jueves, 8 de octubre de 2009

MAIL ESCLARECEDOR


Estimados:
Hace unos días me refería a la siguiente información:
3 de octubre de 2009. Malvinas: Irlanda aprobó el Tratado de Lisboa.
Este cuerpo legal convertiría a las Malvinas en una región ultraperisférica de la Unión Europea.
El Tratado de Lisboa es el cuerpo legal por el cual se modifican el Tratado de la Unión Europea y el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea. Eso le permite a la Unión Europea tener persona jurídica propia para firmar acuerdos internacionales a nivel comunitario.
Y en otro orden de cosas les brinda otro status a los territorios que se encuentran bajo el dominio de los países europeos, puesto que gracias a este tratado se puede incorporar a un territorio de ultramar a la Unión Europea.. ”: léase MALVINAS. Mientras tanto los Argentinos no alcanzamos ni avanzar en nuestras discusiones internas más elementales.
Recordarán que Irlanda fue el único país (Europeo) que nos apoyó durante el conflicto (cosa que no hizo España, que por otra parte ya apoyó el proyecto de nueva Constitución de la UE.

Dr. Cesar Augusto Lerena ( Mar del Plata)

1 comentario:

Unknown dijo...

Efectivamente, el Tratado de Lisboa ha sido firmado, pero aun hay una muy débil esperanza: el Presidente de la Républica Checa Václav Klaus se ha negado.El exige la derogación y se agrega a esto el pedido de 17 senadores.
Veremos que pasa.
Aparentemente con esto, a nosotros nos terminaron de aplastar, pero, al menos en Europa, hay distintas fuentes de gente de la economía que aseguran que el euro en no demasiado tiempo se hunde, y con la moneda la infame Unión Europea, que ahora ha reclamado a Tony Blair
como hombre principal, como si Blair no hubiese demostrado que es un bueno para nada.
Por lo tanto, creo que no debemos esperar que la Unión Europea y sus manejos vayan a ninguna parte.
Personalmente la veo de este modo: la Union Europea es un engendro y sancocho político, con una moneda que no tiene más legitimidad que la que tuvo "el plan de convertibilidad" en Argentina.
Inventos de los economistas, o mejor dicho, estafas a la gente.
Por lo tanto la duración de la Unión Europea y su poder, dependerá de su moneda y no de sus propósitos imperialistas ridículos.
Sus lemas en los diarios de Europa me recuerdan a "estamos mal, pero vamos bien", el índice de desocupación es infernal.
Por lo tanto, respecto de Malvinas,tenemos que esperar el desarrollo de los hechos en Europa en los próximos dos años, así sabremos a quién tendremos que reclamarle la posesión de nuestras islas, si a Gran Bretaña, si a los "Sancochos" o ....a nadie.
En mi opinión si se les cae la moneda, no va a quedar ni el loro.
Cordiales Saludos!