miércoles, 7 de abril de 2010

BONAFINI PERDIO EL JUICIO


Un proceso que por calumnias e injurias había iniciado la insufrible gorda contra el payasito Petinatto, terminó con la declaración de inexistencia de delito confirmada por la Cámara. La causa había sido fallada en ese mismo sentido por el juez en lo Correccional de primera instancia Garcia.
La Bonafini pretendió que un vídeo exihibido en el programa del mencionado Petinatto, que la parodiaba en sus permanentes diatribas y groserias, le resultaba calumnioso e injuriante.
Resulta curioso que esta vieja grotesca con patente de corso para decir cualquier cosa de cualquiera, exhibiendo como escudo su carácter de madre de desaparecido (terrorista castrista) ahora resulte quejosa por que se burlan de su vulgaridad y su veneno.
Lo que resulta mas curioso aún es que la justicia haya fallado en contra, dado que es una suerte de icono de este régimen podrido, un elemento sacro del mismo, junto con la mitología de los 30.000 desaparecidos con la que continua robando el erario público con acuerdo de toda la partidocracia que le teme.

No hay comentarios: