sábado, 3 de abril de 2010

COMUNISMO Y DOMINACIÓN


El orden mundial surgido después de la segunda guerra mundial ha tenido entre sus principales consecuencias la imposición de una versión de la historia única e indiscutible; llamativamente el bando aliado que ganó la guerra proclamando luchar contra el totalitarismo incurre en lo mismo, al no dejar lugar a, por lo menos, un debate racional que desentrañe del pasado las lecciones que debe aprender la humanidad para no repetir sus errores. En ese contexto absolutista y totalitario se inscribe la actitud de “barrer bajo la alfombra” los crímenes del comunismo, cuyas víctimas superan los 100 millones.
Gobiernos despóticos y tiránicos se han erigido bajo el auspicio de la U.R.S.S., que también apoyó y financió delincuentes armados para poder mediatizarlos cuando alcanzaran el poder del país que languidece bajo sus garras.
La metodología ideológica es siempre la misma: fomentan por todos los medios la rebeldía contra todo, menos contra ellos, ya que cuando se hacen con el poder, al que se rebela lo reprimen salvajemente, el ejemplo mas cabal de ello son los cientos de presos políticos cubanos, quienes sufren el mas cruel cautiverio por el sólo hecho de ser disidentes de la tiranía castrista.
Curioso es que organizaciones sociales y políticas argentinas que se identifican con la hoz y el martillo, y que son tan extrovertidas y polémicas, que protestan ante la mas mínima e intrascendente objeción que se les haga a sus ideas (¿intolerancia quizás?) tomando la calle y destrozando todo a su paso y que muestran un apetito insaciable cuando de subsidios y pitanzas estatales se trata, callan cínica e hipócritamente ante las muertes y persecuciones que causaron y causan sus camaradas, incurriendo en doble moral y justificación ideológica del crimen, el pugilato y el latrocinio.
Pero todo esto no sería posible sin una hegemonía “gramsciana” vigente actualmente y que se ocupa de defenestrar a todo aquél que no tenga un pensamiento de “izquierda” o se identifique con ello; nótese que esos personajes cuando quieren descalificar a alguien dicen que “es de derecha”, endilgando a esa categoría política cualidades negativas per se, y como si ser de izquierda fuera la garantía absoluta de honestidad, capacidad y buena voluntad. Un maniqueísmo que se encargaron de instalar para imponerse de la manera mas cobarde y despótica, que es la UNICA manera que han tenido, tienen y tendrán, para usufructuar del Estado y/o para hacer olvidar al pueblo que los padece lo ladrones y asesinos que son.
Hoy en día la herramienta favorita para lograr lo antes descrito es el manejo casi total de los medios de comunicación masiva; todos los regímenes comunistas han echado mano al valioso instrumento de la propaganda para “lavar el cerebro” a la esclavizada población, para ello no raparan en usar todo tipo de artilugios, aún los mas ridículos e insólitos, como fueron por ejemplo, las “profecías soviéticas” que lanzó el diario soviético Komsomolskaya Pravda, el 31 de diciembre de 1959, donde vaticina como sería el mundo en 2010, por supuesto, resultado de las “maravillas” del marxismo-leninismo, el delirio relataba lo siguiente:

Un mundo donde las maquinas trabajarían en lugar de los hombres y donde alquilar coches o helicópteros saldría gratis. Además de dar por hecho que la luna sería roja en 1969 -acertó el año pero no el color de la bandera conquistadora-, el diario asegura que para 2010 el mundo funcionaría sin dinero (un golpe bajo al capitalismo), que el alcoholismo y la criminalidad serían cosas del pasado, y que los restaurantes estarían siempre abiertos y dispuestos a servir la mesa gratuitamente a todo el mundo”.

Hoy sí abundan en Moscú los sushi-bar y las cafeterías 24 horas, pero tienen unos precios que resultan estratosféricos para las clases bajas. El artículo, recuperado ahora por el “Corriere Della Sera” y publicado por el diario español “El Mundo”, acierta, cuando afirma que “los teléfonos serán pequeños, portátiles y estarán provistos de cámaras”, o cuando dice que “ el hombre vivirá cerca de 100 años” (aunque habría que aclarar que esos teléfonos son inaccesibles en Cuba, país comunista y pro-soviético por excelencia); la “visión del futuro” también asegura que

“Moscú estará en 2010 lleno de limusinas gratuitas y advierte que para este año en Marte habrá clínicas especializadas en trasplantes de órganos, mientras que en la Luna abundarán las fábricas metalúrgicas y que en marzo de 2010 el Instituto de Medicina Térmica logrará reanimar el cerebro de un mamut congelado de Siberia, una región que se descongelará gracias al calentamiento del suelo por medio de tecnología atómica.”

Sin dudas, ahora se puede apreciar lo absurdo de esas “profecías”, pero no estaba lejos de las locuras que afirmaban los popes del comunismo ruso, hasta el mismísimo Nikita Krushchov, Primer Ministro de la U.R.S.S. desde 1958 hasta 1964, prometió en los años 60 que el país alcanzaría “el umbral del comunismo en 20 años”, para entonces la panacea soviética acabaría con la escasez e impondría una próspera igualdad.
Con ese verso mantenían al pueblo dominado, siempre agitando lo inminente del progreso que nunca llega ni llegará a ningún lado donde gobiernen ellos. Es importante tener presente esa “táctica” de hábiles publicistas rentados que difunden “profecías”, pues hoy también muchos gobiernos (y no sólo comunistas) echan mano a la tentadora mentira ( como las del INDEK) de anunciar bonanzas que nunca llegan ni existen (tren bala, créditos hipotecarios para inquilinos, etc.).
Revoluciones comunistas han acontecido en diferentes países y diversas épocas, a veces en el mismo contexto político mundial y otras veces fuera de él, pero siempre han tenido el mismo objetivo (¿será porque a todas las dirigen los mismos?) y con un infaltable banquero en las sombras financiándolas, ejemplo de ello es la Banca Rothschild, que financió la Revolución Rusa de 1917, esta misma entidad colaboró, a través de Irineo Evangelista Da Souza, Barón de Mauá, para destruir a la Argentina Potencia del Restaurador Gral. Juan Manuel de Rosas en Caseros en 1852 y luego devastar al Heroico Paraguay del Mariscal Francisco Solano López con la guerra de la Triple Alianza.
Si bien en estos casos no fueron comunistas pero el objetivo de demoler un Estado Nacional soberano y próspero como la Argentina de Rosas y el Paraguay de López, se realizó. La aparente paradoja de la sinergia entre el capitalismo y el comunismo, es mas real de lo que se pueda sospechar, lo explica el profesor Jordán Bruno Genta:

“Tanto el capitalismo liberal como el comunismo son expresiones concretas de ese Poder universal del dinero. No hay diferencia apreciable en orden a la explotación de las personas, de las familias y de las naciones, entre un puñado de banqueros privados y un puñado de jerarcas públicos que administran la riqueza de todos y cada uno de los miembros de una comunidad. Toda la riqueza en manos de unos pocos o toda la riqueza en manos del Estado pero manejada por unos pocos, es lo mismo para la condición existencial de los hombres.....el comunismo es un instrumento ideológico de la Plutocracia, destinado a reducir paulatinamente a todos los pueblos de la tierra a una servidumbre organizada, para asegurar el pacífico, inalterable y universal despotismo de un puñado de usureros; o de uno solo con un equipo altamente perfeccionado..”. Confirma ello la afirmación del embajador soviético en París poco antes de la segunda guerra mundial, Ravkosky, quien sostuvo que “Nueva York significa capitalismo subjetivo y comunismo objetivo; Moscú significa comunismo subjetivo y capitalismo objetivo; luego finanzas internacionales son igual a comunismo internacional.”

Luis Asis Damasco

Red Patriotica La Rioja
ASISLUIS.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios: