sábado, 20 de febrero de 2010

NUEVAS HAZAÑAS SIONISTAS

TERRORISMO.-Interpol ha publicado notificaciones rojas de las que son objeto 11 personas buscadas a escala internacional, acusadas por las autoridades de Dubai y los Emiratos Árabes Unidos de haber coordinado y cometido el asesinato de Mahmoud al-Mabhouh, ciudadano palestino y dirigente de Hamás, perpetrado en Dubai el 19 de enero de 2010. Puesto que Interpol tiene motivos para creer que los presuntos implicados en este asesinato han usurpado la identidad de personas reales, en las notificaciones rojas se señalan como alias los nombres utilizados para perpetrar este acto. Esta organización ha publicado oficialmente las fotografías y los nombres empleados de manera fraudulenta en los pasaportes a fin de limitar la posibilidad de que las personas acusadas de este delito puedan viajar libremente valiéndose de los mismos pasaportes falsos. Los miembros de esta organización de carácter terrorista serian integrantes del servicio de Inteligencia de Israel o en su defecto miembros de una banda independiente cuyos servicios fueran contratados por la seguridad de la mencionada entidad sionista.

CENSURA.- La DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) logró que Clarín Global diera de baja un blog que, según su particular visión se encontraba plagado de afirmaciones antisemitas. Según el diario argentino Clarín, dicha entidad- que suele publicar año tras año un libro sobre lo que ellos llaman antisemitismo, o sea cualquier critica que por cualquier motivo sea realizada al Estado de Israel y/o a personajes conspicuos del judaísmo o del sionismo y que ellos, por si y ante si, consideren inadecuadas o racistas - logró que fuera eliminado un blog de un señor Edgardo Arribillaga de nacionalidad al parecer argentina, que habría cometido el "imperdonable delito "de afirmar que el embajador argentino en EEUU, Hector Timmerman es un conspicuo militante sionista afirmando la DAIA que dicha publicación era" judeofobica" y que "no contribuía a la conformación de una sociedad democrática". Seguramente la censura, el abuso de poder y la casa de brujas si contribuye.
Clarin, un multimedio monopólico y desinformante , realizó por boca de sus voceros un hipócrita descargo ante el sionismo cosa de no quedar pegado con las supuestas afirmaciones de Arribillaga en referencia al embajador de la banda kirchnerista ante EEUU. Este mismo multimedio clamaba hace días nomas por la libertad de expresión.
Foto: Uno de los terroristas reclamados por Interpol

1 comentario:

ana dijo...

Si la misma DAIA que no defiende a quienes la presidieron durante el proceso militar CUANDO ESTE SR TIMMERMAN ATACO POR NO HABER DEFENDIDO A SU PADRE.