miércoles, 23 de diciembre de 2009

LOS CINCO MEJORES PARA REEMPLAZAR A POSSE

Se ve que Macri, hombre de negocios si los hay, anda flojo de “Head Hunter” a la hora de elegir candidatos para su gobierno. Por eso, a continuación lo ayudamos con una lista de posibles candidatos:
- “Ingeniero” Blumberg: aunque el hombre anda mal de papeles, si los alumnos de la ciudad siguen su ejemplo, la cantidad de profesionales podría aumentar de manera significativa durante su gestión. Éxito asegurado.
- “Doctora” Rimolo: la ex de Silvio Soldán ni siquiera llegó a enfermera. Pero al menos no habrá sorpresas desagradables para la sociedad.
- Víctor Alejandro Manzanares: el contador de los Kirchner no sólo tiene todos los papeles en regla, sino que es un verdadero maestro en eso de afinar el lápíz. Y además parece llevarse bien con Oyarbide, amistad que en este momento no le vendría nada mal al Jefe de Gobierno.
- Alex Freire y José María Di Bello: No sé cuál es el curriculum de la pareja gay más famosa del país. Pero al menos podría reparar el fiasco del casamiento y, además, nadie se animaría a criticar la movida.
- Jacinta Pichimahuida: aunque Cristina Lemercier ya no está disponible, quedan por ahí un par de intérprertes que podrían ocupar el cargo (María de Los Angeles Medrano es una). No sólo son maestras reconocidas, sino que algunos de sus alumnos, en consonancia con los tiempos que corren, terminaron en cana. Julio Silva, quien hacía de “Siracusa” murió y Fabían Rodríguez, “Cirilo Tamayo” estuvo tras las rejas.
Omar Bello
(Diario Perfil)


No hay comentarios: