sábado, 6 de marzo de 2010

EDUCACION DEMOCRATICA


Aunque parezca increíble ésta es una versión resumida de nuestra historia elaborada por un argentino adulto que segun parece termino al menos los estudios secundarios. Aunque lo subimos etiquetado como "humor", mas bien dan ganas de llorar. El personaje que deyecta esta cantidad de idioteces seguramente vota y pretende ser tenido en cuenta como ciudadano. ¿Educación democrática?

"Les Voy a contar una historia , una historia que paso de verdad.
Unos dias de 1492 , un Gallego cayo a las costas americanas con un barco de vela . Al llegar a estas tierras se encontro con muchos indios salvajes nativos del lugar , ¿ Que hicieron con los nativos? Los mataron , los persiguieron , y los vendieron como esclavos a europa . Pero los nativos no era lo unico que estaba en estas tierras , Aca tambien habia vacas , caballos , toros , obejas , y todo tipo de animales , que fueron llevados para europa.
Años mas tarde se encontraron con otra cosa mucho mejor que todo lo anterior nombrado , que fue el Oro , sisi , en america HABIA oro (Cuando digo america , me refiero por toda america , desde argentina hasta mexico , Estados unidos estaba bajo el poder ingles) que paso luego de que encuentren oro?? , Fue llevado TODO el oro que habia en america a europa , y bastantes cosas que habian aca , ahora estan exibidas en el museo de londres como joyas de la corona inglesa , y como el dinero tiene valor sobre el oro , estan mucho mas enriquecidos en europa que en america latina ( digo america latina porque estados unidos y canada tubieron apoyo economico de otros paises para llegar a lo que son hoy )
Aca no quedo nada , todo el oro se lo llevaron , Algun dia lo devolvieron??? , no , ni lo van a devolver , mas adelante cerca de 1880 , Argentina tenia el mejor cuero del mundo , y claro , vivos como nosotros solos , vendiamos el cuero a valor regalado a inglaterra y les comprabamos las carteras , que negocion che ! pasaron años en la argentina hasta que inglaterra vuelva a aparecer en nuestra historia , llegamos a 1976 , un golpe hecho por estados unidos e inglaterra Que tambien fue dado en todo latinoamerica con el famoso "Plan Condor" Donde para dominar y seguir sacando riquezas de latinoamerica , hicieron golpes de estados en uruguay , chile , argentina , paraguay , bolivia , brasil , ecuador , y no se si en otro mas , y ahi quien llego , la famosa deuda con el fondo monetario internacional , Gracias videla por los 30.000 desaparecidos , los 700 Pibes que murieron en malvinas , la cantidad de años de crecimiento que perdimos por tus cortes de obra literaria , por la falta de libre expresion , por el daño qe le hiciste al pais , Y POR LA HERMOSA DEUDA EXTERNA QUE NOS DEJASTE ,
A principios de 1976, cada habitante de Argentina debía al exterior U$S 320; a fines de 1983, cuando los militares se fueron cada habitante pasó a deber U$S 1.500 (en otros términos: la deuda trepó de 8 mil a 45 mil millones. ¿En qué se fue el dinero?: 1) compra de armas (y pagar comisiones por la compra), según estimaciones del Banco Mundial, se emplearon 10.000 millones; 2) cubrir deudas de empresas privadas, esta conversión es inaugurada por el ministro Sigaut y seguida por los sucesivos ministros como Jorge Whebe, así como los directivos del Banco Central, incluyendo a Domingo Felipe Cavallo.
En cubrir las deudas de varias poderosas empresas privadas se nos fueron 5.000 millones. Esas empresas habían tomado préstamos en el exterior y por imprevisión se encontraron de pronto en situación delicada. El Estado salió al rescate. Entre las empresas aludidas se contaban: Celulosa Argentina (1.500 millones), Cogasco (1.350), Autopistas Urbanas (950), Pérez Companc (910), Acindar (650), Bridas ( 600), Banco de Italia (550), Alpargatas (470), Techint (350 millones). RODRIGUEZ SAA " SE SUSPENDE EL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA" dejandonos afuera de todo tipo de comercio exteriror
1982 , que paso? el gobierno militar perdia poder , y no sabia como seguir al mando de la presidencia de la nacion , se le ocurrio generar una guerra contra inglaterra por el territorio de malvinas y claro , si la ganabamos teniamos militares para rato , ACLARACION , EN LA CAMARA DE LOS LORES EN INGLATERRA YA HABIA UN PROYECTO PARA DEVOLVERLE LAS MALVINAS A ARGENTINA y galtieri nos mando a la guerra perdiendola por mandar pibes de 18 años ya que todos los milicos estaban aca torturando y matando gente . 28 años despues , la presidente Cristina Fernandez De Kirchner , Quiere terminar con la culiadita que nos da estados unidos pagando la deuda (que toda la oposicion argentina le pone vayas ) y ahora fue a recuperar las malvinas , para que dejen de robarnos de una vez por todas . ABRAN LOS OJOS , Y ELIJAN EL PAIS DONDE QUIEREN VIVIR , EN UN PAIS DOMINADO POR LA OTAN , O EN ARGENTINA .

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS , POR LO TANTO EL PETROLEO DE AHI TAMBIEN

FUERZA CRISTINA ,FUERZA NESTOR !"

http://www.facebook.com/editaccount.php?networks#!/topic.php?topic=12274&post=49755&uid=200143203773#post49755

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro, con la palabreiria inutil en la ONU vamos a recuperar malvinas no? Hay gente que opina porque es gratis nomas, dejate de joder. Europa es mas rica que america porque nos robo el oro? jajajaja no puede haber gente tan cuadrada...