domingo, 23 de noviembre de 2014

ALGO HUELE A PODRIDO EN EN FRENTE NACIONAL FRANCÉS

No solo nosotros lo advertimos. El "verso" del eje Israel - Occidente contra la "barbarie islamista" es sin duda una trampa mas de los norteamericano y su lobby sionista para atraer el apoyo de los derechoides europeos- y los que sigan ese ejemplo- a su política de genocidio contra los Estados Árabes.

El próximo viernes, 28 de noviembre, el parlamento francés tiene que definirse en pro o en contra del reconocimiento del Estado palestino. La iniciativa ha partido del grupo socialista, lo que no ha impedido a la nieta del viejo Le Pen, Marion, posicionarse a favor del reconocimiento.
Sin embargo, no todo es una balsa de aceite en el partido de la llama azul/blanca/roja. Capitaneados por el reaccionario Gilbert Collard, un peso pesado del partido, los hay en las filas del FN abiertamente partidarios de votar en contra, acción que también secunda el eurodiputado Aymeric Chauprade.
Estos elementos derechoides del FN son partidarios de un "eje entre Israel y Occidente contra la amenaza del islamismo"; esto es, la consigna-trampa del Pentágono/OTAN, los mismos que, con la mano izquierda, son quienes han incendido Oriente Próximo, están armando a las bandas takfirís y siguen en abierta guerra contra Siria e Irán.
Marine y Marion tienen ahora mismo excelentes bazas para defenestrar políticamente a los "occidentalistas" del FN. O lo hacen ellas (y carisma, poder y legitimidad tienen toneladas y toneladas) o bien Collard, Chauprade y sus secuaces acabarán sirviendo a Washington, en bandeja de plata, las cabezas de las Le Pen.
Marine y Marion tienen una cita con la historia el día 28: o claudican en nombre de la golosina del poder o dan un puñetazo en la mesa y se reafirman en la línea en pro de la recuperación de la soberanía nacional. Muy pronto vamos a salir de dudas.
Fte.Patria Sindicalista

1 comentario:

Martín dijo...

Nunca faltan los quintacolumnas dentro del nacionalismo que se dedican a hacer dar pasos en falso al partido