viernes, 20 de diciembre de 2013

LA INTOLERANCIA DE LOS TOLERANTES

Preocupación por actividad de grupo neonazi

Se denomina "Red Patriótica Argentina" y en los volantes que lanzaron en las inmediaciones de la estación ferroviaria se manifiestan contra del matrimonio igualitario y el divorcio.
Preocupación por actividad de grupo neonazi
Las agresiones verbales sufridas por algunos vecinos y el mensaje intolerante que difundía el grupo ultra nacionalista "Red Patriótica Argentina" de Lomas de Zamora en las inmediaciones de la estación ferroviaria preocupó a más de uno.
En los volantes se manifiestan contra del matrimonio igualitario y el divorcio, por facilitar la "disolución de la familia natural", además de calificar despectivamente como "zurdito" a quienes puedan tener una ideología de izquierda.
En su sitio de internet, el grupo caracteriza el encuentro entre el Papa Francisco y el rabino Rabino Skorka como la "pleitesía de la Iglesia al sionismo como lo quiere el Poder Mundial".
Con un fuerte sesgo antisemita y macartista, el grupo realizó una jornada de militancia en la estación de Lomas donde instó a los transeúntes a manifestarse en contra de los derechos adquiridos por los distintos grupos en los últimos años.
"Esto ya lo vimos. Esa forma de pensar, las cabezas rapadas, los insultos y las miradas agresivas son cosas que no son ajenas en Argentina. Son antisemitas y se manifiestan en contra de la diversidad sexual", destacó Roberto, comerciante del centro de la ciudad, que fue abordado por miembros del grupo.
A pesar de que no pasó a mayores, uno de los miembros del grupo insultó a uno de los transeúntes que se negó a recibir el volante. "¿Qué te pasa zurdito?", lo incriminó.
"Yo tenía puesta una remera del 'Che' y extendí la mano sin mirar porque vi que había una imagen del "Che" en el volante, pero cuando llegué a ver que tenía la bandera de Estados Unidos atrás y que era una sátira de mal gusto, retiré la mano y ahí fue cuando me insultó", destacó Juan, tras su encuentro con los manifestantes."
Fte. Diario Popular Edición del Sur

Este es el pequeño vomitito intelectual del pasquín embrutecedor  llamado Diario Popular (Edición del Sur). Pero para evitar a nuestros militantes malos momento recomendamos:

1.- Cuando se repartan panfletos ir con rastas o pelo hasta la cintura para no ser confundidos con boludos skin
2.- Concurrir con la boca pintada y a cada persona a  quien se reparta un afiche hacerlo con mirada sensual y si es posible tirarle un besito. Mas si son del mismo sexo, para que no se sientan "discriminados".
3.- A todo zurdo llamarlo "señor izquierdista " o  "distinguido bolche"
4.- A todo sionista llamarlo "víctima de la barbarie terrorista árabe"
5.- Repartir estampitas de Francisco, y otras del Rabino Skorka para que no se sienta mal y nos acusen de nazis.
6.- Cuando se  refieran al Che Guevara decir "Ilustre Comandante Ernesto Guevara de la Serrna".-
7.- Recuerden no satirizar, la sátira es signo de cierta fineza intelectual, recuerden que todo nacionalista es por definición atavico, inculto, bruto y primitivo. Recuerden que los unicos intelectuales, los únicos cultivados y cultos son los zurditos (perdón "distinguidos bolcheviques")

Hasta aquí la broma. Ahora en serio. 
Los señores de Diario Popular, o algún plumífero a sueldo de dicho medio, desea establecer el delito de opinión. Nosotros no vamos a invocar las miles de normas que establecen lo contrario, ni vamos a explicarle a estos "animalitos del señor" por que no somos nazis ni "neo" seria al absoluto "pedo" solo les vamos a puntualizar que vamos a seguir diciendo y difundiendo lo que creamos conveniente en referencia al sionismo, al "matrimonio" de los invertidos, al mal viviente -hoy convertido en remera- conocido como Che Guevara, en referencia al Papa o en su caso al capitalismo usurero, la partidocracia corrupta y vende patria y en definitiva a cualquier sirviente de este sistema hediondo, cuando, como y donde se nos pinte la regalada gana. Tengan en claro que no vamos a pedirles permiso  para hacerlo. Por que en definitiva si los esbirros del Sistema se preocupan significa que estamos haciendo bien las cosas-

16 comentarios:

Pablo dijo...

Les juro que pensé que el texto que no está en negritas era también parte de la broma. Busqué la nota y me asombré al ver que efectivamente los de Diario Popular escribieron eso. Se ve que en ese diario escriben y no se paran a pensar dos segundos en la extrema boludez de la nota que publicaron.

Alan Argento dijo...

Pablo: El problema es que la gente se cree estas pavadas.

Red Patriotica Argentina dijo...

NO TE CREAS ALAN SI MIRAS LOS POSTEOS QUE HAY DE LA GENTE EN LA NOTA Y EN OTRA MAS QUE SUBIERON DICIENDO BOLUDECES Y MENTIRAS BURDAS VERIAS QUE NO ES ASI...HABRÁ MUCHOS KE LE DEN CREDITO PERO HAY MUCHOS QUE YA NO SE LA TRAGAN.
LE JODE MUCHO AL ENEMIGO QUE DIGAMOS QUE LA IZQUIERDA ES UNA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA.POR QUE HEMOS REPARTIDO DECENAS DE MILES DE AFICHES SOBRE OTROS TEMAS Y PEGADO MILES TAMBIEN Y JAMAS NADIE RETRUCÓ NADA. REPARTIMOS 2OO DE ESTOS Y EN SEGUIDA SE PREOCUPARON. COMO HACE TRES AÑOS CUANDO HICIMOS UNA CHARLA EN LA PLATA SOBRE LA REPÚBLICA ORGANICA Y NOS HICIERON UN ATENTADO CON BOMBAS MOLOTOV, CUANDO ANTES HABÍAMOS HECHO DECENAS DE CONFERENCIAS SOBRE OTROS TEMAS Y NUNCA HABIA PASADO NADA...

Anónimo dijo...

Red no se hagan las víctimas, ustedes salieron con los tapones de punta ahora sean machitos y banquensela!

Red Patriotica Argentina dijo...

NO HAY DRAMA MUCHACHOS ESAS SON LAS REGLAS DEL JUEGO O SEA USTEDES TIENEN TODO EL PODER Y NOSOTROS NOS LA BANCAMOS COMO PODEMOS. POR ESO SIGAN PUBLICANDO QUE AUMENTAMOS LA PLANTILLA DE MILITANTES GRACIAS A USTEDES. SALUDOS Y GRACIAS POR LA COLABORACIÓN.

Anónimo dijo...

Ahora me doy cuenta lo que afirman en la contestación a Alan.
Aqui para meternos hasta el fondo a Milton Freedman y el neoliberalismo tuvieron que hechar mano al peronismo. Alsogaray era un tipo que repugnaba a mas de uno entonces usaron al "turquito" simpatico y campechano que termino de destruir lo que habia empezado a destruir el Proceso. Falsa bandera peronista para el liberalismo económico
Cuando hubo que garpar deuda a raudales utilizaron al ladrón del tuerto que la jugaba de patriota y con el aplauso de las madres, los progresistas y diversos personajes de la zurda no pago la deuda sin quita alguna al FMI (10.000 millones de un saque) sino que "desendeudo al pais, para que no tuvieramos mas presiones de los organismos internacionales" pero sobre el pucho se endeudó con chavez por el doble de tasa de interes. O sea falsa bandera peronista (en otro formato) para ser los primeros paganinis y hacerse los patriotas al mismo tiempo.
Cuando llegó la hora de validar los nuevos derechos progresistas o sea la contra natura, la destruccion de la familia o el consumo de drogas, se utilizó a los expertos en "reivindicacion de derechos" los zurditos, con pancarta alusiva al che y todo. ellos "exigian" y decian que eran"logros revolucionarios" el aborto, el matrimonio de los invertidos. la desincriminacion de la droga etc. Pero la realidad es que bregan por que se cumplan los protocolos del Imperialismo en materia de demografia o sea el memorandum 200 del Departamento de Estado norteamericano, Los protocolos de la ONU en referencia a las denominadass "minorias sexuales" o los anhelos de fundaciones comandadas por multimillonarios en relación a las drogas blandas como la marihuana por ejemplo la fundación Open Society de soros entre otras.
posiblemente esa gente no sepa ni para quien trabaja en ultima instancia. Con la falsa bandera de la zurda se difunde y se presiona para degradar la cultura que es el ideal del Imperialismo.

Por eso esta gente reaccionó ante la minima posibilidad que se generalise una operacion de desenmascaramiento sobre como engañan a los giles que los siguen cryendo en una inexistente "revolucion socialista".
El articulo en si es una bosta. Es mas, hasta subieron otro articulo trucho donde decian de una "marcha neonazi" una idiotez total. En unos dias mas van a hablar de una blitkrieg de los panzer sobre lomas de zamora...en fin son lamentables.
NO IMPORTA SIGAN CON EL MISMO TEMA QUE SE PONEN NERVIOSSHOS COMO DIRIA EL TUERTO...SALUDOS. FELIZ NAVIDAD.

Martín dijo...

Y vos anónimo de las 11:23, hablas de "machitos" y ni siquiera te inventás un nick, pedazo de idiota.

soy patria quiroga dijo...

Jajja vos apenas le pusiste martin jajaj yo recibi un volante de ustedes hace como un mes en constitucion.. la verdad lo iba a tirar pensando que era una boludes de izquierda. pero como iba leyendo un libro me lo quede como marcador. Ayer preste ese libro a un amigo y el me dijo y esto, hay recien le preste atencion al volante...por eso estoy en su blog tratando de ver de que trata este grupo de personas que parecen tener un interes genuino de la soberania nacional.

soy patria quiroga dijo...

Lo use para marcar el libro... hasta que hoy preste ese libro a un amigo y me dijo y esto... por eso estoy aca es raro un grupo de perdonas que defiendan la soberania nacional

Anónimo dijo...

VISTE, ES TRISTE QUE NADIE DEFIENDA LO QUE LE ES PROPIO...EL FRACASO DE LOS QUE DEFIENDEN LA SOBERANÍA ES EN DEFINITIVA EL FRACASO DE LA ARGENTINA COMO NACIÓN...Y COMO VAMOS ESTAMOS MAS CERCA DE FRACASAR QUE HACE CINCO MINUTOS...

Anónimo dijo...

VISTE AMIGO PATRIA QUIROGA LO QUE ES EL PODER DE UN SIMPLE PAPEL QUE DA JUSTAMENTE EN DONDE MAS DUELE AL ENEMIGO? RECIEN ACABO DE LEER LA NOTA RECIEN SUBIDA SOBRE EL TEMOR DEL SISTEMA Y JUSTAMENTE A ESO SE REFIERE Y CON ESO TIENE QUE VER LA NOTEJA DEL DIARIO POPULAR...CON EL PÁNICO DE QUE ESTO NO VA A SER PARA SIEMPRE POR MAS PODER QUE TENGAN.
ALEXIA

Martín dijo...

A lo que voy Soy patria quiroga es que el tipo viene a hacerse el poronga con un comentario con el nombre de "anónimo", ni siquiera se inventó un nombre como para que no sea tan explícito

Anónimo dijo...

Cuando el DIario Popular era propiedad de la familia facho sionista de los Kraiselburd, ustedes nazionalistas de pacotilla ni muuu.
Ahora que este diario esta al servicio del Proyecto Nac y Pop, muestran la hilacha de señoras gordas quejosas jua jua jua!!!
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

TANTO LA FAMILIA QUE MENCIONASTE COMO USTEDES ESTAN DESDE DIFERENTES POSICIONES AL SERVICIO DEL MISMO PROYE<CTO, EL DEL PODER MUNDIAL...ANDA A DORMIR LA SIESTA QUE EL ASADO TE CAYO MAL Y DISFRUTA POR QUE LES QUEDA POCO TIEMPO PARA ROBAR...APROVECHA, POR QUE SINO VAS A TENER QUE COMPRAR EL CLARÍN...

Anónimo dijo...

somos muchos mas y vamos a combatir su xenofobia. en un verdadero gobierno nacional socialista , ustedes serian los primeros en marchar a las camaras de gas.

Red Patriotica Argentina dijo...

ESTA BIEN APURATE ANTES QUE LE SAQUEN EL SUBSIDIO AL GAS