domingo, 13 de marzo de 2011

DUHALDE ATIENDE EN LA BIELA

Memoria
O la insoportable tilingueria de la derecha argentina

Parafraseando a Peter Gabriel (El Cordero se acuesta en Brodway) ahora resulta que Duhalde atiende en La Biela.
Viene a cuento esto por una serie de mails que hemos estado recibiendo invitándonos a que participásemos en las internas del peronismo, votando al delfín de la embajada norteamericana para que llegue a la candidatura a Presidente de la Nación por ese nefasto engendro político que es el peronismo partidocratico (asi con minúscula). 
Los mismos, que nos llegan por cadenas a través de personas que ni siquiera conocemos ,hacen una serie de consideraciones de una poquedad intelectual y de una confusión moral que francamente uno no tiene mas remedio que sentir vergüenza ajena.
Es que la derecha argentina no tiene remedio, se ríe y descalifica a la gente pobre llamándoles  los negros quienes son engañados con clientelismo,  colchones y bolsas de comida, pero de hecho demuestran la misma ignorancia de la que suelen burlarse, los engañan con la misma facilidad , adolecen de la misma candidez que les divierte en otros. Sistematicamente tropiezan con la misma piedra. Creen que intentando siempre lo mismo van a obtener diferentes resultados. En la gente pobre y con necesidades extremas ciertas cosas son atendibles pues están al limite de la subsistencia. En ellos no.
Son la contracara de la izquierda ultra, ambas instrumentos absolutamente entregados del Sistema. La primera sigue a los teorizadores y vendedores de  cuentas de vidrio del libre mercado, la democracia, la constitución y demás embustes propios de los países mas avanzados (nos contaría Grondona), o a promotores (RE) de golpes militares; y  la segunda  los manejos políticos e intelectuales o conveniencias eventuales del progresismo en el poder, del cual  y mediante el Estado (o sea nosotros) obtienen medios  para poder subsistir como mano de obra violenta del  Sistema de Dominación, en caso de ser necesario.Sin ellas, sin los dos términos, el Sistema no cierra.

El primero de los mails que hemos recibido es reenviado por alguien absolutamente desconocido por nosotros y esta firmado por un supuesto   Coronel apellidado Alsina y a decir verdad es el mas indignante por el contenido del mismo, de manera tal que dudamos de la existencia del personaje  que lo suscribe o que en caso de existir dicho oficial del Ejercito lo haya firmado realmente. Nos dice este supuesto Coronel

"No creo en los POLÍTICOS. No soy POLÍTICO. No estoy afiliado a partido POLÍTICO.
Entiendo que cada persona tenga sus prioridades. Salud, haberes, inseguridad, legalidad, etc.
Mi prioridad son los PRESOS POLÍTICOS. Mi prioridad es la pronta LIBERTAD de los PRESOS POLÍTICOS y luego una JUSTICIA que lamentablemente con los POLÍTICOS que tenemos creo que nunca llegará.
Hasta aquí el UNICO comprometido EXPLICITAMENTE con este tema, EN CONDICIONES DE LLEGAR a la primera magistratura de la Nación, es el Dr DUHALDE.
Hasta hoy MI VOTO tiene nombre.
EL 3 DE ABRIL son las elecciones internas de Capital Federal. Son abiertas. No es necesaria estar afiliados.
(Por favor. No me contesten cosas que ya escuché. Cabezón, mafia, droga u otros calificativos).
SI NO VOTA…!!!   NO SE QUEJE …..
Saludos.
Cnl (R-PPP) Juan Carlos Alsina
PD: El  Dr DUHALDE estará en Recoleta. A las 11 horas en "La Biela". Pueden preguntarle. Pueden sacarse sus dudas. "


Para este personaje la Argentina en si no es prioritaria, su destrucción por este Sistema no interesa. Tampoco la moral del candidato, el hecho que sea eventualmente un mafioso o un narco no lo conmueve o si quiera lo llama a la reflexión o le hace dudar, podría votar a Al Cappone o a el dentista Barreda en tanto tuviera posibilidades de llegar a la Primera Magistratura y de allí liberar a los militares detenidos por el gobierno de los Kirchner, pues ya lo sabemos, se habría comprometido a ello. 
Lo mas increíble es el razonamiento de este pobre hombre, primero dice que no cree en los políticos pero después afirma que Duhalde se ha comprometido con referencia al tema prioritario para el. O Duhalde no es político o los principios de la lógica a nuestro personaje lo tienen sin cuidado a la hora de obtener el logro  que lo anima. Me pregunto yo ¿No fue Duhalde quien afirmo que todos los políticos eran "una mierda" incluido el? Me vuelvo a preguntar ¿Que es un compromiso en la vida de un "político de mierda"? Lo mismo que un albur en la vida de un fullero o un vaso de grapa en la de un borracho. También me pregunto ¿Es el tema de los militares presos una suerte de reclamo gremial? ¿Duhalde va a garantizar una justicia que obviamente no existe en este país por la simple razón que no existe otro orden juridico que no sea el que determina el capricho del Sistema de Dominación y que ejercen los políticos (de mierda) que asaltan el poder cada cuatro años? El extravío de este señor, si es que existe y no es un troll de los tantos que andan sueltos haciendo contra propaganda para el gobierno K, es francamente alarmante. Podríamos decir que su confusión es clarisma, confusión que unos tragos de La Biela no le van a aclarar.

El segundo mail (de ambos nos han llegado varios) está firmado por una señora Elsita Herrero Anzorena de Caceres esta titulado "Internas del Justicialismo" y parece que también solamente la anima el mismo tema que al supuesto Coronel anterior

FALTAN 189 DIAS PARA QUE SE VAYAN !!!!!!!
DEMOSTREMOSLE QUE NO LOS QUEREMOS MAS EN EL PODER SINO EN LA CARCEL!!
ACOMPANEMOS A EDUARDO DHALDE EL SABADO 12  DE 11 A 13 HS EN LA CAMINATA POR RECOLETA
SALIMOS DE LA BIELA A LAS 11 HS EN PUNTO !!! 
POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS  DE LAS FFAA Y SEGURIDAD QUE LUCHARON Y SIGUEN LUCHANDO  CONTRA EL TERRORISMO !!!
NO DEJES DE VOTAR EL 3 DE ABRIL !!!! en las elecciones internas de Capital, , son libres, no tenes que afiliarte , hace valer tu derecho de elegir tu candidato a Presidente 
DUHALDE 2011

Aqui un camarada que suele atender el blog y la casilla de mensajes le contesto esto que suscribimos absolutamente

Elsita:
No se quien sos pero no me mandes mas estas tonterias...
Duhalde es la misma basura que estos...él puso al ladrón de Kirchner en el poder ¿No tienen memoria? ¿Tampoco se acuerdan de la época de Menem?...dejen de jugar con la Argentina...parecen descerebrados, o son simplemente tan corruptos como lo es toda la partidocracia... 
No se que les habrán prometido esta vez... pero lo preocupante es que se lo crean, y  que se lo quieran hacer creer a otros...No jodan mas muchachos...adiós. Jorge

En definitiva, no vamos a recordar el historial completo de Duhalde, ya lo hemos hecho varias veces, pero lo cierto es que la maneja de taquito, a unos los engañará con colchones o bolsones con comida. Al menos reciben algo concreto. Otros, hoy solo promesas y compromisos, mañana una patada en el culo y adiós. Como para pensarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POBRE ARGENTINA, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.. SIEMPRE LOS MISMOS CANDIDATOS, VIEJOS CORRUPTOS CONOCIDOS........ PERO SERA QUE NO HAY POLITICOS DECENTES EN NUESTRO PAIS? DONDE ESTA LA GENTE HONESTA, PATRIOTA PARA LIMPIAR EL PAIS DE ESOS MALDITOS, VIEJOS POLITICOS CORRUPTOS CONOCIDOS??????