jueves, 15 de septiembre de 2011

"EL GUARDIAN" DEL SIONISMO

Me han encargado hablar de un articulo aparecido en una de las tantas revistuchas del Sistema. Francamente es una tarea insalubre el leer este panfleto de cuarta.
Si, de todos modos debí leerla por una cuestión de obediencia respecto del director del blog (hay que curtirse!) Me causó un absoluto aburrimiento y en ciertos puntos gracia. Es algo solo apto para retardados mentales que no les da la cabeza para escribir o leer otra cosa. Pero bueno es la producción del Régimen, que vamos a hacer... Además se habla de nosotros los nacionalistas o de lo que ellos quieren hacer creer que es el nacionalismo y los nacionalistas.
Nos referimos a una supuesto trabajo de investigación  sobre los nazis en Buenos Aires dado a luz, luego de importante esfuerzo y dolor intestinal por un par de plumíferos de la peor especie, ignorantes de toda ignorancia.
Para aquellos que hemos pasado los 40 y visto casi todo lo que pare este estercolero cultural creemos que esta clase de artículos o notas periodisticas, están incertas en una suerte de forma que se han pasado las diferentes redacciones de los pasquines progresistas, desde la época de la revista Humor en adelante. La forma, hoy convertida en un archivo word se utilizó sucesivamente en la mencionada revista, en El Periodista de Buenos Aires, Pagina 12 por supuesto, Tres Puntos etc. Esa forma dice exactamente lo mismo desde hace casi 30 años. Solo se le cambian los nombres, como a las resoluciones de expedientes iguales en los ministerios o las sentencias en los juzgados. Un trabajo burocratico
Así cuando el sionismo quiere despertar el fantasma del III Reich, para seguir autojustificando sus crímenes, toca un timbre y los responsables de alguna redacción progre desempolvan la forma (hoy archivo) y comienzan contra reloj a barajar nombres de personas y organizaciones (o supuestas organizaciones) para ir llenando los espacios vacíos. 
Mezclan  Biondini, France, Caponnetto etc. (como si fueran lo mismo) y los relacionan  como lo haria el Super Agente 86 pero en estado de ebriedad o tal vez drogado. Los mezclan con los ancianos del Proceso encarcelados, la mentira de los 30.000 desaparecidos, la "Dictadura" y descubren asombrados finalmente - para mayor alarma de la humanidad democrática- que hoy en día los terribles "nazis" se comunican por Internet. Si hubieran investigado un poco mas se hubieran dado cuenta que usan celulares y que ven la TV, además de trasladarse de un lugar a otro en automovil o mastican chicle cuando caminan. Son unos genios estos chicos. Descubrieron la pólvora...
Lógicamente no les pidamos que diferencien nada, siguiendo la premisa de sus mandantes mezclan todo en el nazismo: sean los nacionalistas,  fascistas,  verdaderos nazis, los falangistas. Todo se engloba bajo el rotulo del "mal radical"  matizado  por las opiniones insultantes de personajes de la policía del pensamiento que son la DAIA, y el Centro Wiesenthal (fundado por Simon Wiesenthal, el "cazador de nazis" que se descubrio que nunca estuvo en los supuestos campos de concentracion alemanes y ademas y que servia a la MOSSAD, servicio secreto israeli especialista en la tortura) para los cuales cualquier critica a la entidad sionista que los apaña es solamente "propaganda antisemita".
En la oportunidad el motivo del llenado de la forma estuvo dado por el supuesto descubrimiento de una banda de subnormales que se habían organizado en "secta esotérica clandestina" (logicamente si creemos en el articulo de este pasquinacho). La realidad es que la Mossad ha detectado bastante actividad patriótica en Argentina y  trataran de conjurarla, mediante estos recursos en principio y posteriormente mediante el empleo liso y llano de la represión. La misma nota nos dice que hay una unidad de la Policía Federal presta a hacerlo, usando como excusa la denominada ley antidiscriminatoria. Si la cosa crece habrá "tabla", como dice el anciano de los Simpson.
Desgraciadamente siempre existen bobos prestos a darles letra a estos sátrapas, disfrazandose de la manera esperada, con las actitudes que el enemigo desea y estando en el lugar indicado y en el momento preciso, para embadurnar al nacionalismo. Seria bueno saber para quienes laburan, por que el jugo se los saca el sionismo y el progresismo barato de la prensa chatarra. Sería mejor que desaparecieran o que buscaran un empleo decente. Que se dejaran de joder y de dar material para el llenado de la forma.

Felix A. Parga

28 comentarios:

Martín dijo...

Si están alertas a lo que nosotros hacemos entonces a no aflojar!!

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice el camarada de arriba, estan alertas a lo que hacemos, pero justamente por ello hagamos realmente algo que trascienda y hagamoslo en serio; terminemos con los kioskitos sectarios, los nacionalismos caricaturezcos, y la charlataneria.
Dios y Patria
joseantonio

Red Patriotica Argentina dijo...

De acuerdo con lo que decis...
Te escuchamos Joseantonio..proponete algo trascendente...somos todo oidos...

Anónimo dijo...

Para empezar hagamos la union del nacionalismo, deponiendo diferencias traidas de los pelos para justificar caciquismos.
joseantonio

Red Patriotica Argentina dijo...

Si lees el blog es justamente lo que estamos haciendo. Nosotros no nos oponemos a la unidad del nacionalismo es justamente lo que queremos.Estamos podridos de hablar con gente que dice querer la unidad del nacionalismo y cuando hay que definirse se borran. Eso si,la unidad de los nacionalistas, no ensaladas con liberales conservadores procesistas etc, por que eso es lo que se hacia en la decada de los sesenta para apoyar golpes militares, justamente eso es lo que no queremos. Te sugiero la lectura de esto:

http://redpatrioticargentina.blogspot.com/2011/09/el-movimiento-nacional-revolucionario.html

http://redpatrioticargentina.blogspot.com/2011/08/el-deber-ineludible-la-organizacion-del.html

http://largentinaposible.blogspot.com/2010/01/identidad-y-unidad-del-nacionalismo.html

http://largentinaposible.blogspot.com/2009/07/tres-escritos-para-entender-nuestra.html

No se si los habras leido alguna vez pero marcan una punta de lo que pretendemos. Francamente nunca hemos recibido respuestas a estas exposiciones ni en favor ni en contra. Hay mucho mas sobre el tema en las dos paginas. Nosotros tenemos las puertas abiertas. Los camaradas santiagueños que han sacado la revista MILO estan planificando un congreso nacionalista para el Nor Oeste. Me gustaria ver que receptividad tienen...Mas que lo que hacemos no podemos hacer...A nosotros no nos interesan los kioskitos...Si no hay jefes habrá que subordinarse a una organización. Sino estamos fritos.

Anónimo dijo...

Nacional Socialismo: con diez puntos en comùn para toa las corrientes y empezar por localidades muy chicas para poder progresar y lograr entidad como partido, volcando toda la ayuda posible en esos lugares que aunque pequeños pueden resultar muy beneficiosos para la propaganda que nos saque de la clandestinidad dicha publicidad seguramente proporcionada por la contra horrorizada con un supuesto neonazismo que negaremos rotundamente pero dejando ver una puntita de la esvastica como para que nos sigan publicitando, hay mucha gente buscando una sociedad ordenada justa y con lìmites, no somos pocos solo hay que despertar al monstruito.

Red Patriotica Argentina dijo...

Por favor...No somos Nacional Socialistas, ideologia que solo tiene sentido en Alemania (de 1933)...Ya francamente me da pereza repetir siempre lo mismo...ademas nosotros no estamos en ninguna clandestinidad, lo que hacemos lo hacemos a la luz del dia, no tenemos nada que esconder...Somos Nacionalistas Argentinos, los que estan con eso del nazismo hacen la contrapropaganda para el sionismo como bien lo dice la nota de Felix. Dan los motivos, la excusa para que los sionistas digan que el "monstruo" esta despierto y nosotros no hacemos el papel de monstruos para nadie..a ver si nos entendemos...

Diego dijo...

"con un supuesto neonazismo que negaremos rotundamente pero dejando ver una puntita de la esvastica como para que nos sigan publicitando"

anonimo o es servicio o es un boludo...

Red Patriotica Argentina dijo...

Posiblemente sea las dos cosas...

Martín dijo...

Y si no es un servicio es de los típicos boludos que uno no sabe de donde salen proponiendo la unión del nacionalismo nunca habiendo ellos mismos sido parte de organización alguna, o sea no empezando por casa uniéndose ellos a alguien. Quiere figurar en todos lados y por ende no está en ninguno. Y obviamente cuando se lo invita a hacer una pegatina no aparece.

Anónimo dijo...

Ustedes no seran nacional socialistas, nazis, mas precisamente porque no tienen los huevos para afirmarse en esa identidad. Pero todo lo que ustedes exudan en esta pagina web: antisemitismo, intolerancia, antiliberalismo y anticomunismo tiene mucho de los salieri de Adolfo.
O sea que aparte de nazis reprimidos son cobardes.
Mauricio Ackerman.

Fede dijo...

Probablemente anónimo sea sólo un muchacho horrorizado por la decadencia sociocultural y lleno de buena voluntad (pero carente de buenas ideas). Un amigo me decía que muchos chicos llegan al nazismo movidos por una pulsión de muerte -ya que se compran la propaganda demonizadora-, pero muchos de ellos, curiosamente, se convierten en defensores de la pulsión de vida, repudiando firmemente al aborto, a la eutanasia y a las drogas. Y de Hitler pronto se olvidan y pasan a hablar de San Martín, Rosas, Perón y Seineldín.
Yo creo que cuando algún neonazi hace ese pasaje, recien allí es digno de ser tomado en cuenta, porque deja de ser un miembro de una tribu urbana para convertirse en un guardian de la patria.

Red Patriotica Argentina dijo...

Uuuuu...cunto tiempo Akerman que andabas haciendo levantando muros en Palestina? matando poblacion civil pacifica?...y bueno esa es tu tarea, la limpieza etnica es la tuya, despues los "nazis" somos nosotros. Para bombardear de noche casas de familia desde un helicoptero seguro que tendras huevos y seras un valiente de aquellos...Si fueramos nazis lo diriamos sin drama, la policia del pensamiento (o sea ustedes) nos chupan bien los huevos y vos de reprimidos debes saber por que sos puto reprimido...

Anónimo dijo...

Lo que no sabe Akerman que en la RPA hasta judios hay (logicamente convertidos)...jajaja pobre salame, no entiende nada. Entre este y Jorge Luis no se con quien quedarme o mejor dicho quien me hace reir mas...

Anónimo dijo...

La diferencia con Ackerman y yo es que seguramente el susodicho los debate desde la identidad sionista, una identidad fascista y reaccionaria, en la que ustedes se sienten comodos para discutirle en el papel de supuestos patriotas. Pues bien, yo les debato desde la identidad del nacionalismo popular progresista, es decir peronista,y hoy kirchnerista. Identidad mayoritaria del Pueblo Argentino, en esta coyuntura, ustedes, los fachos, pierden por goleada. Pero bueno sigan debatiendo con Ackerman o algun otro sujeto inofensivo para vuestros espurios intereses. Te queda claro Anonimo??
Jorge Luis

Anónimo dijo...

Red Patriotica Argentina dijo...

Por favor...No somos Nacional Socialistas, ideologia que solo tiene sentido en Alemania (de 1933)...Ya francamente me da pereza repetir siempre lo mismo...ademas nosotros no estamos en ninguna clandestinidad, lo que hacemos lo hacemos a la luz del dia, no tenemos nada que esconder...Somos Nacionalistas Argentinos, los que estan con eso del nazismo hacen la contrapropaganda para el sionismo como bien lo dice la nota de Felix. Dan los motivos, la excusa para que los sionistas digan que el "monstruo" esta despierto y nosotros no hacemos el papel de monstruos para nadie..a ver si nos entendemos...
18 de septiembre de 2011 22:45

ENTONCES CON ESE CRITERIO JAMAS PODEMOS USAR NUESTRA BANDERA NI DEFENDER NUESTROS IDEALES, O SEA, JAMAS DEBERIA EXISTIR EL NACIONAL SOCIALISMO SEGUN VOS POR QUE ES SIONISTA.
¿QUE HAGO ENTONCES? ME HAGO PUTO MARICON NACIONALISTA Y HABLO BOLUDECES TIERNAS?
POR FAVOR.
ESO ES LO QUE QUERES VOS SIONISTA HIJO DE PUTA, DELIRAS QUE PODES TENER UNA FIGURA PUBLICA CON SER SUAVE Y SOLO VAS A TERMINAR HACIENDO CARRERA POLITICA ABUROCRATIZANDOTE ASI COMO AFLOJAS AHORA.
UN SALUDO NAZI!

Anónimo dijo...

Nacionalismo Popular Progresista jajajajajajajajajajaja una nueva jajajajajajajajaj...Pará Jorge Luis...¿Que es lo que debatis? Segui participando que nos reimos mas que con el sionista Mauri...Por favor que bizarro que sos...

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 22.15 Para decirtelo en buenos terminos te repito aqui el nacional socialismo no tiene sentido. No es aplicable aqui. Si queres hacerte puto no nos oponemos si te gusta no es cuestión nuestra. El resto de lo que decis no es entendible: no se que corno queres decir. Pero si te digo una cosa venir aqui a disfrazarte de nazi es una absoluta pelotudez estas haciendo la contrapropaganda para los sionistas...Para decirtelo con simpleza sos un pelotudo inutil para nosotros y util para que los sionistas se victimisen. Si lo entendes todo bien si no lo entendes curtite y segui boludeando disfrazado...

Martín dijo...

Akerman, Jorge Luis, "nazis" con sabor a servicio.... pongan los fideos que estamos todos!!

Anónimo dijo...

Empleado publico Jorge Luis decir Nacionalismo Popular es una redundancia. El patriotismo esclarecido o sea el Nacionalismo ama tanto al territorio como a sus habitantes. Lo tuyo es una suerte de tautologia con objetivos mas que nada de barata demagogia.
El progresismo es justamente lo contrario del nacionalismo desde sus horigenes iluministas hasta hoy que es internacionalista y como elemento de la cultura hegemonica o sea del Nuevo Orden Mundial apatrida como él.
Esa es la descripción de la gansada con la que te autorrotulasta, como todo lo de ustedes una mentira mas...

Pablo dijo...

La tapa me causa una sensación entre risa y bronca. Me causan risa frases pelotudas como "están entre nosotros", como si se tratara de extraterrestres, y la palabra "nazi" bien grande con las esvásticas de fondo para "provocar miedo".

Mucha bronca me dio la parte que dice "la Federal puso la lupa en los 3500 votantes del ultranacionalista Alejandro Biondini". Al margen de que yo voté a Biondini, si esto llega a ser verdad, voy a sentir un verdadero ASCO por la Policía Federal y su miembros, ya que se degradan a servir los intereses del sionismo más putrefacto, persiguiendo gente que quiere un verdadero cambio de gobierno.

Red Patriotica Argentina dijo...

La policia pertenece al Sistema no podes esperar nada de ella, desgraciadamente vive y medra de la degradacion que produce todo este estado de cosas.
Si el dia de mañana nos tiene que reprimir no te quepa duda que lo va a hacer sin drama. creer que la policia es "del palo" es otra de las ficciones que hay en nuestro medio...Ademas te adelanto que esta orientada por la Mossad como la SIDE y otras policias y organismos de seguridad estatales.Jorge

Pablo dijo...

Sí, bueno, más que nada me da bronca que sus propios integrantes no se den cuenta de todo esto y trabajen consciente o inconscientemente para el sistema. Supongo que habrá miembros nacionalistas pero quedan tapados por toda la corrupción y la ideología imperante. Pero es cierto que está orientada por "el Instituto", sin ir más lejos veamos quién le recomendó a Macri la designación del primer jefe de la Metropolitana, así que con este peligroso antecedente ya sabemos a qué atenernos.

Anónimo dijo...

Le respondo a Jorge Luis y a otros que me dedican tantas elogiosas opiniones. Sí, soy sionista y me la banco, cual es el problema?. Sionismo el liberacion del Pueblo Judio en la diaspora. Representa la judeidad en su gran parte. En cambio vosotros nazis de carroña desconozco a quienes representan. Se quejan de la policia de la democracia. En buena hora la policia que se dedique a perseguir elementos antidemocraticos y antisemitas. No como en la epoca de Peron o de los milicos que solo perseguian opositores de izquierda (judeomarxistas) como les decian. En fin, chicos van a contramano de la realidad. Hoy el Estado de Israel, lejos de masacrar a la poblacion palestina,como ustedes afirman, esta reconociendo el derecho a la existencia de la Autoridad Nacional Palestina, logrando acuerdos amplisimos con los sectores mas racionales y marginando a los elementos fundamentalistas.
Mauricio Akerman

Red Patriotica Argentina dijo...

jajajajaja y nosotros nos reiamos de que los skin y el nazismo de pacotilla hace la contrapropaganda para el sionismo...Vos Akerman con lo que decis haces la contrapropaganda para nosotros...sos un skin hebreo...no haces nada mas que darnos la razón con la publicación que hicimos sobre "La frase de Sinoviev"...segui asi que con sionistas como vos seguoimos sumando puntos. No te mueras nunca...

Pablo dijo...

Akerman no sabés escribir tu propio apellido? A veces firmás como Akerman y a veces como Ackerman. Eso tiene una explicación...

¡TROLL!

No debés ser judío, sino un nabo con mucho tiempo libre, posiblemente el mismo que encarna a Jorge Luis.

Anónimo dijo...

Pablo andate a la puta que te pario!!!
Mauricio Ackerman (ahora estas contento?

Red Patriotica Argentina dijo...

jajajaja... Super agente Mauri...estas todo el dia mirando la pagina...decile a tus superiores que te den otro destino por que te va a dar ulcera...despues si te enfermas y te tienen que despedir te van a pagar la indemnización en semillas de girasol...