viernes, 18 de enero de 2013

LA AGRESIÓN PERMANENTE

Netanyahu enfatiza la continuación de asentamientos israelíes
 
CARNICERO SIONISTA
El primer ministro del régimen de Israel, Benyamin Netanyahu, hizo el miércoles hincapié en la continuación de la construcción de asentamientos israelíes en el territorio ocupado palestino en 2013.
En unas declaraciones pronunciadas tras visitar una base militar cerca de la Franja de Gaza, Netanyahu afirmó que el régimen de Israel no sólo continúa la expansión de sus asentamientos, sino que no se retiraría de las fronteras de 1967.
Además de expresar que la comunidad internacional no puede presionar al régimen de Tel Aviv para que cese la construcción de los asentamientos, el premier del régimen israelí anunció que recurrirá a todas las medidas para salvar a este régimen.
Cabe mencionar que la construcción de asentamientos ilegales israelíes alcanzó un récord en 2012, luego de que el primer ministro del régimen de Tel Aviv aprobara la edificación de más de 6.670 viviendas para los colonos.
Recientemente, el régimen israelí ha anunciado licitaciones para la construcción de 198 nuevas viviendas ilegales en la Cisjordania ocupada, así como ha publicado los planes para la construcción de otras 170 viviendas y 84 habitaciones en el valle del Jordán, sita en el norte de Cisjordania.
El pasado 30 de noviembre, el régimen de Tel Aviv, en represalia por el reconocimiento de Palestina como un Estado observador no miembro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), anunció la construcción de otras 3 mil viviendas en Al-Quds (Jerusalén) y en Cisjordania.
Más de medio millón de israelíes viven en más de 120 asentamientos ilegales construidos desde la ocupación, en 1967, de los territorios palestinos en Cisjordania y Al-Quds, a pesar de que la ONU y la mayoría de los países del mundo repudian la política expansionista del régimen de Israel y la califican de ilegal.
Pese a la amplia oposición a la construcción de colonias ilegales y las advertencias de la Comunidad Internacional para detener dicha actividad, el régimen de Israel, haciendo caso omiso a estas denuncias, sigue actuando de forma violenta contra los palestinos y les niega sus derechos básicos.

1 comentario:

Alan Argento dijo...

Esto no es nada. Eretz Israel está planeado para que llegue a Arabia Saudita y otros paises de la región. Esto es solo el comienzo. Es lamentable pero la gente no se da cuenta de nada...