domingo, 16 de febrero de 2014

DISPARATADAS

 
FISCAL ROMERO: EL ABOLICIONISMO ES BERRETA
Por fin un fiscal tuvo el coraje de hablar de la reforma del Código Penal

"El fiscal platense, Marcelo Romero, habló con La Tecla en Vivo (Cadena Río 88.7) y se refirió al proyecto de reforma del Código Penal que impulsa el juez de la Corte, Eugenio Zaffaroni.

“Sólo vi los avances periodísticos si llegan a confirmarse, son disparatadas. No tengo ningún respeto intelectual por el Doctor Zaffaroni y sus seguidores, lo respeto como magistrado pero su doctrina en mi opinión es berreta”, cuestionó Romero.
Siguiendo con sus dichos, el fiscal platense enfatizó: “En mi opinión es para la Luna, para Marte o para sociedades que están muy lejos de la Argentina, creo que esta totalmente alejado de la realidad”.

La Tecla.info

3 comentarios:

Alan Argento dijo...

Nunca falta el idiota que dice que Zaffaroni es un gran académico, "un gran jurista" o alguna boludez semejante. Típica expresión berreta de la progresía argenta, que repite sin cesar las mismas pavadas todos los días y se cree mucho aunque no tenga fundamentos para justificar semejantes sandeces...

esteban falcionelli dijo...

Zaffaroni: el de la mirada cariñosa de la Corte "sodomitense"...

Alan Argento dijo...

Buena observación. Es increíble la cantidad de sodomitas que hay en el Poder Judicial, entre ellos, Hoyo Hervido (Oyarbide).