jueves, 21 de julio de 2011

SI ESTA NO ES LA DESCOMPOSICIÓN ¿LA DESCOMPOSICIÓN DONDE ESTÁ?



En la primera foto podemos apreciar al Arzobispo de Sevilla José Asenjo Pelegrina, en una foto vestido de obispo católico. En la segunda en el Muro de los Lamentos, disfrazado de rabino con el crucifijo escondido en un bolsillo. 
Después pedimos a esta gente que se pronuncie contra el sionismo, el Poder Mundial y este sistema anticristiano cuando ellos son agentes del mismo.
Fotos extraídas de El Blog de Cabildo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace rato se deberían haber dado cuenta que hay que seguir a Cristo y no a laIglesia no? La verdad es que la Iglesia Católica a hecho de todo pero esto me deja sin palabras.

Anónimo dijo...

Una cosa es la Iglesia y otra sus miembros, en este caso los personajes de la foto no pertenecen a la Iglesia Católica ya que son Modernistas y el Modernismo es una herejía condenada por los Papas especialmente por el Papa Pío X a principio del siglo pasado.
La realidad es que desde hace 40 años la estructura edilicia ha sido ocupada por estos herejes.
Fernando

Anónimo dijo...

CAMARADAS! ACASO PEDRO MISMO NO NEGO A CRISTO TRES VECES Y ESTE CON SU AMOR PERFECTO LO PERDONO Y TRES VECES LE PIDIO QUE CONDUZCA A SUS OVEJAS??

ACASO, JUDAS ISCARIOTE, EL TRAIDOR, TAMBIEN TUVO CON UNA SOLA MIRADA LA REDENCION DE CRISTO, AUNQUE SU POBRE ALMA NO LO SOPORTO Y SE SUICIDO?

LO QUE HACE ESTE ARZOBISPO ESTA MAL, LO COMPARTO, PERO NO JUZGUEMOS A TODA LA IGLESIA POR FAVOR!!! NO GENERALIZEMOS CAMARADAS...PORQUE CRISTO TAMBIEN NOS MANDA A PERDONAR!!!. ESO NO IMPLICA QUE ESTE HERMANO TENGA SU MERECIDO LLAMADO DE ATENCIÓN...

Anónimo dijo...

Si Fernando, entiendo lo que decis, tampoco estoy de acuerdo con el anterior que acotó. Lo que sucede con tu razonamiento seria algo asi como que no hay Iglesia...Lo que habria que preguntarse es que función cumple actualmente la Iglesia como estructura y que papel juegan personajes como el de la foto...por que es muy facil decir que la Iglesia se encuentra ocupada, es mas desde que nací estoy escuchando ese discurso...Pero me pregunto hasta que punto el Papa y la jerarquia en el Vaticano no permiten que estas cosas ocurran, no dan causes para que esta gente se manifieste como si fuera la ortodoxia de la Iglesia ( que desde la perspectiva actual parece serlo), no permiten nichos para que estos personajes se expresen como una suerte de linea interna en contraposición con otras "lineas" mas o menos ortodoxas, mas o menos modernistas...o crees que el Papa y los cardenales de la curia vaticana no saben de la condena al modernismo hecha por Pio X? Si lo saben y hacen silencio al respecto creo que la cosa es mas que sospechosay mas grave aun...Por que este "signo" del obispo fotografiado representa toda una posición ante la cultura actual, ante el Mundo, la política y ante los católicos.
Representa la Iglesia rindiendo pleitesia a los sionistas y escondiendo a Cristo en un bolsillo. Te dice al mismo tiempo que es lo primero para la Iglesia. Lo primero no contradecir a los hebreos,y no contradecir al Poder Mundial de los que ellos son mandamases. Es mas obligan a retractarse y hasta se escandalizan cuando alguien dice la verdad sobre ellos.
Por eso resulta un recurso facil decir que los que son la jerarqui no son la Iglesia... y que el ultimo Papa fue Pio X...creo que la cosa es mucho mas compleja...por que si asi fuera donde estaria la Iglesia????
Marcos

Anónimo dijo...

anonimo, Fernando no dijo que el ultimo Papa fue Sasn Pio X sino que refiere al cataclismo que fue el Vaticano II y que fue copado por los modernistas, liberales y demás herejes. A su pregunta donde está la Iglesia la respuesta la puede encontrar en http://www.fsspx-sudamerica.org/

Anónimo dijo...

A este "Obispo" para que no se le vuele la kipa con el viento de Jerusalen, se le podria clavar un clavo tirafondo en la cabeza =)

Anónimo dijo...

ENTIENDO LO QUE DICEN AQUI VARIOS DE LOS QUE SE EXPRESAN. MARCOS NOS QUIERE DECIR QUE LA CUESTIÓN TEOLOGICA QUE OTROS EXPONEN ACERTADAMENTE, TIENE CONSECUENCIAS POLITICAS, SOCIALES Y CULTURALES Y PLANTEA DILEMAS Y PREGUNTAS QUE NO SON TAN SIMPLES DE RESOLVER Y DE RESPONDER. NADIE JUZGA A TODA LA IGLESIA PERO DESGRACIADAMENTE HAY UN ESPIRITU GENERAL Y BASTANTE MAYORITARIO EN CLERO Y FIELES, QUE SE ACERCA MUCHO MAS A COSAS COMO LAS DE ESTE PERSONAJE DE LA FOTO. DIGAMOS QUE LO NORMAL ES EL GENERO DE "TOLERANCIA" COMO LA QUE EJERCE EL OBISPO ESTE MUCHO MAS PARECIDA A LA TRAICIÓN QUE OTRA COSA. ES UNA LASTIMA PERO ES ASI.LO VEMOS TODO LOS DIAS.
DESGRACIADAMENTE LOS LLAMADOS DE ATENCIÓN NO LLEGAN NUNCA O LLEGAN TARDE CUANDO EL DAÑO ESTA HECHO. ESTE PERSONAJE SE MERECE ALGO MAS QUE UN SIMPLE LLAMADO DE ATENCIÓN.