jueves, 25 de febrero de 2010

PROVOCACION PIRATA Y CAGAZO KIRCHNERISTA

El actual vicepresidente de la Asociación de las Islas, Peter de la Billiere (izquierda), advirtió al gobierno argentino que "sufrirá las pérdidas más insoportables" si se produce un nuevo conflicto bélico por la soberanía del archipiélago
El general británico Peter de la Billiere, ex comandante de Gran Bretaña y actual vicepresidente de la Asociación de las Islas Malvinas, advirtió a Argentina a no enfrentarse militarmente con el Reino Unido, ya que de lo contrario "sufrirá las pérdidas más insoportables".
"Nosotros no perdimos 255 vidas (en la Guerra de las Malvinas de 1982, ndr) para huir unos años más tarde. Que saquen sus manos de las Falkland (Malvinas)", afirmó el general al diario inglés Daily Mail.
"Hemos demostrado nuestra intención de cumplir con los deseos de los isleños y apoyarlos en caso que sean amenazados. No veo razón, justificación o intención política alguna en Gran Bretaña para no hacer otra cosa más que eso", agregó el militar.
Según el Daily Mail, el gobierno británico está "bajo presión" para tomar una "línea más dura" contra la Argentina, mientras los diplomáticos "tratan de barrer el asunto debajo de la alfombra".
A las afirmaciones de este payaso el Canciller Taiana,ex 'jóven idealista' y "heroico combatiente montonero" respondió que "La democracia argentina nunca va utilizar la fuerza para recuperar
... las Islas Malvinas ".
Foto para recuerdo de los británicos. HMS Shefield averiado en trance de muerte.

No hay comentarios: