martes, 12 de enero de 2010

ALIANZA SOCIAL PATRIOTICA DE SANTIAGO DEL ESTERO




¡LLEGAMOS PARA QUEDARNOS!
Pintadas que son parte de la campaña de propaganda que está realizando en la Provincia de Santiago del Estero la nueva agrupación Nacionalista

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante esta el blog este, porque dicen cosas que otros no se atreven; los felicito y me dió mucha alegría saber que en mi provincia de Sgo. del Estero exista una organizción patriótica como esta de la Alianza Social Patriótica, espero que pronto pongan más noticias para contactarlos.

Gerardo

Unknown dijo...

Gerardo,
le dejamos nuestras nuestras casillas para que nos contactemos.
1)
alianzasocialpatriotica@gmail.com
2)alianzasocialpatriotica@yahoo.com.ar
3)alianzasocialpatriotica@hotmail.com
Atte.
Diego Pappalardo
ALIANZA SOCIAL PATRIOTICA
"Accion directa contra los traidores de la patria"

Anónimo dijo...

Muy buena propuesta la de Alianza Social Patriotica de Sgo. del Estero, felicitaciones y Adelante.

Dios y la Santisima Virgen nos acompañen en este duro pero victorioso camino.

Viva Cristo Rey! Viva Argentina!

Saludos a todos desde Buenos Aires, Capfed.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el blog, soy de mendoza; pero es bueno que todos juntos como Argentinos luchemos por Nuestra Patria, y luchemos contra los mafiosos, politicos que entregan el pais a los grupos internacionales!
No debemos quedarnos de brazos cruzados éste suelo es de todos y debemos velar por él, dejemos de ser individualistas y tibios!!
Rendiremos cuentas a Dios de nuestra falta de amor y compromiso!! LA PATRIA NOS NECESITA!!

SRSLRF dijo...

Está bueno que hayan organizado un movimiento patriótico social, para poder llegar también a las bases ya que esto es algo que siempre le faltó al nacionalismo en nuestro país; recuerden que las banderas que hoy levanta la izquierda apátrida le fueron arrebatadas al patriotismo de otras épocas ... pueda ser que se pongan las pilas en serio y salgan a pescar fuera de la pecera...
Saludos y adelante, ¡Arriba Argentina!
Gustavo

Anónimo dijo...

un super tu labor dios te bendiga viva la lainaza social patriotica

Anónimo dijo...

"me alegra saber que en Santiago del Estero, se conformó la Alianza Social Patriótica para mantener en alto las banderas del nacionalismo. Soy de Mendoza y me gusta mucho el blog.
Anto"

Anónimo dijo...

HOLA QUIERO FELICITAR A TODA LA GENTE QUE APOYA Y AH CREADO ESTE PARTIDO ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE AUN EXISTE GENTE CON LAS INTENSIONES E IDEOLOGIA QUE NECESITAMOS SALUDOS DESDE MEXICO Y MES MEJORES DESEOS DE CORAZON QUE LA SANTISIMA VIRGEN LOS BENDIGA!!!

DIOS PATRIA O MUERTE! dijo...

Es un honor para mi ver esto, esto tambien es para la gente que dice que esta todo perdido en nuestro pais en especial la juventud. Es un gusto ver esto, realmente te felicito y le mando toda mi fuerza para que sigan adelante, algun dia nos juntaremos todos los NACIONALISTAS y vendran tiempos mejores.
VIVA LA PATRIA!!!!!!!!
POR DIOS Y POR LA PATRIA!!!
TACUARAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Es un honor para mi pasar por este blog realmente te felicito, pronto nos juntaremos todos los verdaderos NACIONALISTAS para mejorar a nuestra PATRIA y para que vengan tiempos mejores.
Desde Buenos Aires te mando un fuerte abrazo y todo el animo para que sigan adelante en esto que es muy importante y valioso para nuestro Pais.
VIVA LA PATRIAA!
POR DIOS Y POR LA PATRIAA!
TACUARAAAA!
M.L.C

Unknown dijo...

Es un honor para mi encontrarme con este blog. Realmente felicito a las personas que estan a cargo de esto.
Algun dia nos juntaremos todos los verdaderos NACIONALISTAS para limpia a nuestra amada PATRIA, y tambien para que vengan tiempo mejores.
Que no pierdan el amor a la Patria el amor a la Familia y los Valores por sobre todo.
Desde Buenos Aires le mando un fuerte abrazon y todo el animo para que sigan adelante con esto que es muy importante para nuestro PAIS!

"AMA A TUS PADRES
MAS QUE A TUS PADRES A TU PATRIA
Y MAS QUE A TU PATRIA
SOLO A DIOS".

SAN AGUSTIN.


VIVA LA PATRIA!!!!!
POR DIOS Y POR LA PATRIA!!
TACUARA!!

Anónimo dijo...

Muchachos...por que no organizan Tacuara de nuevo...no vendria mal...

Anónimo dijo...

realmente debemos ser mas unidos no solo por ser argentinos sino por que solo unidos podremos cambiar las cosas de este pais
gracias por el espacio

Anónimo dijo...

Tengo entendido que tacuara no era un partido político, sino un movimiento... desgraciadamente en la actualidad una forma más de hacer algo por la Patria es por medio del sistema partidocrático, aunque no es el único. Creo que en este momento de desintegración todo suma, desde la Ciudad de Córdoba les animo y felicito a estos jóvenes nacionalista de Sgo. del Estero por su audacia y valentía.
Saludos y adelante

Juan Carlos Montero

Red Patriotica Argentina dijo...

Juan Carlos: por que no te contactas con nosotros que necesitamos militantes para Cordoba.Aliansa Social Patriotica forma parte de la Red. si queres la dirección es redpatrioticargentina@gmail.com. Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Juan Carlos,
agradecemos mucho sus palabras para con nosotros.
Es fundamental tener sentido común y firme voluntad para impedir que nuestra amada ARGENTINA sea esclavizada de manera definitiva.
Nuevamente, muchísimas gracias por el post que nos dejó.
¡ARRIBA ARGENTINA!
¡DIOS NO MUERE!
Diego Pappalardo
(alianzasocialpatriotica@gmail.com)