miércoles, 18 de diciembre de 2013

ZURDERIO, MENTIRAS Y CHOREO

EL CHORRO MAYOR, LA GORDA Y EL VALIJERO SERGITO EN TIEMPOS DE FELIZ AFANO

 SERA ESTATIZADA LA UNIVERSIDAD DE LAS MADRES DE LA PLAZA

Sin duda se trataba de un emblema de lo que es este sistema hediondo: izquierdismo barato,embustes y robo. Como tal pasa a la historia teniéndola que rescatar el Estado ante la debacle  a  que la llevaron Hebe de Bonafini y sus asociados los Shoklender . Bajo esa gestión que la creó y administró como un semillero de zurditos, quedo confirmado que Derechos Humanos SA era solo una banda de delincuentes políticos y comunes. Por alli pasaron importantes exponentes de la delicuencia kirchnerista como la Miceli conocida como la "ministra de la bolsita". Hoy es administrada nada menos que por un personero de Boudou.
Se robaron  el dinero que les había dado el mismo Estado que ahora los salva de la quiebra asumiendo todos los perdidas y los millonarios juicios que les iniciaran los perjudicados. Dinero que según se decía era para construir viviendas económicas para gente de bajos recursos. 
Todo termino en una monumental estafa de la que no emerge ningún responsable como todos los desfalcos y corrupciones del kirchnerismo. Prolijamente se evitó culpar a la infame gorda y finalmente con motivo de las amenazas y "avisos" de "Sergito"- simple valijero del Tuerto- la justicia K licuó la causa por ministerio de Oyarbide. Nadie fue, pero la guita no aparece.
Lo real es que el muerto ahora será del Estado Nacional quien va a hacer inversiones para transformar la denominada "Universidad" en el Instituto Nacional de los Derechos Humanos (eso nos faltaba). Ya mandaron el proyecto de Ley que será aprobado de seguro a libro cerrado. 
No queremos pensar cuanto costará esta idea luminosa al erario público, seguramente el doble del precio verdadero, en un país donde no hay dinero para equipar una buena policía, ni para inversión en parque energético,o para sacar a los jubilados de la miseria, pero si hay para mantener e "instruir" esta lacra de bolcheviques, chantas, chorros y vagos.

No hay comentarios: