viernes, 3 de mayo de 2013

IMPLOSIÓN DE LA IGLESIA

Poco a poco la Iglesia va terminando su tarea de plegarse a los dictados culturales y morales del Nuevo Orden Mundial. Son solo los primeros pasos. Los modernistas, aliados del Poder Mundial, nos quieren decir lo de aquel programa cómico de TV de los 60 "No se vayan que ahora viene lo mejor". Eso nos hace pensar que Benedicto no se fue sino que lo fueron. Le exigieron lo que no estaba dispuesto a entregar  entonces le dieron salida.Va el articulo aparecido en www.catapulta.com.ar:

"En poco más de dos meses se han acumulado noticias inquietantes y muy reveladoras de la situación interna de la Iglesia. No sé cuál será la opinión del lector, pero, a mi entender, el cisma y la conjura modernista avanzan y se consolidan en sus mismas entrañas. Misterio de iniquidad, que le dicen…
Veamos esas noticias:
1) Después de una reunión de la Conferencia Episcopal Alemana, el Cardenal Walter Kasper  propuso la incorporación de diaconisas para encargarse de tareas pastorales y de “algunos servicios litúrgicos”. Señaló Kasper que para las diaconisas no haría falta una consagración sacramental, sino que bastaría con una simple “bendición”.
2) El arzobispo de Friburgo, Robert Zollisch, presidente de la  Conferencia Episcopal Alemana, sostuvo que deberían admitirse diaconisas para los bautismos y los casamientos.
3) El padre Federico Lombardi, SJ, vocero de la Santa Sede, dijo:
“Es una buena cosa que los chicos tengan padre y madre y debe quedar muy claro que el matrimonio entre una hombre y una mujer es una institución fundamental en la historia de la humanidad, pero esto no impide que sean reconocidas otras formas de unión entre dos personas
4) El obispo Piero Marini, actual delegado para los Congresos Eucarísticos y ex ceremoniero de Juan Pablo II, dijo:
Es necesario reconocer las uniones de personas del mismo sexo. Hay muchas parejas que sufren porque no son reconocidos sus derechos civiles. Lo que no se puede reconocer es que esa pareja sea un matrimonio”
5) El Cardenal-Arzobispo de Viena, Christoph Schönborn, dijo en Londres:
Puede haber parejas del mismo sexo, que necesitan respeto, y también protección legal, pero esto no tiene nada que ver con la noción de matrimonio, que es la unión estable de un hombre y una mujer abiertos a la vida”
6) Pero la frutilla del postre la pone Perepiscopus, cuando afirma que el nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Francesa, Georges Pontier ,“sería miembro del Gran Oriente”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO ENTIENDO COMO MUCHOS NACIONALISTAS SIGUEN AUN ORBITANDO EN DERREDOR DE LA IGLESIA, ALGO QUE HOY POR HOY ESTA TOTALMENTE SUBORDINADO O ACOMODADO A LO QUE USTEDES MISMOS LLAMAN "EL PODER MUNDIAL". NO LO AFIRMO POR USTEDES QUE EN DEFINITIVA NO SE SUBORDINAN EN LO POLÍTICO A LA IGLESIA (POSICIÓN QUE VEO ACERTADA,AUNQUE SI CULTURALMENTE CONTINÚAN CON ESA TRADICION (COSA QUE TAMBIEN VEO COMO UN ACIERTO). SINO AQUELLOS QUE HACEN UN TIPO DE POLITICA INTEGRADA A LO QUE LA IGLESIA PREDICABA HACE UN SIGLO ATRAS Y QUE HOY DENTRO DE ESA INSTITUCIÓN CARECE DE VIGENCIA, INTEGRADA COMO ESTÁ A LO QUE PREDICA LA "OLIGARQUIA GLOBAL" COMO ORTODOXIA PUBLICA: SIONISMO, HOLOCAUSTO,DEMOCRACIA,DERECHOS HUMANOS, LIBRE MERCADO Y APARENTEMENTE ACEPTACION DE LA HOMOSEXUALIDAD(ESTO ULTIMO TAL VEZ SEA POR LA EXISTENCIA DE GRAN CANTIDAD DE CLERIGOS DESVIADOS SEXUALMENTE.-
LAS POSICIONES CLERICALISTAS HASTA SON RECHAZADAS POR LA MISMA IGLESIA ACTUALMENTE. POLITICAMENTE ESAS POSICIONES NO CONDUCEN A NADA, EN TERMINOS DE LOGRAR ALGO DE PRESENCIA PUBLICA Y PODER PROPIO, SALVO A NEGATIVIZAR Y A VOLVER PESIMISTA UN MENSAJE QUE COMO EL NACIONALISTA DEBE SER DE ESPERANZA Y DE LUCHA. ATADOS O DEPENDIENTES DE UNA INSTITUCIÓN EN CAMINO DE LA DISOLUCIÓN, NO VEO QUE SE PUEDA IMPRIMIR ESPIRITU DE LUCHA A PROPIOS Y MENOS A EXRAÑOS A LOS QUE, EN SU INMENSA MAYORÍA, LA IGLESIA LES IMPORTA UN RÁBANO Y LA VEN COMO UNA ESTRUCTURA PROPIA DEL PODER HEGEMÓNICO.SALUDOS.
ROBERTO JULIO SILVEIRA
(ROSARIO- SANTA FE)

Alan Argento dijo...

No voy a decir el nombre pero alguien me dijo que vamos a morir fusilados por curas comunistas. El enemigo está en casa.