martes, 9 de agosto de 2011

Si usted considera que este tema y sus contenidos pueden ser de interés para otras personas SOLICITAMOS SU AYUDA PARA DIFUNDIRLO. Muchas gracias
Es hora de volver a ser
lo que debemos ser
 
Las auténticas fuerzas de la tradición y del nacionalismo han sido arrasadas por sus propios errores, su debilidad, la defección de muchos y por las tentaciones populistas o liberales que a nada condujeron.
A ello contribuyeron, también, los vientos triunfantes del modernismo religioso y cultural; las perversas ideas liberales, masónicas, progresistas, internacionalistas o mundialistas, la Globalización, el Nuevo Orden y el Gobierno Mundial - en un contexto de tremenda confusión - todas ellas emanaciones del inicuo poder del imperialismo internacional del dinero.
La causa de esta nueva celebración es más que fundada. Pretende ser - como todos los años - el primer paso esperanzado para constituirse en el punto de referencia de los que aún batallan en la lucha por la Verdadera Tradición Histórica-Cultural y Religiosa de la Patria y para la Reconquista definitiva de la Nación Argentina. Nos dirigimos especialmente a aquellos que no están quebrados ni quieren rendirse, a los que se niegan a entregarse y mantienen alto el espíritu de sacrificio, para los que no se venden ni se dejan comprar, y para todos los que son conscientes de que en esta hora aciaga para el mundo y, particularmente para la Patria, tienen obligaciones que cumplir, resistiendo dónde y cómo se pueda, a pesar de la carencia de los más elementales recursos materiales y de medios de comunicación.
 No obstante los obstáculos, las dificultades, y el miedo que inspira el “enemigo de Dios la humanidad”, hay quienes todavía mantienen lo principal: la Fe en Cristo, Rey y Señor de la Historia, la confianza en el auxilio e intercesión de María Santísima y la  creencia firme de que ¡para Dios nada es imposible!
Desde una perspectiva puramente humana, la ejemplaridad de Santiago de Liniers es el paradigma del hombre y del héroe, que necesariamente debe ser reivindicado, desagraviado e imitado.
 “¡Estamos rodeados!”
“¡No los dejemos escapar!”
 
Los Centros Cívicos Patrióticos, el MNR, Patria Argentina, y la Red Patriótica se suman a este esfuerzo, al que están invitados todos los argentinos que resisten al Sistema o Régimen de dominación, que nos ha sido impuesto desde la derrota de Caseros (1852) y que se consolidó definitivamente en Pavón (1861)bajo el sello de la masonería, y así algún día, inspirados en esta gesta ejemplar,  iniciar el rescate e impedir que la Argentina muera.
Quienes patrocinan e INVITAN al oficio religioso, no son los dueños del mismo, sino apenas los que toman la iniciativa y porque alguien tiene que aparecer necesariamente como responsable, y aspiran a que muchas otras organizaciones o grupos que comparten nuestros ideales y afanes se sumen generosamente y hagan suya esta convocatoria como si fuera propia desde el primer minuto.
 
 
 
La auténtica "memoria" debe movilizarse en búsqueda de la "verdadera historia de la Patria", desde su amanecer, para "Reconquistar la Argentina" del espíritu entregador de los gobiernos, de la impudicia, de la corrupción y de la inmoralidad de los perdularios que se turnan en el poder y, también - es justo y necesario decirlo - del olvido, del desinterés y de la indiferencia cómoda de los propios argentinos.
Es muy probable que este sea el único evento que se celebre con esta motivación y contenido tan específico en el país.
¡Que la comodidad o un sentimiento mezquino no le impidan participar generosamente! Tal vez, logremos que el año próximo podamos ser muchos mas los que invitan desde un primer momento.
 
 
Iglesia San Juan Bautista (Alsina y Piedras).
En su patio descansan los restos de los argentinos muertos en esos gloriosos combates.
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAREMOS UNIDOS, DESDE MENDOZA, EN LA SANTA MISA.
POR DIOS Y POR LA PATRIA

Red Patriotica Argentina dijo...

Venite a laburar con nosotros che...mañana te llamo

Red Patriotica Argentina dijo...

Perdon camarada por la gaff yaa lo suprimi...reitero el pedido de todos modos...

Anónimo dijo...

gracias camaradaa un saludo en alto 14/88