sábado, 18 de octubre de 2014

LA BUSQUEDA DE LA FELICIDAD


Una de los  "derechos" mas recalcados por el liberalismo es el reseñado por la constitución norteamericana, el de "la búsqueda de la felicidad"  como norte de toda ambición humana. Aquello que define el carácter hedonista de las civilización cuyo sustracto económico es el capitalismo, su raíz política la democracia y su filosofía el liberalismo. Ya nos habíamos ocupado en su momento de ello en el post :

LA CAJITA FELIZ

 

Hoy hemos tenido una nueva evidencia de como esta filosofía nefasta se va comiendo al mundo y como está enraizada en el pensamiento moderno progresista y sistémico, sea religioso o laico, sea de derecha o de izquierda. Efectivamente, el rabino Abraham Skorca, amigo dilecto del Papa, interpreta el pensamiento de Bergoglio en referencia a la homosexualidad y los homosexuales, validando su inclinación y practicas en orden a una supuesta búsqueda de la felicidad

"El Papa Francisco y yo respetamos las decisiones democráticas de cada persona. Siempre estuvimos abiertos para escuchar a los homosexuales. Si dos personas aman de esa manera y desean firmar un contrato no nos oponemos, porque entendemos la importancia de los derechos y obligaciones. Todos tienen el derecho de elegir lo que los hace feliz"

 http://eccechristianus.wordpress.com/2014/10/18/abraham-desenmascara-a-su-amigo-jorge-mario/


No hay comentarios: