martes, 14 de diciembre de 2010

OKUPAS CON CASA- POBRES SIN COMEDOR

 Desde el viernes pasado, decenas de familias que concurren al comedor Los Piletones (en Villa Soldati) no reciben alimento porque la usurpación impide la llegada de las donaciones al lugar
Así lo denunció esta mañana Margarita Barrientos, la titular de ese comedor, en diálogo con Radio Mitre. "Desde el viernes no podemos darle de comer a los chicos porque nos cortaron la calle y los camiones no pueden entrar a distribuir las donaciones. El médico tampoco puede hacerlo", destacó al referirse al conflicto que transcurre a solo 100 metros de la sede que dirige. Y añadió: "Hoy no podemos dar desayuno porque no tenemos los medios".
Molesta e indignada, Barrientos señaló, además, que "el 80 por ciento de la gente que está tomando el predio tiene casa dentro de la villa". En ese sentido, disparó que "no tienen cara ni escrúpulos para hacer lo que están haciendo" en la zona ocupada.Por otro lado, Barrientos dijo que muchos de los delegados de villas y grupos piqueteros como Mónica Ruejas [delegada del barrio Los Piletones, lindero con el parque Indoamericano], tienen causas judiciales.
Sobre ésta última, la titular del comedor Los Piletones precisó que esta mujer ya participó en otro hecho similar ocurrido en el parque Polideportivo durante la gestión de Aníbal Ibarra. "Ella fue desalojada de ese parque. Rompió todo, lo tomó y lo dividió para meter gente. Ella es representante de su propio bolsillo, no de Los Piletones, como dice", cuestionó.
Info: La Nación

No hay comentarios: