domingo, 14 de marzo de 2010

GARANTISMO SIONISTA

Israel habría asesinado a los autores del atentado a su embajada en Buenos Aires

El siguiente articulo tomado de la prensa políticamente correcta de nuestro país, nos da a entender a las claras por donde se pasan los gobernantes de la entidad sionista los principios generales del derecho internacional, las garantías del debido proceso
y demás lugares declamatorios a los que recurre el conjunto de políticos delincuentes del Nuevo Orden Mundial (incluidos los de aquí) cuando se ponen el disfraz de justicieros. También deja en evidencia el verdadero carácter del denominado Estado de Israel: para el no existen reglas ni normativa internacional alguna.Tienen patente de corsarios para hacer cualquier cosa. Preguntamos que dirá de esto el fiscal Nisman. Preguntamos por que si los localizaron no los pusieron a disposición de la justicia para que hablaran ¿O los mataron justamente para callarlos?
¿Si esto no es terrorismo de Estado el terrorismo de Estado donde está?


"A pocos días de cumplirse 18 años del atentado a la Embajada de Israel, su representante en Buenos Aires afirma por primera vez que su país ya encontró a los responsables del ataque y tomó medidas contra ellos. Ni los abogados querellantes ni la Corte Suprema están al tanto de esta información.

“Sabemos quién estuvo detrás del atentado a la Embajada, quién lo organizó, quién dio las órdenes y quién lo hizo con nombres y todo, y ya dimos cuenta de ellos”, afirma Daniel Gazit, embajador de Israel en la Argentina en una entrevista exclusiva con PERFIL. Esto significa, en otras palabras, que no sólo encontraron a los responsables del ataque terrorista del 17 de marzo de 1992 sino que, además, los mataron.

Eso lo confirma una fuente cercana a la legación diplomática que sostiene que “cada uno (de los implicados) ya está junto a las 72 vírgenes”, en alusión a la cantidad de mujeres que dispondrán en el cielo quienes entreguen sus vidas para realizar atentados contra el Estado hebreo y otros blancos de Occidente, según las promesas que reciben de sus líderes los terroristas musulmanes.

La fuente, que pidió permanecer en el anonimato, también destaca que uno de los responsables del atentado fue Imad Fayez Moughnieh, el líder del aparato de seguridad exterior del grupo integrista libanés Hezbollah, a quien los servicios de inteligencia israelí “identificaron y eliminaron” en 2008."

Info: Diario Perfil

Foto: el brutal atentado de 1994

No hay comentarios: