lunes, 9 de noviembre de 2009

LITURGIA


El Sionismo "Católico" Ataca de Nuevo

Hoy, en la Iglesia Santa Catalina de Siena, se realizará una falsa celebración litúrgica para conmemorar la denominada "Noche de los Cristales Rotos". Contará con la presencia de la masonería judía , la tristemente célebre B'nai B'rith y otras instituciones hebreas por el estilo.
Lógicamente la iniciativa para realizar semejante recordatorio en un templo católico, es de la jerarquía de la Iglesia argentina y en este caso puntual de nuestro Cardenal Primado Bergoglio.
Esto que para cualquier católico bien nacido no es mas que una vulgar profanación y mas allá del conjunto de mentiras que se han popularizado con referencia al hecho histórico motivo de la dicha celebración constituye una prueba mas del servilismo hacia los judíos y en especial hacia los sionistas, que baja desde el mismísimo Vaticano y alcanza a una jerarquía que no solo es traidora y acomodaticia sino que sobreactúa dichos papeles.
Se entiende ahora mucho mas la realidad de las cosas. La derrota y el arrío de las banderas católicas, ordenado desde lo mas alto de la Iglesia: La adhesión al mundialismo, a la globalidad y el archivo en el desván de los recuerdos de la Doctrina sobre el Poder Internacional del Dinero, las condenas de circunstancia a los crímenes que impunemente comete el sionismo contrasta con estas muestras serviles de adhesión real al mismo. Es triste, pero es lo evidente y debemos decirlo.

No hay comentarios: