre" y "todo balcon con su plantita".
Otra propuesta es la de subsidiar los casamientos de las parejas de homosexuales, a los efectos de promocionar el matrimonio y así salvar la familia, institución retrograda en crísis actualmente, ya que los heterosexuales no se casan, se amontonan y por un ratito, el mas corto posible.
También se propondrá que las mujeres de doce años de edad, es decir, ya en edad de merecer, podrán tener relaciones sexuales libremente, y en caso de quedar embarazadas por descuido, inperdonable, también podrán abortar libremente sin el permiso patermo, y si es contra la voluntad de los padres se les abonara un subsidio, siempre fiel el partido a su lema anteriormente apuntado.
Y si de libertad se trata, el PDO también propone extender a los mayores de edad la ininputabilidad por hechos delictivos, abarcando estos todo el espectro conocido: robo; violación; muerte, ya sea esta con armas blancas, revolver; por estrangulación; axficia con bolsa de residuos, etc. ; al tiempo que se dejará en libertad a todos aquellos delincuentes que hayan cumplido una cuarta parte de su condena, persuadidos que estos no van a reincidir, tras haber experimentado lo desagradable que es estar preso. Se los destinara en su defecto a un Spa en la costa con paco y frula libre.
Trascendió también y FUE PRIMICIA, que el PDO ya tiene asignado su número de boleta correspondiente, que sería, si a último momento no se cambia, el 666.
Su sede central estará en la calle Corrientes 348, no habrá porteros ni vecinos y adentro coctail y amor entre miembros del mismo sexo, La encargada de las oficinas será Maria Jose Libertino. Cabe destacar que las chances de este partido son muy amplias, ya que, según trascendió y tambien FUE PRIMICIA, cuenta con el apoyo del poder internacional del dinero, el cual está muy interesado en que el PDO suba, porque su plataforma, muy sintéticamente reseñada aquí, coincide con su propia propuesta para que, en un futuro no muy lejano, se pueda implementar el Gobierno Universal, mientras la mayor cantidad de gente se ocupa de hablar de la democracia y la libertad de expresión y demas gansadas propias de los que flotan en una nube de PDO.
Foto: Parrilli primera candidata del PDO

No hay comentarios: