lunes, 28 de noviembre de 2011

Si no puede ver el mail haga click AQUÍ
Si usted considera que este tema y sus contenidos pueden ser de interés para otras personas SOLICITAMOS SU AYUDA PARA DIFUNDIRLO.
Muchas gracias
 
 Disertación en CORDOBA
Jueves 1 de diciembre de 19.15 a 22.00 Hs.
Centro Cívico Patriótico “Córdoba”
y Patria Argentina
invitan a la disertación de Santiago R. Alonso sobre:
 
ü La profundización de la crisis económica-financiera sistémica global. El acierto del anticipo formulado en noviembre de 2010. Perspectivas.
ü El lamentable - por ingenuo y desacertado - documento del Vaticano "Por una reforma del sistema financiero y monetario internacional en la perspectiva de una autoridad pública con competencia universal"
ü El imperio anglo-norteamericano-israelí frente al asesinato de Kadafi, la colonización de Libia, y la guerra  contra Irán, Siria y Pakistán.
ü El aplastante triunfo electoral del 23 de octubre. Una gran "estafa moral" al pueblo argentino. El fin de la fiesta y el acertado anticipo del "ajuste", "gane quien gane".

Para cubrir los costos del evento se requiere, en lo posible, una colaboración de $ 15,00. Necesitamos su ayuda.

Patria Argentina
14 de Noviembre de 2011
Número 282 - 25º ANIVERSARIO
Índice de Temas
Página 2
  • El Bloque - Por Guillermo Rojas
"... hoy por hoy el Sistema ha devenido en un bloque con diferentes líneas internas, todas compitiendo a ver quién es más democrático, quién adhiere más y mejor al dogma de los Derechos Humanos. Quién es en definitiva más progresista...."
"...Si desde el espacio de los fundamentos y la ideología del Sistema reconquistar la Patria es quimérico, lo único que queda es la resistencia, la ruptura con el statu quo, la construcción política de otro espacio donde se combata a favor de la Argentina y por la Revolución Nacionalista. Es lo que estamos haciendo en absoluta soledad y con la incomprensión de muchos. Con poquísimos recursos, casi con nada".
 
Página 3
  • Un triunfo arrasador, gracias a una gran "estafa moral" al pueblo argentino - Por Santiago Roque Alonso

"...resulta paradójico que el excepcional éxito de Cristina Kirchner haya servido para que ésta iniciara el “ajuste” de la economía nacional, desmadrada por un “modelo” que el mismo gobierno, hasta 48 horas antes de las elecciones, lo presentaba como paradigmático y se ofrecía como solución “milagrosa” a otras naciones del mundo, azotadas por la pro-funda crisis económica-financiera sistémica global.
"Es que el kirchnerismo, en toda la campaña electoral, se abstuvo absolutamente de hacer referencia alguna respecto a los “ajustes” que sobrevendrían si triunfaba. En otras palabras, la Presidente – a sabiendas – ocultó la verdad, mintió persistiendo en el elogio de las virtudes del “modelo milagroso”,  sus votantes siguieron viviendo en el mejor de los cielos e ilusiones, pero 48 horas posteriores al 23 de octubre abrió la caja de pandora de las “correcciones”, “ajustes” y de un nuevo ciclo de “sinceramiento” de las variables económicas del país.
"O simplemente expresado de otra forma: Cristina Kirchner obtuvo un amplio y contundente triunfo electoral porque, sin lugar a dudas, consumó un “fraude” o “estafa” moral al electorado argentino, engañando al pueblo sobre la verdadera situación económica-financiera del país. Claro está que la llamada oposición, también es absolutamente cómplice y corresponsable de esta situación, porque tampoco dijo una sola palabra de lo que pensaba hacer frente a esa situación si por carambola hubiese triunfado, aunque lo más probable es que en que en su irresponsabilidad la desconociera totalmente. Aunque también es posible que “kirchneristas” y “opositores” hayan razonado con la misma lógica inmoral como lo hiciera Menem, en la década del 90: “si decía la verdad, no me votaban”.  
Página 4
  • Revelación: La red capitalista que controla el mundo - Por Andy Coghland y Debora MacKenzie (Traducción: Patria Argentina)
Reproducción del artículo “Revealed – the capitalist network that runs the world”, publicado por New Scientist Magazine, el 19 de octubre de 2011
  •  1318 trasnacionales son dueñas invisibles del mundo gracias a la conectividad de la red financiera.
  • Entre ellas - una “superentidad - que representa a menos del 1% de las corporaciones trasnacionales (147 empresas), controlan el 40% de la totalidad de la red, y cuya mayoría son entidades financieras.
Página 5
  • Irán y Siria: dos guerras posibles - Por Alfredo Jalife-Rahme (Publicado en La Jornada, México, el viernes 16 de septiembre de 2011)
    • Israel, a cinco minutos de otra guerra con Irán
    • El Otancidio global y su próxima guerra contra Siria, vistos desde China
Página 6
  • Breve sobre la contemplación extática - Por Alberto Buela
La mística alemana Ana Catalina Emmerich
"... a partir de comienzos del siglo XVIII (1701) por influencia del enciclopedismo y la ilustración que divinizaron “la Razón” las fuentes del conocimiento místico han ido desapareciendo en todo el mundo y avanzamos peligrosamente hacia la oscuridad. Aquel concepto que paradójicamente vinieron a combatir la ilustración y el iluminismo, vinculando el misticismo a la Edad Media catalogada como “edad oscura”.
"Ana Catalina Emmerich es una de las últimas místicas contemplativas extáticas quien no dudó en afirmar que sus visiones no eran históricas sino que venían a enriquecer la comprensión del Misterio Divino, como lo pueden hacer el arte, la filosofía, la poesía o la música. Aun cuando representen conocimientos de distinta jerarquía.
"Nuestro mundo de hoy, desacralizado hasta el tuétano se va privando paulatinamente de este acceso privilegiado, al que intenta suplantar por las gnosis de todo tipo, que no son otra cosa que “un atajo al saber” como la hemos definido nosotros hace ya muchos años..."
 
Página 7
  • ¿A qué viene Churchill ahora? - Por Hugo Esteva
"El número anterior de “Patria Argentina” dedicó un artículo de insospechable origen a describir la hipocresía de Winston Churchill -largamente jefe del gobierno inglés antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial- frente a la muerte de judíos bajo el dominio alemán. Más allá de las exageraciones impresas en el “Holocausto” –que se perfila como próximo y moderno libro del Antiguo Testamento-, el texto deja en claro el doble juego británico ante la injusticia. Pero, fuera de poner luz sobre la historia que nos precede, ¿a qué viene resucitar la mentira sistemática de la conducción británica durante el siglo XX? ¿No está fundida, agotada, sitiada por sus propios piromaníacos “indignados” la otrora arrogante Inglaterra? ¿Tiene sentido hacer hoy leña del árbol caído?”
"Valga entonces recordar también otra actitud del gobierno de Churchill contra nuestra Iglesia Católica Apostólica Romana, y dar idea de la tragedia con la que conscientemente colaboró... "
 
 
Página 8 - Contratapa
  • 25º Aniversario de Patria Argentina - Por el Director de PA.
    • Desde el 20 de noviembre de 1986 hasta ahora
    • El "nacionalismo" es una necesidad vital
    • Algunas cuestiones pendientes
Próxima aparición: 14 de diciembre de 2011
El único periódico nacionalista del país, que informa los que los medios de comunicación del SISTEMA o REGIMEN
no informan, desinforman u ocultan
Suplemento 25º Aniversario
1986 - 2011
 
Próxima aparición: 14 de diciembre de 2011
 
Lugares fijos de venta de Patria Argentina, además de los puestos de venta de diarios y revistas en Capital Federal
 
  • Puesto de venta de diarios en Callao y Viamonte (Callao 690)
  • Librería Huemul: Santa Fé 2237.
  • Librería Vórtice: Hipólito Yrigoyen 1970 (a partir de las 14,00 Hs)
  • Librería Acción: Solís 282
  • Puesto de venta de diarios en Córdoba y Rodriguez Peña (Esquina)
  • Puesto de venta de diarios en Talcahuano y Paraguay (Esquina)
 
¡PATRIA ARGENTINA electrónico!!!
En formato .pdf
(Envío personal; lectura e impresión con Adobe Reader)
Suscripción ANUAL "personal": $ 90,00

VALORES válidos a partir del 1 de junio de 2010
Precio del ejemplar: $ 9,50
Suscripción GRAFICA ANUAL: $ 135,00
Suscripción GRAFICA SEMESTRAL: $ 85,00
 ¡¡PROMOCION!
Suscripción GRAFICA ANUAL de 2 ejemplares: $210,00
Consulte la forma de pago a: editorial.si@gmail.com
PATRIA ARGENTINA
Sarmiento 1674 - 4° - N; Capital Federal;
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

le voy a dar una mano guille gunther un abrazoo