domingo, 30 de junio de 2013

NUEVO CRIMEN YANQUI-SIONISTA

P. MURAD: ASESINADO POR MERCENARIOS DEL SIONISMO
Una banda de degenerados cortadores de cabezas del Frente al Nusra apoyado por la CIA e Israel han penetrado el pasado 23 de junio en el Convento Custodia de Tierra Santa de Gassanieh cerca de la ciudad siria de Homs y han procedido a decapitar al sacerdote eremita franciscano de nacionalidad siria Padre Francois Murad. El Convento ha sido inmediatamente saqueado por los enviados del Diablo imperialista y sionista en su afán de hundir en un profundo Valle de Lágrimas a la Patria gloriosa de San Juan el Damasceno.
Los cristianos verdaderos del Mundo están llamados a dar apoyo completo a sus hermanos sirios frente a la grave amenaza a la que están confrontados de parte de la administración de Washington.

NOTA BENE: De esta forma el Sionismo tira la piedra y esconde la mano y los yamquis se lavan dichas exremidades. La responsabilidad queda en cabeza de todos los musulmanes "representados" por una banda de forajidos y mercenarios de la peor especie al servicio del Imperialismo judeo-yanqui. Es la confusión y la mentira elevadas al cuadrado. Por eso hoy nos preguntamos si en realidad Al-Queda no es simplemente una división administrativa de la CIA.

ESPERAMOS LEER PROXIMAMENTE UN AMPLIO REPUDIO Y CONDENA DEL VATICANO IDENIFICANDO A LOS VERDADEROS CRIMINALES DETRÁS DE LOS DELINCUENTES. AUNQUE NO TENEMOS MUCHA ESPECTATIVA AL RESPECTO.DESGRACIADAMENTE LA MAS ALTA JERARQUÍA DE LA IGLESIA ESTÁ EMBARCADA EN LA DEMAGOGIA  ECUMENISTA CON QUIENES  DAN APOYO Y ARMAN LA MANO A LOS ASESINOS DE CATÓLICOS.

7 comentarios:

Martín dijo...

La cúpula del vaticano se va a hacer la boluda atomicamente. No está para preocuparse de los católicos ahora, tiene asuntos "más importantes", como chuparle las medias a sus hermanos mayores.

Alan Argento dijo...

Me gustaría ver aparecer en esta página de comentarios a los idiotas que hablan de "Occidente Cristiano" y que le chupan los calzones a USA. Me gustaría ver venir a esos que me llaman comunista. Nunca falta el mamerto que se identifica con USA. No, nunca faltan los cipayos lobotomizados y vendepatria cuya única religión es la Globalización y el Protestantismo disfrazado de Catolicismo por obra y gracia del Concilio Vaticano II.
¿Dónde están los defensores de "Occidente"?

Anónimo dijo...

Ustedes son del Mossad, MI5, CIA, FBI o como tienen tanta informacion acerca de los asesinos del cura este?

Anónimo dijo...

Las autoridades de la Iglesia Catolica son una desgracia, los nacionalistas no podemos esperar nada de ese clero, ni de los catolicos papolatras o ignorantes.
Esteban

Alan Argento dijo...

Esteban:
Nunca mejor dicho. A veces pasa que hay muchos que se hacen los católicos y no lo son. Como los comunistas que aparecieron en Corpus para derrocar a Perón. No voy a discutir sobre el General. Se mandó mil cagadas. A lo que voy es que hay mucha gente falsa. Ahora que hay un Papa liberal, más de uno se la va a dar de católico. Eso da bronca. Y más a gente como nosotros que, aunque no confesionales, somos de cultura católica y respetamos y amamos la herencia hispánica de nuestra Patria. Un abrazo y muy acertado su comentario. Alan.

Anónimo dijo...

Y vos quien sos para decir quien es católico y quien no. ¿Tenés la vara de medir la "catolicidad" de los demás? Respetas y amas la herencia hispánica ¿cual? la de Alfonso el sabio, el Cid Campeador, la de Toledo faro cultural de mundo, Quevedo, Lorca, Cervantes, Góngora, Velázquez, la de los Reyes Católicos, Carlos I de España, Felipe II, sus decadentes sucesores, la de Unamuno, Leopoldo Alas, Antonio Machado, Manuel Machado, Lorca, la monárquica, la republicana, la franquista, ¿cual? o todas.

Anónimo dijo...

La catolicidad se demuestra en los hechos. Hay una tradición hispano catolica que justamente la revolucion liberal o la marxista despreciaban, combatian y querian destruir...saca tus propias conclusiones