martes, 10 de abril de 2012

SIN ANESTESIA


 Bien por el obispo de Oberá

Un obispo pide “echar a patadas del país” a quienes defienden el aborto.
Durante la ceremonia, el obispo de la Diócesis de Oberá, Santiago Bitar, aseguró que "los que están a favor del aborto son genocidas y hay que echarlos de esta Patria".
"Los niños por nacer no pueden defenderse por sí solos; por ello, los que estamos con vida y a favor de ella debemos defenderlos", sostuvo el prelado misionero. Y agregó: "Otra cosa es perder la vida siendo adulto. No hay que atentar contra la vida de los indefensos, como lo son estos niños por nacer".

El obispo de Oberá presenció el via crucis protagonizado por jóvenes de su congregación en Cerro Monje. "Fue realmente muy emocionante lo que hicieron estos chicos. Para mí ellos no fueron actores, representaron la Pasión de Cristo con el corazón", indicó al respecto.
En su homilía, Bitar consideró que el mensaje en estas Pascuas es "observar a Cristo en la cruz, rememorar lo que hizo por nosotros y luego dejar que él nos mire y guíe por el buen camino", según da cuenta el portal Misiones

2 comentarios:

CAMARADA MARAGNON dijo...

MIS FELICITACIONES AL OBISPO BITAR POR SU VALIENTE DECLARACION. LA IGLESIA, CAMARADAS DE LA RED, AUN CUENTA CON PASTORES QUE DEFIENDEN LA LUZ DE CRISTO ENTRE LAS TINIEBLAS DE ESTE MUNDO. COMO LO HICIERON EZCURRA O CASTELANI EN SU MOMENTO, AUR ES TAMBIEN NUESTRO TURNO DE LA ACCION CATOLICA. UNA VEZ MAS, GRACIAS PADRE BITAR.

Anónimo dijo...

Apreciados amigos, les quiero comunicar que si bien el obispo Damián Bitar tiene una postura muy clara y bien católica romana sobre el aborto, sus palabras fueron tergiversadas. Si me mandan una dirección de e-mail les paso la carta que ayer nos dirigió a todos sus fieles de la diócesis. Dios y María nuestra Buena Madre nos protejan.