viernes, 12 de febrero de 2010

UNA CRUZ PARA GARZÓN

A pesar de encontrarse en aprietos laborales, el sumo bufón judicial español es propuesto por un grupo de amigos, para que se le otorgue una condecoración instituida por el Generalisimo Franco. Mientras esto ocurre lo van a procesar por coimero y prevaricador. Esperamos que termine crucificado.

Un grupo de amigos de Baltasar Garzón está recogiendo firmas para proponer al ministro de Justicia, Francisco Caamaño, que solicite a favor del juez de la Audiencia Nacional la concesión de la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, la máxima condecoración existente en el mundo del Derecho, destinada a premiar a las personas que hayan contraído “relevantes méritos” en el servicio a la Justicia.

La iniciativa se produce cuando el polémico juez tiene un pie en el banquillo de los acusados.

El magistrado del Supremo Luciano Varela ha confirmado los indicios de que Garzón incurrió en un delito de prevaricación en las diligencias que abrió sobre las desapariciones del franquismo.

Además, el Alto Tribunal decidió el 28 de enero abrir una segunda causa a Garzón por presuntos delitos de cohecho y prevaricación en relación con el dinero (302.000 dólares) que solicitó y obtuvo del BSCH para que esta entidad financiara unos coloquios que el juez moderó en la Universidad de Nueva York.

La cruz cuya concesión se propone para Garzón fue creada por Franco el 23 de enero de 1944.

Info: Patriotas.es

No hay comentarios: