martes, 1 de octubre de 2013

AMANECER DORADO PERSEGUIDO POR EL SISTEMA

La cúpula del Partido "Amanecer Dorado" de Gracia, ha sido encarcelada con la acusación ridícula de que uno de sus militantes mató a un cantante hip hop "antifascista", Algo similar a que si el portero Mangeri fuese el asesino de la jovencita Ángeles Rawson, debería detenerse a toda la conducción del Sindicato de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal. Esto que es de sentido común tacharlo de disparate, dentro del Sistema, en el reino del antifascismo militante es algo normal y lógico.
Es el precio que se paga por formar un partido político que confronta realmente al Régimen imperante en aquella República Europea, arrasada por la usura mundial.
Ya sabemos: cuando un agrupamiento nacionalista crece y confronta de igual a igual a la partidocracia progresista, y al capitalismo usurero, hay que tener cuidado de que algún izquierdista o algún sionista se lastime una uña.Siempre seremos si o si los culpables...

3 comentarios:

Alan Argento dijo...

No me extraña que los zurdos se maten entre ellos para tener mártires o que provoquen las peleas que terminan con saldos desfavorables para ellos. De todas maneras queda demostrado una vez más que la democracia no existe, es una ficción masónica. A Hayder, el austriaco, lo terminaron matando aunque los medios digan que fue un accidente. Siempre pasa lo mismo. Sin embargo hay que estar en paz, pedirle mucho a Dios, trabajar mucho pero mucho que ya está por venir el cambio que nosotros esperamos. Si un partido nacionalista llega al poder en cualquier lugar del mundo, el monstruo del capital sería herido en uno de sus tentáculos, se desangrará y el mundo será libre. Un solo pueblo se tiene que levantar y chau Sistema...

Anónimo dijo...

Cómo no va a ser perseguido si fomentan el racismo? deben entender que biológicamente está comprobado que el racismo no existe. Para mi es un crimen a la humanidad el racismo, cuando solamente hay una sola raza.

Red Patriotica Argentina dijo...

La idea de una sola raza es propia del pensamiento progre.La idea de crimenes contra la humanidad es una idea nacida del fin de la segunda guerra mundial para delincuentizar a los vencidos, es una idea sionista y la unica humanidad lesionable para ellos son judios comunistas y yanquis. En menor medida los negros africanos para evitar que se califique a los "jueces" y generalmente parte tambien, de rasistas.
Ignoro si amanecer dorado es racista, es tanto lo que se miente que habria que ver muy bien. Los persiguen por que es una alternativa antisistema a pesar de los errores ideologicos que pudiere tener. Los mismos que dicen que amanecer dorado es racista decian tambien que sadam husein tenia armas de destruccion masiva.