domingo, 25 de octubre de 2009

LOS MARXICHORROS


Ricardo Martín Bustamante

Ya no quedan dudas, lo que dijimos hace un tiempo en un articulo publicado en nuestras paginas es un hecho contante y sonante.(1) La izquierda es la pandilla de matones que trabaja para el gobierno haciendo los tareas sucias. Por ello, indefectiblemente trabaja para el sistema o régimen de dominación que se empeña en la disolución argentina. Bandas de delincuentes, malandras y traficantes que viven de los subsidios que les bajan desde el Estado Nacional y que es dinero proveniente de prestamos que nos da la benemérita institución llamada Banco Mundial (2), siempre tan preocupada por nuestros problemas sociales.
En estos días quedo al descubierto, por la agresión realizada contra un partidocrata del radicalismo, la acción de un grupo que al parecer- dicho también por un senador K que fuera amenazado por ellos- hace lo que quiere en la provincia de Jujuy.
Se llama Movimiento Tupac Amaru y es orientado por una supuesta "dirigente social" llamada Milagros Salas.
Este grupo al parecer de inspiración marxista indigenista no es mas que una estructura patoteril que trabaja haciendo represión por izquierda contra los opositores al modelo K. Ya sabemos como es la cosa, lo que el sistema no puede hacer con la policía, manda a estos delincuentes a realizarlo a cambio de los dichosos subsidios. Compra su trabajo mercenario. Nada mas que eso. No soñemos con otras cosas. Esta gente no tiene otro modelo que exhibir que no sea el de acumulación. Acumulan plata en sus bolsillos, que proviene del erario publico y que en definitiva pagará la Nación entera vía aumento de la deuda externa. Son simples y vulgares chorros y desfalcadores como sus mandantes el matrimonio maldito.
En base a esos recursos han construido casas para los punteros y miembros importantes del movimiento y según se dice también poseen un nada despreciable arsenal para "salir a defender el modelo a los tiros" como dijera el mariscal de campo D'elia hace un tiempo.
Por que como hemos dicho ya desde hace mucho, la salida de este gobierno puede darse en circunstancias traumáticas no aptas para burgueses que "repudian la violencia venga de donde venga".
Es una posibilidad cierta, pues este malandraje cultor de un marxismo berreta basado en el resentimiento y la vulgar envidia, se va a resistir a dejar el queso por todos los medios. Ellos odian a la oligarquía, por que querrían ser oligarcas...y lo van consiguiendo a costa de la Patria.
Solamente a Milagristos le bajan 10 millones de pesos mensuales para los gastos de sus amigos y afiliados, pensemos en los que reciben otros grupos delincuenciales mas importantes: ¿Quien les va a decir después que no hay mas guita?

Números de Milagros


600 policías de Jujuy fueron elegidos por ella
10 millones de pesos mensuales le gira el gobierno
70 mil son los miembros de su movimiento (dice ella)
3 pesos por cada miembro recauda para mantener el movimiento (dice ella)
500 son las armas que registró ante el RENAR
10 policías forman parte de su guardia personal

(1) http://largentinaposible.blogspot.com/2009/07/tres-escritos-para-entender-nuestra.html
(2)http://redpatrioticargentina.blogspot.com/2009/06/financiando-la-partidocracia-y-al.html
Foto: Milagros: así es la que se van a comer si nos sacan la torta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la nota . En Tucuman en Autoconovcadas habia muchas mujeres piqueteras de Jujuy, inclusive encontramos un colectivo que decia Gobierno del Chaco. Todo lo financia el Gobierno. Saben algo porque hay tantos piquetes todos los dias? Parecen ejercicios de movilizacion o algo parecido. Que pretenden hacer en el futuro? Se estan adiestrando?
Lo de los piquetes de cada dia se han ido intensificando cada vez mas.
Saludos a todos
Ricardo E Leyton (Guardia Patriotica Argentina)

Fortinera dijo...

¡Excelente Nota señor Ricardo! Es lamentable a lo que han llevado a la Patria estos usurpadores ineptos y korruptos K y sus secuaces que los apoyan por (obvio) dinerales publicos y negociados de toda calaña y especie.
Saludos en Xto.
Fortinera