lunes, 19 de marzo de 2012

INSEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS

No es lo que piensan militantes políticos, concurrentes rentados a una manifestación, sino lo que piensa el pueblo víctima de este flagelo después de una marcha realizada para pedir justicia por una de las tantísimas personas asesinadas por la delincuencia prohijada por años de caos. 
Vayan tomando nota el poder progresista. por que la paciencia tiene limites y este desastre no se arregla con chamuyo barato de cuatro intelectualoides. Van a tener que hacer algo con el delito desbordado, de lo contrario el pueblo va a hacer algo con ellos.Esto ocurrio en Cuyo pero muy poco salio en los diarios y si miran el video en yotube tiene solo 92 entradas. La cosa se pone espesa.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE artiìculo, lástima que estamos indefensos con ésta policía mediocre y corrupta, con los militares desmenbrados y debajo de la alfombra asumiendo culpas de un grupo de hace más de 30 años como si en un país serio no hiciera falta un ejercito bien conformado, en fin queda el pueblo como dice este señor pero sin ningún tipo de orden ni preparación como para actuar frente a esta gente que no sabe ni por que mata y la vida carece de sentido, cuando además en muchos casos pertenecen a mafias organizadas como las de la droga, el robo de autos etc. Como hacemos formamos grupos de tarea, buscamos a los delincuentes les damos un juicio de 15 minutos y al paredón. nos estámos quedando sin respuestas y las muertes no paran. "Saludos a Ebbe la reina de los D.H."

Red Patriotica Argentina dijo...

Creo que seria un comienzo no votar a los responsables de que esto ocurra o sea no votar con el 54% a los responsables de la aplicacion del abolicionismo penal, a los difusores de la cultura de la "no represión" o sea a los que tenemos gobernando...da lo mismo que sean peronistas o radicales, oficialismo u oposición por que dentro del sistema es todo lo mismo...Le dejo un link para que vea que todo el regimen es responsable de la "seguridad democratica" causante de tanta muerte y tanto dolor...La primera espada de estos proyectos es el ex terrorista Verbitzky que hoy domina el ministerio de Seguridad y la defensa de la Nación, una especie de ministro en las sombras fijese en el link quienes son los que lo apoyan vera que son de todos los partidos...
http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2009/12/seguridad-democratica-poner-rejas.html ese es el link

Anónimo dijo...

Gracias por responder pero no creo que ninguno de los que seguimos este blog hayamos votado esto, no los puedo ni escuchar, oposición no hay y si estubieran sería igual, párrafo aparte para la justicia argentina que no es tal y estamos fritos, no creo que haya un juez que sufra la inseguridad como el resto de los ciudadanos y lo que no duele en carne propia no duele igual o ni les importa.

Agustin dijo...

Soy de Mendoza y aca se esta viviendo mucha inseguridad, pero el pueblo ya esta cansado y hemos salido a las calles a pedir por seguridad.
Hace pocos dias asesinaron a un joven llamado Emanuel Páez, en el departamento de Maipu, de un puntazo en el cuello por querer robarle una mochila que solo tenia un buzo en su interior. Tambien fue asesinada una niña de 13 años llamada Micaela de un disparo en la cabeza durante una riña entre bandas en el barrio de la Gloria.
Justicia por todas las victimas de este sistema!!

Anónimo dijo...

Estimados, ya estamos todos hartos de la maldita inseguridad que vivimos a diario, es hora de tomar al toro por las astas, no es por incitar a la violencia, pero todos sabemos que por mas marchas que hagamos se nos cagan de risa en la cara, porque piensan que somos ovejas, hay que salir a las calles a tomar el control BASTA de muerte vilaciones,golpes a ancianos y demas barbaridades que vemos todos los dias, quiero un pueblo con libertad y que los cacos y politicos nos teman a nosotros no alreves. Quiero ser libre de defenderme a mi familia, a mi y a terceros.
German

Anónimo dijo...

Amigo German la mejor manera de terminar con la inseguridad es terminando con el sistema que la hace posible...
La inseguridad y otras cosas iguales o peores fueron plebicitadas con el 54% de los votos. Es mas me pregunto cuantos de los que les asesinaron familiares y han sido robados o violados han votado tambien esto...
Saliendo a la calle no se arregla nada por que para que se pueda hacer algo relevante hay que organizarse y tener un proyecto politico definido como alternativa a este sistema y nada del oficialismo o la oposición puede serlo desde que son tributarios del Sistema que facilita este estado de cosas...Lo que se denomina salir a la calle es salir a cantar que se vayan todos para despues votar a todos los que se tenian que ir...No existe otra manera que un proyecto diametralmente opuesto a este y organizarse, cualquier otra cosa es mas de lo mismo...Con impulsos no se va a ganar nada...