lunes, 29 de septiembre de 2014

DESPENALIZADORES

Mala junta
¿De esto habrá hablado Cristina con Soros? ¿Habrá habido un  tome y daca en el Vaticano con la Reforma del Código Civil?

¡¡¡Estos oscuros personajes que solo hacen el juego al poder Mundial y su única finalidad es el genocidio de nuestro pueblo!!!!!!!!
El titular de la Sedronar dijo que habilitaría el consumo de todas las drogas
Juan Carlos Molina afirmó que enviará al Congreso una iniciativa de “no criminalización” al consumo de drogas, pero que no se trata de “despenalización”.
El titular de la Sedronar Juan Carlos Molina anunció el envío de tres proyectos al Congreso para la no criminalización del consumo, y regulación de publicidades de alcohol y medicamentos.
Además, agregó: “La Sedronar no solo se dedica a la prevención sino que tenemos equipos técnicos que trabajan en serio con este tema” y dijo: “No llamamos despenalización porque no es ese el proyecto sino que hay hablar de la no criminalización.Yo habilitaría el consumo de todo y abriría centros. Es reformular la ley que hoy existe. Estamos buscando en la legalidad algo que ya es legal. Hoy el que consume no va a presos supuestamente por un fallo de la Corte Suprema”, dijo en
Cura Molina :permitiría todo el consumo
diálogo con Radio Nacional Rock.
En dicha línea, destacó que “el procedimiento de la Policía cuesta 1200 millones de pesos” y por “ese dinero tiene que ir contra la lucha contra el narcotraficante” ya que “no estamos agarrando a los grandes narcotraficantes sino a los perejiles”.
Por otra parte, aseguró que “hay que derogar un montón de leyes que hablar de reeducación porque tenemos varias de prevención y asistencia” y dijo: “Queremos que el consumidor sólo por el hecho de consumir no vaya preso. Dejamos en la ley que si encuentran a alguien comercializando vaya preso”.
Además, agregó: “Tengo tres argumentos para pelearlo. El primero es afectivo, que es el que Estado está presente. El segundo es la no criminalización y sacarle a la Policía y a los juzgados que se le agarran con el más débil. Y el tercero es económico, para que los recursos vayan donde tengan que estar”.
¿Cambio de figuritas?
Finalmente, opinó sobre la regulación de la publicidad de bebidas alcohólicas: “El problema no va a ser la la ley de no criminalización sino que vamos a tener problema cuando empezamos a regular la publicidad de alcohol. Ahí vamos a tener un verdadero lobby” y dijo que “el alcohol es un terrible problema y nos quieren vender que el consumo es responsable. Las publicidad dice ‘chupense la vida que está todo bien’”.

En esa línea, dijo: “El alcohol no puede ser sponsor de ningún club de fútbol así que tengo a todos los presidente de los clubes atrás mío, ni tampoco pueden ser sponsor de eventos culturales. Las mujeres mas lindas no pueden ser de la cerveza porque no es real”.
Fte. Legión Católica

2 comentarios:

Alan Argento dijo...

Me gusta cómo el cura plantea el tema del alcohol. Respecto al consumo de drogas, no debería ir preso el idiota que consume pero sí tendría que ser internado en una granja de desintoxicación. Pasa que no es lo mismo robar o matar que drogarse. El que consume está enfermo. Y en una cárcel lo violan, lo golpean y, finalmente, lo hacen chorro. Hay que discernir punto por punto. Pero sí creo que la policía debería demorar a los pibes que están con sustancias, llevarlos al hospital y de ahí a los centros de rehabilitación. Y bueno, todo el peso de la ley con los transas. Sin piedad con ellos. Ah, también pienso que debería prohibirse el tabaco. Porque empiezan por ahí. Saludos.

Red Patriotica Argentina dijo...

ESTO NO ES TAN INOCENTE COMO CREES DETRÁS DE LA DESPENALIZACIÓN ESTÁN LOS NARCOS QUE HACEN NEGOCIO. ATRÁS DE ESO ESTA SOROS Y EL TEMA YA FUE HABLADO DE SEGURO CON EL PAPA. SINO EL CURA ESE NO SE VA A LARGAR A HABLAR. LA LEY YA PREVEE LA EXISTENCIA DE ESOS INSTITUTOS DE REHABILITACIÓN.PREGUNTATE VOS POR QUE NO EXISTEN. NI LOS VAN A CREAR. FIJATE QUE EL PROGRESISMO GOBERNANTE PERMITE EL CONSUMO DE DROGAS EN LA CÁRCEL. SUPONGO QUE PERMITIRÁ EL ALCOHOL TAMBIÉN. TODO ESTO ES UNA JODA Y UN NEGOCIO...