martes, 30 de noviembre de 2010

EL DIA DESPUES

Mas allá de las sospechas que existen con referencia a las revelaciones de la pagina Wikileaks y lo referente a la oportunidad en que fueron realizadalas, la publicidad de los trapos sucios alborotaron el avispero del poder mundial y ya se acusa a la mencionada pagina de "terrorista".

El congresista republicano, Peter King está a punto de asumir la presidencia de la Comisión de Seguridad Interior del Congreso de los EE.UU. Será en enero, pero ya ha adelantado que una de sus prioridades será determinar si  WikiLeaks puede ser considerado como una organización terrorista, poniendo al grupo de Julian de Assange en la misma lista que Al Qaeda.
A King le han trastocado la agenda la últimas filtraciones pues en principio todo su esfuerzo, según anunció, estaría dirigido a actuar para “frenar los proyectos de la administración Obama de transferir a los detenidos de Guantánamo para juzgarlos ante tribunales de derecho común”.
Este legislador, obsesionado con el centro de detención que Estados Unidos tiene en Cuba, estudia, asimismo, organizar audiencias sobre los proyectos del presidente de cerrar Guantánamo, algo a lo que la mayoría demócrata actual se ha negado a hacer.
http://www.nacionred.com/

No hay comentarios: